Hace 15 años
México veía a sus retoños jugar en el jardín tal como hacia el cuando era chamaco , con este buen clima que hay en sus tierras disfruta verlos tan activos bueno estaría mejor si su única hija estuviera afuera y no viendo la pared como si nada .
- Rusia me está preocupando , ya lleva tres horas en el mismo lugar ya hasta aveces tengo que checar que la niña aún esté siquiera respirando - desde que su tercera hija nació no fue como los demás niños.
No señor el recuerda bien su parto , ese día roxíco nunca lloro , solo veía a los demás con grandes ojos curiosos, incluso los doctores se preocuparon pero no hubo ningún problema la niña parecía sana y reaccionaba muy bien a los exámenes .
Tal ves demasiado , incluso a Rusia le preocupo solo un poco , el no es experto en niños pero pensó que tal ves su hija haya heredado ese lado de su familia, así que no le tomo importancia ya que no es nada malo solo es especial su hija .
Al principio pensaron que sería una niña bien callada pero al decir sus primeras palabras después de unos 3 meses
- caelum enim est terminus terrae- sus primeras palabras más bien una oración completa de latín bien fluido .
Cómo rayos supo latín ! O quien le enseño ? Eso y muchas preguntas se hicieron hasta que resultó que lo aprendió de la televisión había pasado un canal de lenguas antiguas al principio su abuelo urss pensó que se aburriría con el canal pero como estaba tan quieta mirando el canal que lo dejo ahí.
Ese fue el primer detonante , su hija es una genio , literalmente lo es , adsorvia las cosas como una esponja se trataba de un pozo sin fondo con hambre de conocimiento , urss veía el gran potencial que tenía pero .
- es solo una niña mi niña , si es una genio pero me gustaría que tuviera una infancia!!- México los había regañado - no quiero que sea como esos niños sin vida social o que experimenten con ella no señor sobre mi chancla !!
Así que tuvieron que darle la razón aún era muy pequeña pero eso tal vez fue su primer error el creer que podrían con ella.
Su crecimiento era normal como todo niño , hacia lo que sus hermanos hacían , estudiaba con ellos , reía y jugaba pero había esos momentos que roxíco se perdía en su mente.
Preocupando a sus padres de esos momentos que se desconecta de su mundo sin decir nada .
Sin saber que en realidad roxíco procesaba información para sus nuevas ideas , y se quedaba viendo en un punto fijo por qué le ayuda a pensar mejor .
Cuando la llevaron al sicólogo solo tenía 3 años , ella prestaba total atención al señor , y el hombre no veía nada malo en ella hasta que lo vio .
- pequeña puedes decirme que es lo que sientes - roxíco había ladeado la cabeza
- sentir ? Que es sentír - claro que esa pregunta no lo alarmó es normal preguntar por cosas que no sabes pero tenía entendido que ella es una genio al averle explicado lo que son los sentimientos y emociones hubo un largo silencio- sentir , que siento yo ahora no lo entiendo .
Ahí fue cuando se percató , después de muchos estudios descubrio que roxíco tiene un problema en identificar sus emociones, como el de detectar el de los demás , aunque sepa que es cada una y pueda redactarlo con colores y gráficas no sirve de nada , cuando le enseño una historia triste se veía normal , cuando le mostró imágenes de su familia también , seguía teniendo esa sonríes de niña pero todos sus años en su carrera lo sabía esa cara es una copia de un espejo .
- no es capaz de sentir emociones?- urss había ido a la cita de su nieta sus padres se encontraban muy ocupados asi que fue el - me estás diciendo que es una especie de robot .
ESTÁS LEYENDO
familia rusmex, la hija de en medio
FanfictionRoxíco es la hija de en medio de México y Rusia , ella es la primera potencia mundial al ser una country con gran inteligencia y poseer lo mejor de ambos países , pero ya ni siquiera pasa tiempo con su familia, hasta que sus dos hermanos menores le...