Tengo dos historias en borradores que publicaré PRÓXIMAMENTE.
Les dejo las sinopsis, espero que les llamen la atención.
1⃣ *Entre el crepúsculo y el amanecer*
PD: (esta no es un one shot, tendrá como 25 caps)
Jacob Black nunca creyó en las historias que su padre le contaba sobre seres sobre naturales, para él no eran más que eso, historias.
Pero cuando a sus dieciséis años sufre un terrible malestar, y se convierte en un gigante lobo de pelo rojizo , ese punto de vista cambia.
A tan corta edad se entera de cosas que personas normales nunca llegan a saber.
Como que su rival en el amor es en verdad un vampiro, su enemigo natural, y eso solo alimenta el odio que él ya siente hacia el chico.
No se considera alguien rencoroso, para ser un hombre lobo es poco irritable a diferencia de su amigo Paul.
Pero eso al parecer deja de importar cuando cierta persona está presente: Edward Cullen.
Ese chico es la persona más molesta que ha conocido, y a la que ha llegado a odiar en tiempo récord.
Él ha estado profundamente enamorado de Isabella Swan desde que la volvió a ver después de tantos años, pero ella no corresponde sus sentimientos y eso solo lo lleva a echarle la culpa a su odiado enemigo.
❄❄❄
Edward Cullen en sus mas de cien años de edad, nunca se había sentido tan atraído a una persona como lo siente con Isabella, desde que la conoció puede decir que fue amor a primera vista, y lo mejor de todo es que ella le corresponde de la misma manera.
Ambos están siendo muy felices en su noviazgo o... casi felices, sino fuera porque cierto mocoso no los deja en paz queriendo conquistar y quedarse con su novia.
Jacob Black para él no es más que un mocoso insufrible que no sabe nada de la vida, ni tampoco de él y lo que ha tenido que pasar.
Desde hace más de cuarenta años, cuando asesinó a cientos de personas para saciar su sed de sangre, se ha odiado y despreciados a si mismo, para él, él mismo no es más que un monstruo que ya no tiene ni alma ni salvación, vive sumido en el auto desprecio a lo que es y a lo que hizo, por eso cuando se ve en la obligación de convertir a su novia en vampiro se niega rotundamente.
Con tantos problemas encima, la presión de los vultiris, la de Isabella, una vampiro loca queriendo matar a su novia, y para agregarle la cereza al pastel un mocoso insufrible queriéndole quitar al amor de su vida.
Sencillamente está al borde del colapso.
🐺❄🐺❄
Ambos son polos totalmente opuestos que además se odian a muerte, para todos aquellos que los conocían ser amigos era imposible, e imaginenlos siendo algo más, impensable.
Pero un reencuentro lo cambia todo.
Una mirada hace milagros.
Cuando ambos se enteren de lo que ha pasado se niegan rotundamente a aceptar su destino.
Pero ¿por cuanto tiempo serán capaces de ignorar lo obvio?
¿Cuanto más podrán nadar contra la corriente?
Ellos están dispuestos a luchar hasta el último aliento son demasiados orgullosos para dar el brazo a torcer, eso todos lo saben, como también saben que aquello va a terminar mal, muy mal.
2⃣ *Mi adorable maldición*
PD: ( solo cuenta con dos caps.)
"Todo empezó cuando lo miré directamente a los ojos, en ese instante supe que viviría e incluso moriría por el chico frente a mi, y para ello solo había una explicación...
Me había imprimado de Edward Cullen"
Una loca historia de amor:
En donde Jacob Black se imprima del novio vampiro de su crush de la infancia, e intenta conquistarlo a como de lugar.
O donde Edward Cullen tiene que soportar a un lobo hormonal, que ahora no quiere quitarle a su novia, sino que ahora viene detrás de él.
¡¿Pero qué coño pasa con todos en crepúsculo?!
================================
Voten por su favorita:
#1— Entre el Crepúsculo y el Amanecer
#2 — Mi adorable maldición
♡❥♡
ESTÁS LEYENDO
Bendición De Luna [El Secreto De Jacob]
CasualeEdward Cullen sólo quería saber qué carajos pasaba con Jacob Black, aquel lobo prepotente al que tenía como enemigo por naturaleza y rival en el amor. El cachorro de un momento a otro empezó a actuar más raro que de costumbre y aquello tenía al vam...