𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍|Una SS te amenaza en un concierto donde las chicas están presentes, obligándote a decirle cosas "románticas".
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒|Mencion de SS
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒|¿Que son SS? SS es la abreviación de Saseang que significa en termino coreano acosador/a.
¡Comencemos!
Jisoo
Estaba muy celosa, aceptaba que aquella chica era linda pero no se imaginaba que era una acosadora, por suerte tus compañeras vieron que estaba haciendo aquella chica y le llamaron al staff. Por suerte se la llevaron. Después de eso Jisoo se acercó a ti y le contaste lo que pasó, estaba demasiado preucupada y molesta.
Jennie
Las chicas, incluyendola. Estaban en primera fila ya que les habías regalado entradas. Después de un rato, subieron algunas fans para bailar y cantar con elles, pero una de la chicas se acercó a ti con una intención para nada buena. Por suerte Lisa lo noto y se lo dijo a Jennie. Ellas llamaron la atención de todos para que pudieras salir de ahí y se llevaran aquella mujer, y lo lograron.
Rosé
Ya habías tenido varios problemas con aquella chica así que en cuento la viste sabias su intención. Por suerte le habías comentado a Rose sobre aquella acosadora que tenías. Cuando subió al escenario una cámara la grabó poniéndola en una pantalla grande donde todos la vieron. Ella disimuladamente te amenazo e hiciste lo que te dijo.
Rose no creyó nada ya que bien sabía como era la chica, se aparto de todos y llamo a su CEO para que tomara cartas en el asunto.
Lisa
A ustedes les gustaba,hablar con "códigos" por así decirlo. Tenían uno al decir "jamón con pepino" era que estaban pidiendo ayuda. Lisa entiendo a la primera, también subio al escenario para encarar y sacar de allí aquella chica.
¿Quien es su bias?
¿Lisa?
¿Jisoo?
¿Rose?
¿Jennie?
¿Ot4?
Pedidos abiertos
ESTÁS LEYENDO
. ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳Blackpink Stuff
Fanfic. ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Blackpink reactions. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Pedidos abiertos. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Fecha de inicio: 12/03/21 . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Fecha de final:05/07/22 . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Reacciones. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 OneShots. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Type's. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Historia 100%...