𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍|Eres su hermana y participabas en el programa "Girls Planet 999" y debutas en el puesto Número 1.
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒|Ninguna.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒|Girls Planet 999 fue un programa transmitido por Mnet, donde 99 chicas participaron para debutar, 33 coreanas, 33 japonesas y 33 chinas, donde solo 9 pudieron debutar.
¡Comencemos!
Jisoo
Era la única que te apoyo cuando revelaste que querías participar en el programa y que incluso te habían aceptado. Te dio clases de canto y baile, quería que debutaras como tanto deseabas.
Ella sabía que debutarias, estaba segura, eras muy talentosa, sin embargo no se espero que fuera en el primer lugar, realmente la dejaste en shock.
─No sabes lo orgullosa que estoy de ti, espero sepas lo talentosa que eres.─
JennieElla un día te vio cantar y bailar al mismo tiempo, definitivamente ser talentosa estaba en la sangre de ambas. Tiempo después se dio cuenta sobre el programa que sacaría Mnet así que hizo que audicionaras y quedaste seleccionada.
Siempre quedabas en alguno de los 9 puestos pero no en el primero, y que al final del programa los hayas logrado fue algo inesperado.
─¡Mi hermanita ganó el programa! ¡En sus caras! ─
Rosé
Ya en el programa, estuviste cerca de ser eliminada, y que al final hayas debutado y de paso quedado en primer lugar, hizo que muchos se enojaran y comenzaran a criticarte.
Sin embargo era algo que no te importaba, ni a Rosé, habías debutado y era algo que ellos no podrían cambiar.
─No les hagas caso, si debutaste es porque eres talentosa, igual que tu hermana.
Lisa
Al principio Lisa no quería que participas, ya que sabía que si debutabas, sufrirías mucho. Pero dejó que lo hicieras ya que te hacía feliz, ella te apoyaba, pero siendo sinceros no creía que debutarías.
Al final del programa cuando solo quedaba que anunciaran el primer lugar creyó que no serías parte del grupo, sin embargo tu nombre fue mencionado, gritó y saltó de emoción, luego se sintió tonta por no haber creído en ti.
ESTÁS LEYENDO
. ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳Blackpink Stuff
Fanfic. ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Blackpink reactions. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Pedidos abiertos. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Fecha de inicio: 12/03/21 . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Fecha de final:05/07/22 . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Reacciones. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 OneShots. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Type's. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Historia 100%...