Lo que observábamos realmente era escalofriante, La Cabaña en la parte de atras se podia divisar un Cementerio ¿pueden creer eso? , Habia un pequeño puentecito que por debajo era una pequeña corriente de agua estancada, lo bueno es que no tenia ninguna mal olor, pero tener eso debajo daba escalofrios;dejamos las cosas en un sofá de la cabaña, y nos pusimos a curusiar el patio trasero, pasamos el pequeño puentecito, que por cierto ya estaba muy viejo... Más que todo solo habian árboles secos, y un poco de hierba...
Logramos ver una caseta, parecía un Baño,
-Qué asco, y es que aquí se supone que aremos nuestras necesidades -Pronunció camia con cara de asco.
-Tu tío, es algo anticuado Jessica..
-Hey tu sabes como son los viejitos, no lo culpo cata - dijo jessica con cara de desinteres..
-Bueno abrsmola para quitar esta insertidumbre y talves le damos una limpiadita...
-Chicas está cerrada la puerta, -Les comentó jessica tratando de abrir la puerta de la caseta..
-Genial, y ahora pasaremos tres dias sin miar?? - gritó camila
-No exageres, ademas no hemos revisado bien allá adentro debe de haber un sanitario, estó de aquí debe de ser aguna mini bodega, yo que sé - Les dijo catalina tratando de asomarsse por una de las ventanas de esa caseta..
-Oigan chicas,ahora que me acuerdo, mi tío Jerry, nos dijo que no abrieramos esta caseta, porque son cosas personales de él, recuerden -Les amenazó Jessica, molesta por las actitudes de sus amigas..
-Jessica!!! Jessica,! Camila, adonde está Jessica? -Preguntó muy nerviosa Catalina..
El cielo comenzaba a oscurecer y eso era algo fuera de lo normal ya que apenas eran las 3:00 Pm...
-Jessicaaaaaaaaaa- gritaron camila y catalina
-Esperá tratré de llamarla al Móvil - anunció camila _-me salé apagado, y ahora adonde se abrá metido esta mujer!
-Esperá, escucha, escucha ese sonido… _-Oh por Dios, proviene del maldito cementerio de allá, maldita sea, prefiero sacarme un 0 en la nota, que salir muerta de aquí _-dijo angustiada Camila
-Pero qué Dibalos? Allá está esta maldita de Jessica, a qué hora entró a la cabaña, que ni cuenta nos dimos.. vamos allá a matarla por el gran susto que nos acaba de pegar _ le susurró muy enojada Catalina a Camila…
-Catalina catalinaaaaa, Oh por Dios mirá esooo!-Grito Camila muy alarmada..
-Quee? yo no veo nada -La interrogo Catalina a camila..
-Habia un animal degollado, te lo juro, yo lo ví -dijo Camila asustada _-Creo que estas quedando loca cariño, le dijo Catalina a Camila...
Las dos muchachas se apresuraron a entrar a la cabaña pero esta estaba enllavada..
-Jessica, abré, porque diablos enllabastes??
-Yo no e cerrado nada, ni siquiera sé por que rayos, estoy aqui metida..
-Ohh si claro, ahora caminas inconciente- Bufó Catalina ya enojada por la situacion...
-Camila tu andas la llave no? - le preguntó Jessica
-Creo, que sí Jessica, pero entonces como diablos enllabastes si no andas la llave? - dijo muy confundida Camila
-ya les dije, que no sé... no tengo ni idea, solo comense a caminar y luego pff la puerta se cerró, ya abran que está oscureciendo, parece que va a llover-les gritó Jessica..
-Todo esto me esta poniendo nerviosa, mañana mismo comenzamos hacer nuestra investigacion para que nos vallamos lo antes posible, no soporto esta situacion -Les ordenó Catalina algo nerviosa..
Esperó que les guste, dejenme sus opiniones porfavor C: es mi primer libro y espero que les gusté
ESTÁS LEYENDO
Las Elegidas
FantasyTres amigas obligatoriamente tienen que hacer una investigacion documental para poder cursar con buena nota, sin reprobar.... El tema asignado fue *Leyendas ocultas de Transilvania* La asignacion de este trabajo fue por el mal comportamiento de esta...