𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍|Se arrepienten de serte infiel.
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒|Ninguna.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒|Continuación del capítulo "009. Infiel".
¡Comencemos!
Jisoo
Cuando te enteraste sobre la infidelidad ella te dio una explicación de todo, sin embargo no justificaba nada, por lo tanto no insistió en perdón y lo dejó a tu decisión.
─Quiero que consideres el hecho de que en serio estoy arrepentida y si me perdonas juro no volver a hacerlo.─
Jennie
Cuando te fuiste de su lado, se dio cuenta que nunca dejó de amarte, simplemente estaba un poco confundida, sin embargo, por esa pequeña confusión terminó perdiendo al amor de su vida y le dolía peor que nunca.
─Lamento mucho lo que te hice, estaba confundida y lo resolví de la peor manera, en serio quiero que me perdones, por favor.─
Rosé
Aunque te lo haya dicho, no quitaba el suceso. Fue muy descarada, te fue infiel ¿Acaso eso tenía una justificación? Sin embargo, ella insistía en tu perdón, no pedía una relación amorosa contigo, no, solo quería que la perdonaras.
─Por favor livi, en serio estoy arrepentida, ¿Podrías por favor, considerar el hecho de que te lo dije yo misma y no te enteraste por terceros? ─Creo que todos sabemos que estaba siendo muy tonta por decir eso.
Lisa
Cuando te supiste de todo, la perdonaste, no estaba bien guardar tanto rencor a algo o alguien, fuiste compresiva, piadosa ¿Que más quería? Regresar contigo. Claramente no lo hiciste, que la hayas perdonado no significaba que actuarías como si nada hubiera sucedido y seguirían su relación normal, pero ella insistía e insistía.
─Por favor Olivia, regresa
conmigo, ya sé que ya tengo tu perdón pero quiero más, quiero que estés a mi lado de nuevo. ─Pedía mucho cuando ella entregó menos.
Quedaría en ti si perdonarlas y regresar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
. ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳Blackpink Stuff
Fanfic. ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Blackpink reactions. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Pedidos abiertos. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Fecha de inicio: 12/03/21 . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Fecha de final:05/07/22 . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Reacciones. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 OneShots. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Type's. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Historia 100%...