distancia y cercanía

51 7 5
                                    

Después de tanto , al fin las cosas se han aclarado muchos cometieron una cadena de faltas , provocando que está familia se desmorone lentamente pero aún no es tarde para arreglar las cosas , lo primero es que deben de acercarse a  roxico lo cual será más difícil.

- no se pueden disculpar así como si nada, ella no entenderá muy bien de lo que hablan , primero tienen que ser sutiles , acerquense poco a poco a ella , si van de golpe sera muy hipócrita de su parte - chile los mira con seriedad ya sabiendo cómo es México para las disculpas, roxico sin duda los perdonaría a la primera sin entender lo grave del asunto , no señor como su segunda  madre que la vio crecer no piensa dejarlo así - rume y rex pueden pedirle algunos consejos a mi alechi es el mejor amigo de roxico y quién puede leerla mucho mejor que cualquiera .

- está bien chile tienes razón debemos hace esto con calma , el tiempo que sea necesario- la familia rusmex asiente .

- me alegra escucharlo , podemos empezar conmigo, tenía pensado ir a pescar al lago me llevo a mis nietos en un tiempo de padres y hijos - Urss sonríe ladino , esto le trae tantos recuerdos.

- suena bien, - Rusia le regresa la sonrisa.

En el campamento el ambiente es tranquilo, los Jóvenes countrys disfrutan estando con su familia , es una las pocas veces que pueden estar todo juntos, claro que hay una que otra discusión pero al menos es moderada

Roxico está platicando con UK sobre negocios mientras toman el te de la tarde en un agradable ambiente tranquilo y profesional .

- la verdad tengo planeado que la empresa axolot se expanda y quería empezar con los países europeos , en especial el tu yo , ambos tenemos muy buena relación tanto social como comercial , quiero estrechar más nuestros lazos que dises ?-

- me parece interesante esto roxico , pero tengo que cuestionar un poco no me malentiendas eres una gran socia y amiga , pero en qué me beneficia tener la empresa axolot siendo una empresa biotecnología en mi país más cuando estoy en el mismo  negocio con USA -

- como se esperaba del gran UK no se te escapa ninguna - dise tranquila - podemos darle muchas vueltas al asunto , te puedo proponer doble de las cosas de que te da USA pero eso no es lo que buscamos , queremos hechos y eso es lo que te daré - chasqueando los dedos iOS le entrega una tableta donde ve un diagrama y vídeo- estoy en un  nuevo proyecto revolucionario que tiene  incluido a noruega , Finlandia y por su puesto si es posible tu , para esto -

- esto es - estando serio deja su taza de te para prestar mucha atención al proyecto , roxico nunca ha sido tonta , sabe muy bien que esto apenas es el 5 % de todo lo que incluye no es la primera vez que hace tratos con ella y losiente por su hijo pero es más que odvio por quién va a postar - me encanta esto , parece que nuestras relaciones perdurarán mucho pero mucho tiempo señorita roxico.

- con eso cuento señor UK , con eso cuento - viendo que ya lo tiene , rápido hacen sus propuestas , redactando los papeles, iOS escribe todo entregando los documentos tanto virtuales como a mano , firmando ya todo está listo - me alegra haber hecho negocios contigo UK, espero que vaya bien su tarde .

- bueno disfrutaré el poco tiempo que me queda hasta que mi hijo descubra lo que acabo de ser - no le importa la verdad pero es tan cansado de escuchar los berrinches de su hijo, no le sorprende que roxico lo haya dejado fuera en la mayoría de sus proyectos , escuchan una gran queja y maldición - y hablando del diablo .

- bueno esa es mi señal  - sonriendo juguetona , se va de ahí saltando de la terraza, justo a tiempo de que entre un USA sumamente cabreado , atrás de él su hermano Canadá para evitar un pleito mayor .

- como te atraves !!!-

- baja ese tono comigo USA que esa no es manera de hacer negocios mucho menos hablarle así a tu padre - dise frío y estricto , provocando un breve temblor en el country pero niega .

- no !! Ahora me vas a escuchar como te atreves a rechazar mi propuesta !! Esto nos iba a beneficiar !!! -

- fácil hijo mío, lo rechace por qué no vi ninguna ganancia para mí -

- aque te refieres!! - se siente junto a el será una larga charla .

Mientras con roxico ella está feliz de tener a UK de su lado, en Europa el es como el rey del continente, y como rey sabe manejar muy bien la política y los recursos, algo que USA sabe muy bien que hay que aprovechar sin embargo, la gran diferencia entre ellos dos es que roxico sabe cómo sacar partido de esto y triplicar las ganancias , UK quiere hechos no promesas , al igual que ella que siempre ha vivido por eso mismo .

- iOS hazme una lista para aquellos países de bajo recursos con problemas Por la contaminación de basura, al igual prepara una cita con la ONU al final del mes -

- tiene pensado ir a la siguiente junta señorita ? - mueve su cabeza , roxico se lo piensa , siendo lógicos su familia parece estar más cómodos con ella , no sabe por qué el repentino cambio pero parece que es buena señal para que pueda ir , sonriendo feliz por eso asiente - muy bien entonces le diré al presidente y las escoltas que preparen todo .

- te lo encargo, oh ? También has una cita al sastre nesecito ropa hay que dar una buena impresión ,al igual prepara varios contratos y dile a mis hijos que la próxima cena familiar será alas siete ,eso sería todo por hoy -portando su porte profesional quien la viera pensaría que se trata de alguien más .

Roxico es una potencia mundial y como tal su trabajo tiene que ser de alta calidad y profesional, nada y ni nadie va hacer que ella caiga, tiene una cierta ventaja ya que al no distinguir emociones puede ser tan dura y fría ante su trabajo , incluso si tiene una sonrisa boba en su cara.

- hey roxico , tienes un momento- su abuelo Urss logra alcanzarla .

- para ti siempre abuelo dime en qué puedo ayudarte - iOS se retira de ahi para hacer su trabajo .

- en realidad quería que vinieras conmigo y tus hermanos a pescar mañana temprano , hace tiempo que no lo hacemos qué dises - puede ver el brillo en sus ojos es una buena señal .

- por supuesto abuelo !! Me encantaría pescar !! He leído que en esta temporada se pueden pescar salmón !! Si tenemos suerte puede que Incluso comamos sus huevas !!!

- me parece excelente la idea , bueno sera mejor que te prepares que mañana será un largo día , sin olvidar que en la tarde será el nuevo desafio de FBI.

- claro abuelo !! - le abraza y se va feliz a la cabaña conociendo cómo es se va apreparar hasta los dientes con tal de que su familia esté lista para esto .

familia rusmex, la hija de en medioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora