Capítulo 2-Salida

281 7 0
                                    

*Catalina*

Me levante super temprano, casi no dormi de los nervios, sinceramente a mi me daba nervios quedarme en esa cabaña, el tio de jess es un poco raro, para que digo poco, demasiado! sinceramente si da miedo... pero ya que! me fui bien sencilla unos Vans Cafe con un short jeans y una camiseta Blanca, el cabello me lo recojí en una coleta de caballo... hacia un poco de frio así  que aliste mi chaqueta, tome las llaves de mi carro, mi bolso, mi celular, y mi maleta, tambien algunos archivos para la investigacion y una almohada por si acaso... yey nunca se sabe HAHAHA.... Llamé a Jessica y le dije qe ya iva en camino a su casa porque ese erá el punto de reunion! Mi mamá estaba preocupada poruqe nunca habia dormido sin mi en casa, pero tiene que entender que es para mi nota final del cole, me despedí de ella y de mi hermana con un beso y un abrazo... Adoro a esas dos mujeres!

*Jessica*

Estoy muy emocionada de que mis amigas aceptaran quedarse en la cabaña de mi tio, me trae muchos recuerdos muy lindos de mi infancia, recibí una llamada de catalina que ya venia en camino, de camila no tengo noticias,capáz y se arrepiente, pero la nota es de ella, cosa suya si repite año! Me coloque unos skinny jeans desgastados, unos vans rosado fucsia y una camiseta blanca con mangas cortas! estoy muy emocionada hasta brinquitos locos doy... cojí las llaves de mi auto, mi mochila y bajé las escaleras con una gran sonrisa, sabia que aparte de la investigacion del cole que teniamos que hacer, talves teniamos algunas saliditas a bailar! Mi padre y mi Madre estaban abajo desayunando, solo tomé un zumo de naranja, me despedí de ellos y me subí a mi coche a esperar a las chicas.

*Camila*

Sinceramente ni me he bañado, no tengo niiiii un poquito de ganas de ir, yo se que a como sea tengo que ir, no puedo perder mi nota por simples miedos.. uff ni modo, ando puesto una falda celeste con unas sandalias blancas y una blusa con encajes blancos(lo sé, aun no me he bañado, hace frío)... muy casual pero hace viento asi que llevo mi abrigo, coji mis llaves el celular, una chaqueta mi maletin, unos cuadernos y mi peluche(nunca salgo sin el).. le envie un sms a Jess y cata para que sepan que ya me puse en marcha... quiera o no, ni modo...

Nos reunimos en la casa de Jessica a como habiamos acordado, Camila estaba muy callada realmente no le gustaba ir Pero bueno Ya está aqui ,!

-Hey, ya tienen todo listo?   -preguntó Jessica

Si, - contestaron Cata y Cami a la misma vez...

Pongansé en Marcha, que llevamos 10 minutos retrasados de la hora acordada...

-Si no hubiera sido porque a cierta persona le dieron ganas de ir al baño mas de 10 veces ya estuvieramos en camino  -dijó Catalina volviendo a ver a camila..

-Hhahahahaa tienes razon  - argumento Jessica,muriendo de la risa...

-Bueno, ya mucho parloteo, vamonos

Cada chica se monto en su carro y se pusieron en marcha, de la casa de ellas al pueblo eran 5 horas manejando, por eso decidieron salir tan temprano..!

Catalina iva tan distraida que no se dió cuenta que un venado iva cruzando la calle, al frenar tan derrepente el impulso hiso que se golpiara la nariz dejandole un pequeño sangrado, las chicas muy asustadas se bajaron del carro para ver que le pasaba a su amiga, mas bien se pusieron a reir de lo pálida que catalina estaba, despues de calmarle los nervios se volvieron a poner en marcha.

Las ElegidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora