La situación con el segundo hijo de chile no es secreto al menos no para los adultos , su hijo había adquirido una enfermedad terminal que acababa con su hijo lentamente , con mucho más dolor , como madre no podía soportar verlo así pero tampoco quería rendirse .
Era un tema que su esposo Alemania y el terminaban por discutir a altas horas de la madrugada.
- como puedes tan siquiera pensar en eso !! Es mi hijo !! No te atrevas tan siquiera volver a repetirlo !! - le grita a su esposo en un mar de lágrimas .
- chile ! Esto es por el bien de nuestro hijo yo ya no puedo soportar verlo así ! Cada día está peor ni Escocia o algún médico puede salvarlo - Alemania ya no tenía esperanza alguna por su hijo así que decidió en esto .
- no!!!- pero chile aún creía , el aún tenia esperanza.
Su hijo su presioso hijo alfin había hecho un amigo, uno que sabía que lo cuidaría y protegía se notaba que roxíco quería mucho a su hijo .
Incluso se la pasa con el todo el tiempo que puede, quedándose a dormir en su casa , ayudando a tratar a su hijo e incluso cuidarlo cuando tiene una recaída.
Hablando de los niños los dos se encuentran en la casa de la pareja , roxíco solo trata de que alechi deje de llorar tal ves si tenga sentimientos y este empezando a notarlos después de todo ya tiene 12 años , le disgusta en ver a su amigo a si .
- ellos otra vez pelean por mi culpa - alechi sigue llorando ni siquiera puede acurrucarse con su amiga por qué le duele el contacto - ya no me queda tiempo verdad ?
El también se había vuelto muy listo después de todo teniendo a una genio como amiga era normal que pasará .
- me temo que es así - directa como siempre pero eso a alechi le gusta por qué no hay mentiras solo verdad - pero aun es suficiente para que yo haga algo .
- roxíco- la mira con lágrimas , es la primera vez que mira a su amiga tan seria sin esa sonrisa de muñeca que siempre trae desde que la conoció limpiando se las lágrimas - ya no quiero que mamá y papá peleen ellos ya hicieron todo lo posible.
- alechi - ve que como su amigo se resigna al igual que su padre Alemania, con gran cuidado y suavidad le levanta la barbilla aunque provoco un poco de dolor en su amigo la sorpresa que se llevó alechi fue mucho mayor ante esa intensa mirada - espera por mi hasta el último momento, puedes prometerme eso .
- roxíco yo .
- prométeme lo alechi !! Que lucharas hasta el último segundo , que me esperaras , prométeme lo !! - es la primera vez que su amiga le había levantado la voz , al igual que mirarlo de esa forma tan intensa .
- yo te lo prometo - algo en el surgió , un sentimiento realmente agradable al ver a su amiga tan decidida aun que no sabe por qué le pidio eso no pudo resistirse .
- bueno vamos a dormir - regresa a su sonrisa de siempre , como si lo anterior nunca había pasado , acomodándose en la cama de su amigo y haciendo la división de almohadas - bueno descansa alechi.
- si descansa - aún con el rubor en su cara se duerme mirando la cara se su amiga con una pequeña sonrisa .
Durante dos meses alechi no había podido jugar o ver a su amiga , después de que se fue esa noche , y con esa promesa en pie solo se mensajeaban de su día a día
Sin saber que roxíco si está cumpliendo su promesa aún si eso significa en meterse en líos .
- quieres que te muestre todos los archivos de la enfermedad de alechi - Escocia había sido sorprendido por la visita inesperada de roxíco , como hizo para entrar a su oficina y cómo rayos se encuentra ahora en su país !!- roxíco viniste con tus padres .
ESTÁS LEYENDO
familia rusmex, la hija de en medio
FanfictionRoxíco es la hija de en medio de México y Rusia , ella es la primera potencia mundial al ser una country con gran inteligencia y poseer lo mejor de ambos países , pero ya ni siquiera pasa tiempo con su familia, hasta que sus dos hermanos menores le...