Camila le mando un mensaje a su madre, diciendole que se iva a quedar un par de dias mas en la cabaña con sus dos amigas... Maria;La madre de Camila, le hizo mas de 10 llamadas, camila no contesto ninguna, sabía como estaba de enojada su madre, por que la habia desobedecido, y ni siquiera le aviso antes lo de quererse quedar mas tiempo... Se decidió contestarle cuando ya iva por la Décima quinta llamada...
-Camila, porque jodido no me contestabas el telefono? estas en serios problemas muchachita, sabes perfectamente que me enoja que quieras hacer las cosas a tu gusto sin consultarmelo antes..
-Madre, no exageres, tengo 17 años, no puedes ponerte siempre de ese modo como si fuera una niña.
-Cuando vengas, hablaremos, en cuanto tiempo regresas?
-No sé, pasado mañana!, y para que diablos me quieres en la casa?, si nunca tienes tiempo para mí!.
-No me hables en ese tono, cuando vengas.. hablamos, y muy seriamente.
-Ok, adios, hay nos vemos cuando llegue.. - y Camila colgó el Móvil.
**********************************************************************************************************************
-Wooow, ahora entiendo el por que, no le contestabas... - Se arrimó Catalina hacia Camila.
-Es insoportable, realmente, demasiado... - dijo Camila.
El timbre de la cabaña sonó, las tres chicas pegaron un salto del susto...
-Jessica, abree, soy Jerry.
-Tío, que haces aquí?
-No me vas abrir?
-Oh, disulpa, es que me tienes muy molesta.
Cuando Jessica le abrió la puerta a Jerry, pudo notar que este traia una cara de cansado y tremendas ojeras.
-Por que te ves tan cansado, tío?
-Me la he pasado buscando estos libros, que son las pruebas de lo que les dije.
Jerry sacó de una bolsa, 5 libros, los cuales se notaba que eran antiguos, y se los entregó a Catalina, que era la que se notaba mas interesada en saber lo que habia adentro.
Catalina se sentó en una pequeña mesa que estaba por ahí,Jerry se sentó a su lado, las otras dos chicas se posicionaron detras de Catalina para poder ver el libro que Catalina estaba empezando a Leer.
-Aquí dice que la Secta de los Darkness al enterarse de la traicion de ese nuevo integrante, planearon un conjuro inmediato que sabria que dificilmente se romperia, las posibilidades eran casi nulas, aqupi dice que el conjuro se basó en una maldicion generacional sobre cada continente... 5 portadores nacen cada 5 años, unos con sangre del bien y otros con sangre del mal...
-Esperen, creo que eso lo incluimos en el trabajo de las leyendas que hicimos.. -Camila se quedó pensativa,viendo a sus dos amigas.
-Tienes, razón, y en esa fue en la que aparecieron esas palabras desencajadas de la nada.. - Catalina se levantó de la silla, algo nerviosa.
-De que hablan? - Preguntó Jerry
-Si, recuerdas que vinimos a Brasov para hacer un trabajo de Leyendas?, después que nosotras terminamos de copiar las leyendas en la portatil, cuando estabamos imprimiendolas para acabar de una vez con el trabajo... En una de las Leyendas que se titulaba *Las Elejidas* saliron unas palabras totalmente inchorentes creo que eran.. Cementerio y Caseta. -Le respondió Jessica.
-Estan seguras..? - Jerry tenia los ojos como platos, parecia entre asombrado y asustado.
-Si, completamente segura tío, que pasa?.
ESTÁS LEYENDO
Las Elegidas
FantasyTres amigas obligatoriamente tienen que hacer una investigacion documental para poder cursar con buena nota, sin reprobar.... El tema asignado fue *Leyendas ocultas de Transilvania* La asignacion de este trabajo fue por el mal comportamiento de esta...