✵ 10 ✵

622 88 12
                                    

"Enamorados"

*/*

¿Qué es un doncel?

En las historias míticas de la antigua china, un doncel es ser humano nacido hombre, en la mayoría delos casos, que posee la cualidad de poder quedar preñado, o sea poder gestar en su vientre un bebe. Los donceles son seres bendecidos que existieron en la época antigua, de igual manera no han nacido muchos en todo el tiempo, contados con las manos y sobrando un par de dedos.

Un doncel es un ser hermoso, inteligente, carismático, atractivo, capaz de atraer a su destinado sin siquiera darse cuenta, aunque el poder de conquista del doncel puede ser usado ate cualquier presa, el doncel suele siempre escoger a su destinado, si es que lo ha encontrado, envolviéndose sin querer también por la atracción a su destinado.

El destinado para un doncel, no es necesariamente alguie que esta unido a el, por cosas mágicas y del destino, no, el destinado es el ser mas compatible para el doncel, aquel con el que la capacidad de procrear sea mas factible, así como la compatibilidad sexual.

¿Puede tener un doncel dos destinados?, nunca ha sucedido, pero quien sabe.

*/*

- Creo que ya establecimos que no soy un doncel común – dijo Zhan mientras una de las mujeres secaba su cabello

Lo habían obligado a bañarse en una tina con muchos aromas, aromas que quedarían grabado en sus fosas nasales para siempre, odiaba ese tipo de cosas.

- Esta equivocado joven Xiao – dijo la mujer que parecía dirigir todo allí parada a un lado suyo – usted es poseedor de todo lo que un doncel significa, inteligencia, carisma, belleza

- ¿Belleza? – pregunto Zhan trotando se sonar obvio – no me ha visto bien?

La mujer lo miro de pies a cabeza y sonrió.

- No tiene mucha confianza en usted mismo, ¿verdad?

Zhan no respondió algo avergonzado. Aquello era muy cierto, no tenía una autoestima alto y siempre se creyó menos de lo que realmente era, un pensamiento que iba ser muy difícil de cambiar.

- ¿No me ha visto? – dijo Zhan bajando la mirada – soy paliducho y cegatón, con unos lentes enormes que parecen gafas de buzo, mi cuerpo no es nada de lo otro mundo, y que decir de mi gran carisma – lo ultimo lo dijo con sarcasmo – soy tímido y retraído

La mujer le volvió a sonreír.

- Creo joven Xiao, que el que no se ha visto bien es usted

Zhan la miro extrañado.

- Donde usted ve defectos, yo veo belleza, donde usted ve palidez, yo veo una piel blanca luminosa y brillante, donde usted ve ceguera, yo veo los ojos castaños más brillantes, donde usted ve un cuerpo sin gracia, yo veo delicadeza y líneas hermosas, donde usted ve timidez yo veo falta de confianza, porque no cree en sí mismo, ¿porque ambos no vemos lo mismo? – le pregunto

Zhan estaba mirándola fijamente, cada palabra que le dijo lo asombro y la manera tan dulce en la que se lo dijo.

Era cierto, no tenia confianza en si mismo y mucho menos amor a por como era, siempre vio lo malo, lo que estaba mal en el, ms nunca vio esos ojos castaños brillante, ni como brillaba su piel y menos admiraba su cuerpo como aquella mujer.

- Voy a ayudarlo – dijo la mujer mirándolo a través del espejo – vamos a trabajar en la confianza, nunca ha oído esa frase que dice, sino te gusta algo, cámbialo.

Herencia Mágica 💫 - (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora