❆ / ❆
Cuenta la leyenda que hace muchos años en el universo solo existía caos, pero había una esperanza, un huevo con las siglas del Yin y el yang, cuando el bien y el mal estuvieron lo suficientemente equilibrados Pan Gu salió del huevo y al salir de allí dio inicio a la creación.
Luego de que Pan Gu creara la tierra, su hija la diosa Nuwa no estaba feliz, se maravillaba con la creación de su padre, pero se sentía muy sola, fue por eso que descendió de los cielos y cogiendo un barro de los ríos y empezó a unos seres parecidos a ella, es así como los humanos fueron creados.
Los 5 primeros hijos de Nuwa fueron nombrados emperadores, líderes del mundo.
- Lan An
- Jiang Chi
- Wen Mao
- Jin Shan
- Nie Jue
Con el tiempo se les fueron entregadas a cada uno una esposa. De la misma manera muchas guerras empezaron entre los otros hijos que Nuwa había descuidado y cuando todo estaba en caos, los 5 hermanos pudieron liderar un Imperio, al cual más tarde llamarían República de China.
Antes que los dioses entraran al sueño eterno, Nuwa les dio 2 últimos regalos a sus hijos predilectos, la primera fue magia, el don de la cultivación, la cual les ayudaría a controlar algún elemento, el segundo regalo, fue bendecirlos con el nacimiento de un descendiente doncel, augurando que, si un primogénito de sus hijos se casaba con un descendiente doncel, engendrarían un ser lleno de magia capaz de muchas cosas, inclusive controlar los 4 elementos a la vez.
Pero, el descendiente doncel solo nacería cada mil años o quizás más, todo dependía de la herencia mágica que cada familia tenga. Estos 2 regalos venían con una condición, la herencia mágica de cada uno de sus hijos debía ser respetada, no debían juntar su sangre con la progenie de sus demás hijos.
Muchos miles de años después...
Las 5 dinastías habían perdido el apellido con el pasar de los años, pero las costumbres aún continuaban, aunque aún tenían un vestigio de magia en su sangre, solo eran pocos los que realmente los poseían.
Claro está que no habían cumplido al pie de la letra la condición de Nuwa, pero aun las 5 familias eran muy reconocidas y de la misma manera igual de poderosas, los nuevos descendientes deseaban devolver el poder a sus familias, la herencia mágica que habían perdido en parte, pero era muy difícil, solo el nacimiento de un doncel en alguna de las familias ayudaría a que aquello pasara.
Año tras año sus plegarias por el nacimiento de un doncel eran ignoradas, hasta aquel día.
05 de octubre del 2000...
Un eclipse anuncio su llegada...
La señora Xiao casi había muerto en el parto, pero su dolor había sido bendecido con el nacimiento de un bebe.
Un doncel...
Aquel día fue el más feliz para la familia, las bendiciones de Nuwa habían caído para la casa Xiao, descendientes de la Dinastía Jiang.
El hermoso doncel fue nombrado Zhan, que significaba luz.
*///*
NOTA: gracias a euston96.com (una pagina que publico información acerca de china) pude crear el principio de la historia y bueno le agregue mis toques jejeje
ESTÁS LEYENDO
Herencia Mágica 💫 - (YiZhan)
FanficChina - Pekín año 2020 Xiao Zhan tiene 20 años cuando se le informa que debe comprometerse con Wang Yibo, el se pregunta porque ese chico no se casa con una de sus hermanas, pero la respuesta que le dieron lo dejaría atónito, Zhan es el primer hombr...