el país Roxíco

136 9 0
                                    

Capitulo 2

Dos country menores habían llegado al aeropuerto de su mamá México dispuestos a ver si o si a su hermana mayor , ya tenían pensado hacer todo un plan para colarse al avión .

- son los hermanos de roxíco !! Con gusto les preparó su vuelo , ya tiene un avión listo para llegar pequeños- una azafata de uniforme blanco con toques dorados y un broche del escudo de roxíco los recibe muy amable sorprendiendo a los pequeños.

- acaso sabían que iríamos a verla ?- la azafata ríe por lo tierno que es el mejor , llevándolos a un avión lujuso con ultimo en tecnología .

- la señorita roxíco siempre tiene un avión exclusivo para su familia cuando quieran ir a verla, está equipado no solo para tener la mejor comodidad si no también la mejor seguridad aerodinámica posible - se sorprenden al escuchar eso , la azafata le trae muchos refrigerios y golosinas que tanto quieran - me alegra ver qué su familia haya decidido verla después de mucho.

- señorita usted se lleva bien con nuestra hermana ?- la azafata ríe , limpiando la boca a la menor .

- todos en la aerolínea la conocen , cada fin de mes y en las festividades se turna para estar con nosotros y verificar que nada malo les pase a los trabajadores , la señorita es muy amable incluso aveces nos pregunta sugerencias para mejorar nuestro trabajo y tengo que decir que ninguno se queja , - la azafata no miente , no hay ni una pizca de mentira solo admiración, lo cual deja pensativo a los dos hermanos , si es así entonces por qué su familia no ?

Llegando a su país son recibidos por un robot similar a iOS solo que este es más ovalado y grande y tiene un sombrero de chófer al igual que el hombre , la gente de roxíco se notan que son personas alegres como en México pero al igual de serios que en Rusia una mezcla interesante de cierta forma .

Viendo la gran ciudad de su hermana el chófer les da un breve tour del lugar, tecnología y naturaleza mezcladas ala perfección, están en primavera viendo los hermosos retoños de flores volando por el aire dando un ambiente mágico .

Despidiéndose del chófer y el robot llegan al gran árbol quetzal donde entran y salen muchos trabajadores y robots de diferentes tipos y ven a la capital de su hermana que los mira con una alegre sonrisa 

- tíos !! Cómo están me alegro ver al fin ala familia !! Oh bueno una parte de ella !!- ciudad Azteca en honor a su abuelo imperio , un country amable  pero imponente de cierta forma .- que los trae por aquí ?

- hola azteca , veraz queremos ver a nuestra hermana y no aceptaremos un no por respuesta - dise serio corusia siendo seguido por su hermana .

- claro , siganme - les muestra el camino .

- mira wey me importa un poco si eres grande como nuestro abuelo pero ya , espera que ? - otra vez mexia está sin habla , lo dejaron pasar así de sencillo ? ! Azteca los mira con una gran sonrisa esperando que entren - es idea mia o parece que .

- todo lo que habíamos imaginado de llegar a nuestra hermana sería una misión imposible, resulta ser más simple- ambos asienten siguiendo a su sobrino .

En una gran sala de investigación , la country roxíco está terminando de elaborar su nueva máquina 

- muy bien amigos , preparen el equipo !!- dando la señal , se ponen las máscaras protecctoras , su gente da el aviso cruzando los dedos - y adarle !!

Encienden la máquina donde varios rayos y liquidos extraños burbujean y son enviados a otro contenedor , donde son enviados aún honor en forma de cubo , donde se  ensamblan muchas piezas en un orden específico , escuchando el pin del honor , de todo el humo sale una pelusa un adorable bola de pelo que tiene forma de gato , sacando un aww en todo.

familia rusmex, la hija de en medioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora