día dela tragedia parte 3

97 7 10
                                    

En una cama de hospital con varios aparatos conectados en su pequeño cuerpo , el dolor que siente es indescriptible , apenas si puede abrir los ojos , le duele respirar, apenas puede escuchar las palabras de los doctores.

- por favor no !!! No lo hagas !!- chile se había enterado como su esposo llevo a su hijo al hospital para darle fin a su dolor .

- chile por favor entiende no hay nada que podamos a ser !!- Alemania tiene a su esposo en brazos luchando que no se libere .

- callate !! No digas nada !! Alechi !!- las enfermeras tratan de parar la escena .

Mientras con alechi el sigue luchando aún tiene en su memoria esa promesa , solo un poco más , un poco más .

" Yo no quiero que mamá siga llorando , no quiero ver a mi papá con dolor , no me gusta como me miran un niño frágil , es lo mejor ".

"Pero "

" Quiero vivir !!!'

- hey alechi lamento la tardanza- el pequeño con lágrimas en sus ojos apenas puede ver aún country de su edad , no nesesita más para saber quién es .- si que hacen un alboroto aya abajo .

Prepara la inyección, los pasos acelerados se escuchan por todo el pasillo , inyecta el medicamento en la intravenosa.

- me meteré en muchos problemas pero sabes esto lo vale sin duda alguna - el medicamento entra en su torrente sanguíneo , mira como su amigo apenas si está despierto .

- alechi !!!- chile había entrado de golpe en el cuarto abriendo los ojos en grande llorando al.ver la escena .

- mamá hola - su hijo , su pequeño niño está ahí sentado en la cama mucho mejor que antes , aún con una mirada cansada pero mejor que hace unos días , alado de el está roxíco cambiando la bolsa por una de color azul - ya no tienes que llorar más por qué quiero seguir viviendo.

- alechi !!- chile se abalanza con su hijo que igual llora , Escocia entra sorprendido por el cambio , las enfermeras pasan a revisar al pequeño.

- el medicamento que le di es un suplemento , estos son toda la información que use para realizar lo como el proceso - roxíco le entrega la carpeta a Escocia - ONU ya sabe de esto si tienes algúna duda .

Roxíco tiene una verdadera sonrisa una que está feliz de ver la escena de madre e hijo .
Escocia está en shock el había perdido toda esperanza , no había medicamento aún hecho para salvar a alechi , pero roxíco lo hizo , ella salvo una vida que el estaba apunto de dar fin .

Tres días habían pasado desde eso , roxíco no se había despegado de su amigo , se autoproclamo su médico personal , revisando a su amigo y su progreso , chile también estaba ahi se enteró lo que hizo roxíco por su hijo , todo lo que hizo para llegar a esto .

- etto roxíco - alechi está sonrojado , mira de reojo a su amiga que está anotando varias cosas pero se detiene para mirarlo .

- dime , susede algo?

- no , bueno si , solo te quiero dar las gracias por hacer tanto por mí , mamá me dijo que debo agradecerte bien por salvar mi vida - dise ya serio mirandola en sus ojos , roxíco ladea la cabeza como si pensara .

- no hace falta , no nesesito nada - apunto de decir algo más - Ich liebe dich, natürlich würde ich dich retten, egal was passiert.

Con esa sonrisa tan radiante como si se tratara de un ángel , provoco un gran sonrojo en el menor a tal grado de desmayarse y sus latidos explotaron , preocupando de sobre manera a Roxíco para luego saber que no es nada respirando más tranquila .

familia rusmex, la hija de en medioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora