Capítulo 3-La Cabaña Misteriosa

252 7 0
                                    

-Heeeeey chicas tengo hambre -gritó Catalina estacionandose enfrente de la Cafeteria *La Casa del Café*..

-No seais Cabronaaaaa... -La regaño Jessica ,..Acabamos de hacer 5 paradas por que te dio hambre?!!! No quiero saber como va a terminar el pobre Retrete mas Tarde..

-Vale, no seas mala, solo quiero un cafeeeee!!!- argumento Catalina!

-Oigan ya dejen de hablar y apurense - dijo camila, tocando la bosina de su auto!

-Fiiiu fiiiu -Pego un silvidito Catalina.. -Chicas miren a ese trio de Bombones que viene por ahi,que tal si nos quedamos a desyunar por 6ta vez?

-No inventes - le advirtió Camila

Pfff vale ya vamonos entonces, ya me despacharon mi café...

-Ahora si ni pienses que volveremos hacer una parada mas, aunque te estes Oriando, o aun tengas hambre, llevamos una hora de retraso..

Okey okey Sargento!!!

Se pusieron en marcha , 2 horas y media de camino que les faltaba pasaron sin ningun contratiempo... bueno, a catalina la paro la policia 3 veces por ir comiendo y manejando... a Camila se le ponchó una llanta, pero fuera de eso estaban a 10 minutos del pueblo y a 15 de llegar a la Cabaña....

-No Mamés, ni lo piensen, adios, me voy, me voy de aquí  -Dijó Camila Retrocediendo

-Vamos no está tan mal - Alzó la vos Catalina

-Tioooooooooo, como estas? gracias por prestarnos la cabaña - Gritó Jessica Abrazando a su tío!

-No hay de que princessa, es toda suya,  solo les adviertó que porfavor no entren a la caseta del patio trasero, sos cosas personales- Dijo el tio, muy nervioso...

-Ves, ves te dije que algo raro tenia este viejo, que pedo con el?... -Le susurró Camila a Catalina...

-Hey, calmaté, seguro es porque le gusta mucho la Cabaña a Jessica, y parece que es su sobrina favorita...

-Como sea, me larggo de aquí,hasta quien sabe que tipo de brujerias tiene en esa tal caseta  - Bufó Camila muy enojada..

-No inventes ya estamos aquí, ahora solo hacemos la investigacion, no son muchos dias solo necesitaremos 3..   

- Que mas queres? tres putos dias en esta cabaña...

-Ya callate, que ahi viene Jessica con el tio! 

-Me vale pito su tío, me largo!!!     - vamos Camila no exageres, ademas su tío ya se va!

-Hey chicas, les presento a mi tio Jerry, es mi tio Favortio aparte que es el unico que tengo -Dijo Jessica muy sonriente...  

-Mucho Gusto, señor, gracias por prestarnos su Cabaña, no se preocupe somos muy responsables, se la entregaremos sana y salva - Saludando atalina con un beso y un abrazo a jerry..

-El gusto es mio Pequeña ...Le sonrió Jerry

-Un gusto Don Jerry ..._Susurro Camila nerviosa

-Bueno Niñas, ya saben la Cabaña es tooooda suya

-Tío muchas gracias, no sabes cuanto te agradesemos este favor..

-No hay de que princesa, lo que sea por mi sobrina adorada -Dijo jerry montandose en su ya desgastado Caminoncito..

-Uff, mejor entremos antes de que me den ganas de irme, de nuevo...-Amenazó Camila

La cabaña por dentro era sencilla, unos muebles viejos pero bien cuidados, una mesa con cuatro sillas alrededor.. 3 cuartos, refrigeradora, cocina, chimenea; Muy comoda sinceramente... Aunque se sentia una aura muy rara, escalofrios daba observar bien la cabaña....

-Chicas, si por fuera me daba miedo, creanme que aun siento mas miedo por dentro... Vengan a ver esto... -Titubeo muy nerviosa Camila.

Las ElegidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora