𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍|Tenían mucho tiempo sin verte y cuando lo vuelven a hacer tienes un hijo, lamentablemente producto que un abuso sexual.
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒|Mención de abusos sexuales.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒|Espero no tomen este pedido a mal, es solo ficción, este tema no lo tomo como un juego o algo por estilo, gracias.
¡Comencemos!
Jisoo
Se sorprendió que hayas desaparecido como si nada, tenían una linda relación, solo dejaste una carta donde decías que no querías que te buscaran y que te dieran tiempo, y todo los hicieron incluyendo a Jisoo.
Después de años regresaste, con una linda niña en brazos, nadie se lo espero. Tuviste muchos problemas al regresar, Jisoo creyó que la habías engañado y tuviste que contarle todo.
Mientras tenían su relación un hombre en un bar te abusó sexualmente y tenías tanto miedo que escapaste, no querías que te volvieran a hacer lo mismo, peor cuando te enteraste que esperabas un bebé de ese asqueroso ser humano.
─Pasaste por tanto, si quieres más tiempo no te sientas presionada y tómalo, yo entenderé.─
JennieSu relación acabó al tener muchas discusiones, ninguna quería seguir de esa manera así que decieron terminar y quedar como amigas, era lo mejor para ambas. Días después le avisaron que te escapaste, jennie se echó la culpa, creyó que fue por terminar su relación.
Aquello no la dejaba dormir, pasaron meses y no sabía nada de ti, hasta que decidiste buscarla para pedirle ayuda, como una amiga. Quedó en shock al verte con un bebé de casi un año a tu lado.
Unos policías corruptos que te pararon por exceso de velocidad un día, te hicieron semejante cosa, tuviste miedo del poder que ellos tenían en la ciudad por lo tanto te fuiste de allí.
─Dime lo que necesites y haré lo que pueda para que lo tengas, te lo mereces, eres muy fuerte. ─
Rosé
Un familiar llevaba acosandote varias veces, hasta que abusó de ti y te dejo en cinta. No le dijiste a nadie y fuiste a un hospital para tener un aborto, ese bebé nacería con problemas pero un doctor que no merece ser llamado así, te hizo creer que abortaste, excusándose con que "Es un vida, no cometería un asesinato." Idiota.
Semanas después te diste cuenta de lo sucedido, pero era tarde para abortar. Decidiste contarle a Rosé y le dijiste que necesitabas tiempo y que pronto regresarás. Ella lo entendió y te dejó sola.
Después apareciste con una niña, y si, tenía algunos problemas en cuestión de salud mental, era obvio que pasaría.
Ella quiso regresar contigo, nunca dejó sus sentimientos a un lado pero también te daría tu tiempo.
─Las cuidaré a ambas.─
LisaLuego de varias conversaciones decidieron darse un tiempo, ninguna estaba lista para una relación. Pero cuando Lisa quiso retomarla no te encontraba, no sabía nada de ti, solo tu madre pero ella no dijo nada por petición tuya, solo dijo que estarías bien.
Volvió a saber de ti al hacerse una noticia de una mujer que demandó a un hombre por haberla abusado sexualmente, era de las pocas que no se quedaron calladas. Gracias al poder que tenía Lisa, pudieron hacerte justicia y aquel hombre ya estaba en la cárcel, los mismos hombres que estaban en ella lo harían pagar.
Cuando se reencontraron Lisa se llevó demasiado bien con tu hijo que ya podía decir varias palabras.
─Hola chiquito, soy tu tía Lisa. ─
Holaaa
Como ya dije, espero no se tomen a mal esto, créanme que sé que no es juego, se lo difícil que es pasar por eso, así que si lo han pasado por favor no se queden calladas y hagan que la persona que les hizo eso pagué por sus actos, tienen mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
. ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳Blackpink Stuff
Fanfic. ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Blackpink reactions. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Pedidos abiertos. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Fecha de inicio: 12/03/21 . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Fecha de final:05/07/22 . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Reacciones. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 OneShots. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Type's. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Historia 100%...