La actualidad y su misterio

126 11 3
                                    

Elegí 11 personas para contar su historia de una manera breve con tan solo una frase que les haya roto el corazón.
Algunas serán un poco fuertes, otras muy comunes la cual es necesario ponerlas ya que de seguro ocurre en la mayoría de los casos de hoy en día.
Cada historia tendrá un mensaje de motivación.

Obtuve lo siguiente:

•••••••••••••••••••
Caso # 1
••••••••••••••••••

"Se acabó, todo llega hasta aquí.
Nada es como el principio"

- Una de las más básicas que probablemente te han dicho, la cuestión es; las cosas nunca serán como el principio, solo tienen que ser mejores que el inicio ... Mejorar, progresar juntos y jamás retroceder.
Si esto te está sucediendo lo mejor es irte, acepta su decisión con madurez, deja todas las cosas claras y continua con tu vida. Son solo estrellas fugaces, tienes una vida larga y muchas personas nuevas que conocer.

••••••••••••••••••
Caso # 2
••••••••••••••••••

"Se me acabó el amor por ti, me gusta otra persona"

- Te dijeron esto alguna vez? Ok ... entonces jamás fue un amor real, solo algo pasajero que no debe afectarte. No te aferres a una sola persona, el / ella se estará perdiendo lo mejor de ti, solo no dejes que vuelva a entrar a tu corazón, porque si la vida te lo alejo, fue por alguna razón; razón que fue por tu bien.

•••••••••••••••••••
Caso # 3
••••••••••••••••••

"Nunca fuiste lo que busqué, solo lo que acepté porque no había más"

- Es una situación para sentirse como una basura, porque te pones a pensar: ¿Que hice para merecerme algo así? No hiciste nada malo, tu único error fue dejar entrar a personas con esta gran desventaja, darle mucho amor de lo que esa persona se merecía y que aunque no lo creas tú puedes saber como reconocerlos, lo mejor es tomarte el tiempo adecuado en conocer a las personas, por simples palabras no te dejes llevar, espera hechos, espera acciones reales.
Aunque no te valoro y no te quiso como lo que eres, sino sólo porque no tenia a otra persona, es cuestión de confusión y falta de amor propio, son personas inestables que no pueden permanecer en un solo lugar, sus inseguridades son muy grandes y están condenadas a vivir solos por un largo tiempo de sus vidas.

Siéntete bien por ti, porque le diste de tu tiempo-amor la cual es muy apreciado, y el/ella seguro no tendrá a otra persona que lo haya querido como tú, con el paso del tiempo toda persona reconoce sus errores.

"Todos queremos diferente, existen muchos amores pero nunca uno será igual, cada uno es especial y cada quien ama a su manera, por eso disfruta cada experiencia porque no la volverás a vivir igual"

••••••••••••••••••
Caso 4#
••••••••••••••••••

"Yo nunca te necesite"

- Siempre te necesito, solo que fuiste mucho para el/ella. Eres luz, no te apagues por personas cómo estás, qué no valen la pena.

••••••••••••••••••
Caso #5
••••••••••••••••••

"Deberías agradecer que te hice caso y estoy contigo"

- Que agradezca esa persona, porque le diste de tu tiempo y amor, que si te hizo caso? no tiene sentido.
Porque nadie obliga a nadie y menos en el amor.
Tú tomaste tu tiempo en amar y querer a esa persona, tu tomaste tu decisión y aunque al final de cuentas no haya sido la mejor, de algo habrás aprendido y a la siguiente no te sucederá con otra persona.
No te rindas, que de todo siempre habrá algo positivo.

Sobreviviendo Un Mundo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora