Capítulo 9-No hay de otra.

203 5 2
                                    

Cuando Catalina Observava con Horror las hojas de su trabajo que ella sostenia con las dos manos, las dos otras chicas se acercaron, lo que acontinuacion veian ninguna encontraba explicacion...

-Que rayos es eso? - Preguntó Camila de lo mas asustada, abriendo los ojos como platos...

Lo que acontinuacion veian era algo demasiado raro, quizas fue un error de ellas misma debido al cansancio de pasar tecliando, leyendo e investigando a ya altas horas de la noche, debian terminar ese trabajo, ya mañana tenian que regresar a sus casas...En uno de los parrafos estaba escrito la palabra CEMENTERIO en color rojo y el tamaño de la fuente de escritura sobresalia en la linea, esa palabra no calsaba con el parrafo de la leyenda...

-Debe ser algun error de una de nosotras, creo que fuí yo, la que escribí esta, mañana lo corrijo, solo es volver a imprimir y la verdad es que tengo un sueño que no os inmaginais - Bostezó Jessica, con los ojos chiquitos de sueño.

-Esperen, aquí hay otro error, dice: Caseta y patio.. que diablos, ahora si no creo que haya sido un error de algunas de nosotras, esta la teipie yo, y no habia ningun error cuando lo estaba revisando en la portatil - menciono Catalina muy enojada pero asustada a la vez.

-Chicas, todo esto me da miedo, ya es media noche, esas palabras dan miedo:cementerio, caseta, patio... No se que pensar la verdad.. - Camila estaba asustada

-No alucinen, ya comienzan de nuevo con sus locuras? son leyendas, es obvio que tienen que llevar ese tipo de palabras, creo que es mejor que nos vayamos a dormir chicas, el cansancio las esta poniendo paranoicas - Bufó Jessica entrando al cuarto para ponerse la pijama.

Catalina apagó la portatil, guardó las hojas del trabajo en una carpeta y las metió a un maletin, las hojas que tenian los errores las apartó para mañana correjirlos, busco su pijama en su bolso y se la colocó,camila ya tenia puesta su pijama y ya se encontraba acostada junto a Jessica ya que las tres dormian juntas porque solo habia una cama, apesar de que la Cabaña tenia tres cuartos todos estaban llenos de pertenencias y ninguna tenia otra cama... La pijama de Catalina era su sostén y un mini short... Tipico de ella.

Las tres chicas dormian placidamente, la noche estaba mas oscura que de costumbre, habia luna creciente; pero ni una sola estrella se divisaba, un frio acojedor entraba desde la ventana de la habitacion, se oian aullidos de los animales pero de pronto un total silencio aterrador.

El sósten de Catalina poco a poco se iva desabrochando...

-Hm?, ya comienzan con sus bromas, calmense tengo sueño - susurró Catalina, algo ronca por el sueño, se restregó los ojos con las palmas de sus manos, para poder ver mejor, cuando se voltió hacia sus amigas ellas dormian profundamente y el sosten de catalina estaba alado de ella,al verlo pegó un gritó y asusto terriblemente a sus amigas...

-Mierda, mierda, que mierda pasó ahora? - gritó Jessica agitada por el susto que se dió..

Catalina les explicó lo que le sucedió, estaba muy nerviosa, sus amigas a pesar del sueño que las dominaba estaba atentas a lo que Catalina les decia, se notaban que ellas estaban algo asustadas...

En lo que Catalina finaliza de contarles a sus amigas lo sucedido, tapandose los pechos se paro para ponerse una camiseta, pero en eso... Un Ruido de varios platos quebrados se escuchó proveniente de la cocina, parecia que habian lanzado todos los platos al suelo... Jessica muy asustada corripo hacia la puerta del cuarto y la cerró dando un sonoro portaso, le pasó el pestillo del seguro, se le notaba muy aterrada...

-Ves, ahora si nos crees, ahora si nos crees lo del charco de sangre? - le gritó Camila muy enojada y asustada a la vez.

-No se que pensar chicas, estoy demasiado asustada, tenemos que salir de aquí lo mas antes posible.. - susurró Jessica muy nerviosa.

-Primero Cerremos la ventana, no nos podemos arriesgar a que algo extraño entre por ahí.. -Se acercó Catalina hacia el Ventanal de la Habitacion, desde ahpi se divisaba con perfeccion la Caseta.

En lo que Catalina se acerca al ventanal por alguna rara razon se queda viendo el patio trasero, como hipnotizada, en eso un viento escalofriante se hace sentir y una sombra se refleja en el suelo...

-Catalina!!!... - Gritó con toda su fuerza Jessica, para que su amiga saliera del trans en el que se encontraba...

Una mano de aspecto horroroso, estaba toda pálida, con yagas en los dedos, las uñas eran largas, mal cortadas y tiraban un color morado... Se podia divisar una cara... pero no se veia bien por la oscuridad, pero su mano estaba entrando por el ventanal, en ese momento Catalina sale de su shock y pega un grito, Camila reacciona ante lo que tiene enfrente y corre a cerrar el ventanal cuando mira que la horrorosa mano quiere agarrar a Catalina, la cual no se movia debido al miedo...

Cuando Camila cierra con todas sus fuerzas el ventanal, le corta dos dedos a la mano, estos cayeron encima de Catalina, ella grita y en ese se desmaya...

-Catalina, Catalina, despierta... -La comienza a despertar Jessica..

-Qué, qué fue lo que me pasó?... - susurró Catalina sentandose sobre la cama..

-Te desmayastes, cuando esa cosa horrible entró por la ventana, te quedastes en un estado de Shock, y luego te desmayastes - le explicó Camila

Catalina abrió los ojos como platos, estaba recordando lo que le habia pasado, y se le notaba que estaba muy asustada ante los recuerdos que se le venian a la mente, Catalina recordó lo poco que pudo ver del rostro de aquel ser, que al parecer la queria matar.

*La imagen que ven es un darkness, fue el qe qeria hacerle daño a Catalina*

Las ElegidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora