Capitulo 17- Hora de entrar.

99 6 3
                                    

Al momento de abrir sola la puerta de la caseta,las chicas horrorizadas no sabian que hacer,sintieron un enorme sentimiento de angustia y desesperacion...

-Calmense,por favor.Llegamos hasta aqui con el motivo de saber una vez por todas que es lo que pasa con nosotras,que es ese secreto que nos ocultaron por tanto tiempo,si estamos aqui entraremos. - Dijo Jessica con tono autoritario.

Jessica tomó la iniciativa y se adentro a la Caseta,Camila y Catalina hicieron lo mismo... Todo estaba en extrema oscuridad,cuando las 3 chicas temrianron de entrar la puerta se cerró de un gran y osonoro portaso.

-DIABLO,que fue eso,no veo nada...-Susurró Camila muy nerviosa tratando de ver algo en la oscuridad.

-A que hora nos metimos aqui,por Dios,que haremos?- Jessica ahora sentia un poco de temor.

Al parecer la caseta era mas grande por dentro... Demasiado podria decirce. A lo largo comenzó a observarse una luz muy baja,en ella se reflejaba una silueta,de una mujer? Eso era la silueta de una mujer? Pronto esa luz se hizo mas fuerte,pero estaba a una distancia considerable de las tres chicas... Con el pasar de los minutos los nervios aumentaban. Pero de repente la silueta se fue acercando a ellas...

-Oh por Dios,oh por Dios estamos muertas..- Catalina casi en llanto.

-No estan muertas,oh al menos no por el momento. - Se escuchó una voz femenina,diferente a la de las chicas.

-Qui-quien eres tu? -Preguntaron las tres a la misma vez

-Quien soy,no importa por el momento,lo que importa es que llegaron aqui,veo que mis trampas fueron funcionando poco a poco y vean... las trajeron hasta aquí.

La mujer se fue acercando mas y mas hasta poder ver un poco su rostro,era una mujer o al menos eso parecia,era de piel muy blanca un poco palida,su largo cabello color blanco hasta la cintura y muy lasio,tenia unas notables ojeras y sumamente de cuerpo delgado. Las chicas se asuntaron y retrocedieron hasta pegar la espalda contra lo que antes era la puerta,pero que ahora no hay salida.

-Que quieres de nosotras? Por que nos trajiste hasta aqui?- Pregunta Catalina tratando de observar el rostro de la mujer.

-Me he enterado que son las nuevas portadoras Helliwell, Jerry ha estado tratando de protegerlas por eso las trajo hasta esa Cabaña,él sabia que si se quedaban en sus casas corrian un riesgo muy alto,debido a eso él se ofrecio a darles estadia acá para su trabajo,el cual no lo necesitaran por lo que ya descubrieron sus decendencias y no será nada facil regresar al mundo de los humanos.

- Tu conoces a Tio Jerry? - Pregunta Jessica. - Por supuesto que si querida,el no queria que yo supiera de ustedes ya que sabia que adelantaria las cosas con respecto a saber sus poderes,la frasada de una caseta fue simplemente un portal para traerlas hasta mi,fueron inteligentes al no mostrarle el Cofre a Jerry,él iba hacer lo posible para quitarselos,el trata de protegerlas demasiado,pero así no podran desarrollar sus poderes.

-Pensé que querias matarnos,este lugar da miedo- Catalina estaba mas tranquila. - Mis intenciones nunca seran esas,yo soy de una decendencia como la de ustedes,entre nuestra especie no se pueden dar conflictos,ya que las consecuencias son severas.

-Y ahora que hacemos aqui? como se supone que nos ayudaras a desarrollar nuestros poderes?-Dijo Jessica

-Eso lo descubriran ustedes ahora...

 Lamento muuuuuuuuuuucho esta gran tardanza,comenten y voten y subire uno prontisimo:* GRACIAS POR LEER LA HISTORIA <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las ElegidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora