𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍|Las chicas se enteran que recibes bullying en tu escuela/colegio/universidad.
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒|Temas delicados.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒|No busco promover o decir que el bullying es bueno o algo por estilo, al contrarío. Además que esto es solo ficción.
¡Comencemos!
Jisoo
Eso explicaba porque de vez en cuando regresabas a casa con moretones. Tú le decías que era una simple caída que tuviste cuando claramente no era así pero ella decidió confiar en ti.
Volviendo a la situación actual, ella para sorprendente fue a traerte a tu escuela. Sonrío al verte salir por el portón principal del instituto pero está se desvaneció al ver como unas chicas te tomaron del cabello y te quitaron la mochila muy bruscamente. Salió de su coche para así ir a ver que sucedía, vio como te tiraron a la grama y comenzaron a golpearte. Se asustó pero inmediatamente fue a defenderte y sacarte de ahí, sin antes de amenazar a aquellas chicas.
─Se vuelven a acercar a Olivia y tendrán serios problemas, les saldrá caro sí esto vuelve a pasar.─
Jennie
No sé hubiera enterado si no fuera porque una amiga en común de ambas que justamente era una compañera tuya le contó lo que pasaba. No estaba muy convencida puesto a que eras alguien que defendía de todos y todo. Pero decidió ver si era cierto entonces fue hacía tu escuela, sorprendida y molesta fue como terminó.
Fue espectadora de como un grupo de chicas y chicos te tomaban del cabello, tomaron tu mochila la abrieron y tiraron la cosas de adentro en un charco de agua. No quiso ver más y llegó a defenderte.
─Haré que los expulsen. ─
Rosé
Quedaron de ir al cine después de tus clases entonces pasó a recogerte y así llegar a tiempo. Pero al fin y al cabo ni si quiera fueron.
No espero verte salir con golpes en la cara y tu mochila y uniforme destrozados. Hizo que regresaran a dentro y así ella podía ver quien hizo esa semejante barbaridad.
─No soy de usar violencia pero si esto vuelve a suceder quedarás peor que Olivia. ─
Lisa
Lisa sabía lo que pasabas en la escuela pero no hizo nada ya que tú le prometiste resolverlo. Por suerte Lisa fue espectadora de como ponías aquel grupo de chicos sin atención en su lugar.
No les regresaste todo lo que te hicieron a golpes, no eras igual que ellos. Más bien los humillaste con palabras ¿Que mejor que eso?
─Estoy más que orgullosa de ti. ─
Holaaa blink!!!
Oficialmente regresaré a actualizar esté libro. No prometo hacerlo todos los días pero si seguido.
Ya pueden hacer sus pedidos, están abiertos. Los espero.
Espero su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
. ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳Blackpink Stuff
Fanfiction. ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Blackpink reactions. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Pedidos abiertos. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Fecha de inicio: 12/03/21 . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Fecha de final:05/07/22 . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Reacciones. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 OneShots. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Type's. . ݁ ٪ 𓍱🦋 𓄳 Historia 100%...