6°. La magia de una noche de verano...

29 5 0
                                    


6ª. La magia de una noche de verano...
.
Era una noche de verano, un verano recién estrenado, Ranma y Akane paseaban por la playa de una costa de Barcelona. Les había tocado un viaje en un sorteo y toda familia voló a Europa.
Era la noche de Sant Juan, una noche mágica según la tradición de esa región. Una noche llena de leyendas, muchas ellas relacionadas con el fuego. Según la tradición mediterránea era la noche de las brujas y de los espíritus.
Akane llevaba un vestido negro y Ranma llevaba unos tejanos y una camisa. Ambos estaban un poco enfadados, ese día por la noche se abrían las discotecas, y estaban abierta hasta cerca del amanecer. Y ellos al ser menores en ese país, tenían diecisiete años, por casi un año no podían entrar.
-Si tuviéramos dieciocho, en este país ya seriamos mayores de edad, y ahora estaríamos divirtiéndonos. - dijo Ranma fastidiado.
-Y al volver a Japón volveríamos a ser menores-dijo Akane riendo.
Andaban por la playa y Akane metió los pies descalzos en el agua.
-Deberías meterte-dijo ella.
-Sabes que no puedo-comentó el.
Siguieron andando durante un rato. Hacia un tiempo agradable. Hacía días que había entrado el verano.
- ¿Dónde dices que nos esperan la familia? -preguntó Ranma.
-Allí en aquella hoguera- dijo la chica. Señalando a una hoguera cercana.
-Aquella, ¿no hay mucha gente? -dijo extrañado el chico- eso parece un aque…-y sintió un pinchazo en el cuello y se volvió, vio a Akane con sangre en la mano derecha y unas uñas muy larga, la miró a la cara extrañado y vio una sonrisa perversa en ella.
-Si Ranma, eso es un aquelarre-dijo Akane con un tono malvado.
Cuando despertó estaba atado a una estaca clavada en el suelo. Y con un ropaje extraño, allí estaba su familia y gente que no conocía.
-Veo que ya has despertado. -dijo Akane con una voz perversa, ser movía con una especie de danza alrededor de chico- esta noche serás uno de los nuestros.
- ¡Suéltame pequeña bruja! - contestó el chico furioso- te voy a dar lo que mereces.
- ¿Bruja?, ¿me has llamado bruja? -dijo ella riendo, se había cambiado de vestido, ahora era negro y transparente y al chico se les escapó la vista a los pechos de ella, no llevaba sujetador y se transparentaban. Akane se rió al verlo mirar a esa parte de su anatomía, pero no se tapó y se acercó más al joven para que se los viese mejor- ¡mira el pobre Ranma, siempre pensando en lo mismo!
-Pero si eres plana-dijo él-tu hermana Kasumi tiene más que tú.- y miró con cara perversa a los pechos de Kasumi.
- ¡No sabes lo que dices! - Akane se estaba enfadando- ¿Cómo osas meterte con una bruja?
- ¿Bruja? Seguro que te fallan los conjuros- dijo él riéndose.
-Te voy a…-empezó la chica. Ranma había acertado, no acertaba con los hechizos
-Dejarlo-ordenó Kasumi-Te sabe hacer enfadar. Y tú dejarla en paz, que haya sido tu prometida no significa que puedas meterte con su incapacidad.
-Pero, Kasumi, si tú misma te acabas de meter con ella-dijo Ranma asombrado.
-Lo siento no me había dado cuenta- dijo Kasumi avergonzada. - después veremos quien se une a él. Pero primero debemos convertirlo.
- ¿Convertirme?, ¿convertirme en qué? - dijo el chico asustado.
-En brujo o ¿quieres vampiro? - preguntó Nabiki- tengo oferta por los dos o ¿Quieres dos por uno?
- ¿Y en humano normal? -preguntó el chico con ironía. - mejor en semidemonio, vivir en la época Sengoku y que una chica guapa venga desde el futuro a…- empezó a contar el joven. Últimamente soñaba que era un semidemonio de nombre Inuyasha, y con la ayuda de una chica que se llamaba Kagome, que era una versión alternativa de Akane, debían recuperar una joya con muchos poderes mágicos.
-Ahora estas muy rebelde, pero, cuando esto acabe, no pensaras igual-dijo Nodoka-tenemos una tradición milenaria, desde que huimos de Europa por la caza de brujas, nos escondimos en Japón, y hemos pasado generación tras generación escondidos. Ahora saldremos a la luz y recuperaremos lo que nos quitaron, nuestro poder como amos del mundo. Tú y tu elegida seréis nuestros campeones.
-Paso, has oído bien pa-so, no quiero saber nada de tradiciones, que ya he aguantado una cuantas de vosotros. -contestó Ranma. -Un momento ¿elegir quien se une a mí? ¿Esa no debería ser Akane? -preguntó preocupado el chico.
-Según la tradición las hermanas mayores tienen prioridad-dijo Nabiki- Utilizamos a Akane para distraerte…-se rió con maldad-Pero la muy tonta se enamoró de ti y tú de ella. Eso se acabará hoy.
Ranma la miró con odio, los habían utilizado a los dos. Akane se había vuelto una víctima como él. No se los perdonaría jamás. No le importaba quien fuese la elegida. Su elegida sería...
Akane estaba sentada en el suelo, estaba excluida como futura prometida del chico, pero no iba a dejar que ninguna de sus hermanas le quitase él que había sido hasta entonces su prometido, con tanta facilidad. Ni hablar.
Y entonces empezó el ritual oscuro y Ranma sintió como si lo estirasen, le dolía la entraña, necesitaba un lavabo, ¡pero ya! Le dolía la piel. Oía a su padre y a Soun cantar, o masacrar, una canción ya por si horrible. Oírlos cantar era peor que una tortura. Su madre y las hermanas Tendo recitaban conjuros. Y Akane seguía sentada en el suelo, enfadada, jugando con un palo haciendo dibujos en la tierra, no entraba dentro del ritual se aburría y estaba muy furiosa.
Al acabar el ritual, de la hoguera salió una bola de fuego que imparto contra el joven, y este chilló con desespero y dolor. Akane apartó la vista no quería ver el sufrimiento del chico, y más si demostraba no ser digno del ritual. Como lo habían sido Ryoga y Mousse, ahora, aunque tenían cuerpo humano eran perros de presa.
Al apagarse el fuego del cuerpo de chico, este demostró que ya había pasado satisfactoriamente el ritual. Y ya era uno de ellos.
Lo soltaron, el chico cayó al suelo. Apoyándose en la estaca se puso en pie. Todos lo vitorearon, pero el chico que se levantó no era lo que se esperaban. Al recibir al mal, había luchado con este y había triunfado, se quedó los poderes echando a su invasor. Pero sabía, de alguna forma lo sabía, que si quería ser normal debía eliminar sus poderes antes del amanecer y quedaban unas seis horas para eso.
Akane seguía sentada en el suelo, mirando al suelo, ella no estaba de acuerdo con la conversión, ella quería mantener al viejo Ranma, pero no le hicieron caso. Aumentar los ya fuertes poderes del chico, que tenía por las artes marciales, con poderes de la magia, sería un fracaso y una locura. Y a ella le gustaba el viejo Ranma tal como era. Con tanto poder se volvería muy fuerte… demasiado, a parte aumentaría el ya grande ego del joven.
-Ahora las dos elegidas, deberán decidir cuál de las dos desposará al elegido, ya que la tercera candidata ha sido descartada. Sera quien le bese primero en los labios.
Y Nabiki y Kasumi se abalanzaron sobre el pobre Ranma, este se dio la vuelta y huyó de las dos brujas, pero de golpe vio a Akane sentada en la misma dirección que iba, no la pudo esquivar, tampoco quiso, y cayó sobre ella, arrastrándola. Cuando se quiso dar cuenta noto algo caliente y dulce en sus labios y abrió los ojos, vio a Akane con sus labios pegados a los suyos y no pudo contenerse y la besó. Ella recibió el golpe y de pronto notó los labios del joven contra los suyos, y al percibir que él la besaba, se dejó llevar y devolvió el beso. Estuvieron un instante largo con los labios pegados.
Separaron sus labios y se separaron los dos lentamente como autómatas, y se quedaron mirando. Ella fue la primera en reaccionar, se quedó mirando con cara asombrada a sus hermanas y levantó la mano con el gesto de victoria y sonrió, les había ganado.
Miró al chico y saltó sobre él tirándolo al suelo y lo volvió a besar. Ranma la abrazó y se fundieron en un beso largo y cálido.
-Venga niños que no es hora de eso-dijo Nodoka. Los dos chicos se separaron en contra de su voluntad. Sentían que los habían cortado antes de tiempo. Buscarían otra ocasión para volver a besarse sin ningún impedimento-Ranma desde ahora y hasta la próxima generación serás el líder del grupo, y Akane... tu compañera, si logra ganar a sus hermanas. Tu padre y Soun te contaran lo que debes saber.
Y los tres hombres se alejaron y allí le contaron las tradiciones del grupo, Ranma escuchaba a medias sólo pensaba en volver a ser normal.
Akane sería castigada por pasar por delante de sus hermanas. Pero ella sonreía, estaba contenta. Aun siendo castigada, Ranma seria suyo. Ahora sabía que el chico no la dejaría, aunque una de sus hermanas la venciese. Lo sabía incluso antes de empezar el ritual.
-Contadme lo que se tiene que hacer para volver a ser normal. -preguntó Ranma. Soun y Genma hablaron durante un rato.
-…Desde allí debes ir al bosque de la bruja mayor-contestó Soun- y destruir al dragón verde del lago violeta. Pero debes convencer a una bruja que te acompañe, aunque si triunfas ella volverá a ser una humana normal, como tú. Pero entonces se darán dos las posibilidades, ser cazadores de seres extraños o… morir.
- ¿Por qué no me desmotaréis vuestro poder en una pelea el uno contra el otro?, seguro que ha bajado vuestra destreza. -dijo Ranma.
La pelea de Soun y Genma atrajo a todos menos a Akane que seguía distraída en el suelo.
Ranma se acercó a una moto y la puso en marcha, la hizo girar para levantar la arena de la playa, los brujos perdieron de vista al chico. Cuando se asentó la arena faltaban Ranma, la moto, toda la comida y…. Akane.
- ¿Dónde me llevas?, ¡Ranma eres idiota! -dijo Akane furiosa.
-He de quitarme esta maldición de brujo, pero tenemos que llegar en seis horas, o si no seré brujo para siempre.
- ¿Y qué hay de malo? ¿Por qué no quieres ser un brujo? -dijo ella.
- ¿No lo notas?, los Cazadores de seres se han puesto en movimiento, ¿no oyes a los espíritus del bosque, del mar y los cielos? Están inquietos, siente el peligro y huyen-dijo Ranma- si fracasamos estaremos muertos.
- ¿Y nuestras familias? -dijo ella asustada. Ella también lo notaba.
-Se la han buscado al seguir con el aquelarre, sabiendo que los Cazadores estaban al acecho, sabiendo la noche que es, ellos estarían de alerta esperando señales de seres mágicos. Nuestra familia debe estar a la fuga, espero, pero ya sabía que había cazadores cerca.
- ¿Quieres decir que nos han tendido una trampa? -dijo Akane.
-Sí, el premio era una trampa, tú y yo éramos el cebo, los auténticos líderes son otros y no sé quiénes, y hemos caído en la trampa. Ahora, sólo nos quera huir, atravesar el Pedregal del cementerio de las brujas, el rio del lobo…- y le contó todo para conseguir perder sus poderes de brujo.
-Como sabrás donde buscar-dijo Akane.
-Es algo que saben todos los nuevos brujos. -dijo Ranma riendo.
SEIS MESES DEPUÉS...
Era una noche lluviosa de invierno en Nerima. Habían perdido el rastro de Akane y Ranma, cerca del promontorio de los duendes y después… nada. Detrás de los dos jóvenes detectaron a los dos mejores cazadores de seres. Los dos jóvenes ya deberían estar muertos.
-Os hemos reunidos aquí, para acordar que debemos hacer en el futuro, debemos elegir unos nuevos líderes- dijo Nodoka-con la desaparición de Akane y Ranma, nuestro clan puede desaparecer. Debemos votar a quien elegir.
-Pero antes debéis saber-dijo Kasumi- que han salido dos nuevos Cazadores, en cosa de un mes han acabado con seis clanes de brujos de Japón y varios en China y algunos en Europa, varios de vampiros, y se lo hace responsables de la caza de cientos de seres mágicos. Superan a los que debieron destruir a Akane y Ranma. Se dice de ellos que cazan incluso a criminales normales que con estos son terriblemente despiadados. Se dice, se rumorea, se comenta, que muchos de los políticos caídos en desgracia son obra suya. Incluso han acabado con otros cazadores, incluso con los que mataron a Ranma y Akane.
- ¿Quién dijo que nos destruyeron? -oyeron una voz.
Ranma y Akane entraron en el comedor. Llevaban largos abrigos negros, como el resto de su vestimenta. Calzaban botas de motoristas y guantes. El aspecto de los dos jóvenes era siniestro. Sus caras reflejaban una seriedad jamás vista en ellos.
-Ranma hijo, me alegro verte-dijo Nodoka. - ¿escapasteis?
-Si logramos huir de los Cazadores… por los pelos. - dijo Ranma, entrado en la sala allí estaba sus padres, Soun y sus hijas mayores, Ryoga, Ukyo, los dos chicos chinos y los dos viejos, Cologne y Happosai.
-Vaya, la familia y los perros de presa-dijo Akane irónica.
-Akane tu nunca ha sido tan irónica. -dijo Soun.
- ¿Por qué nos transformasteis a los dos? -dijo Akane exaltada- yo no quería, y Ranma tampoco.
-Buenos ahora que estamos la familia al completo y ya tenemos a los líderes….
-…decidimos la disolución del clan por su aniquilación-dijo Ranma con sarcasmo.
-Mañana se encontrará a la familia Tendo y sus amigos muertos, asesinados por la yakuza.
-Vosotros, vosotros, sois los dos nuevos Cazadores. -dijo Nabiki asustada-Pero no hemos hecho nada a la yakuza.
-Sí, somos los Cazadores. Vosotros no habéis atacado a la yakuza, pero nosotros sí, aparte de criaturas, cazamos criminales, y nuestra última cacería fue contra la yakuza -dijo Akane con un tono sarcástico.-fue un encargo, nada saldrá a la luz quien nos lo encargó ya no es de este mundo-la chica lo dijo con una risilla siniestra, dando a atender lo que le había pasado a quien los contrató.-nos vio la cara, nadie debe vernos, si lo hace no puede seguir vivo,
-Dejamos pruebas que había sido la familia Tendo y la familia Kuno, hoy vendrán los pocos que dejamos vivos y os liquidarán. -dijo Ranma.- los Kuno tuvieron un desgraciado accidente-la familia los miró asustado, los tres componentes de los Kuno tuvieron un accidente de coche, que ahora sabían que había sido provocado- Los Kuno eran Cazadores, nos intentaron matar... no pudieron
-Cuando pasado mañana lleguemos al país nos informaran de vuestras muertes-dijo Akane simulando pena.
- ¿Por qué os habéis vuelto así? -dijo Nabiki.
No echasteis una maldición que no queríamos, cuando nos deshicimos de nuestro poder, nos siguieron persiguiendo, aprendimos a cazar a nuestros cazadores, hemos huido por toda Europa y Asia, siempre detrás nuestro había cazadores, brujos, vampiros, políticos corruptos, asesinos y demás gente con ganas de poder. -gritó Akane- al final fuimos nosotros lo que decidimos cazarlos a ellos.
-Sabemos que, si yo hubiese aceptado mis poderes, hubiese pasado lo mismo, teníais planeado que fuésemos los cabezas de turco, para vosotros escapar. Por qué los auténticos líderes deberían ser Ukyo y Mousse, no hagáis el cuento de elegir unos nuevos líderes, estaba decidido desde hace meses. -dijo Ranma-nosotros íbamos a ser sacrificados.
-No serán los Yakuzas, seréis vosotros los asesinos. -dijo Mousse asustado.
-Efectivamente patito, -dijo Ranma- seremos nosotros, pero creerán que han sido los yakuzas. Por qué ellos también vendrán y se encontrarán el trabajo hecho.
-Y vosotros, en teoría, os defenderéis. No habrá supervivientes. Ni de un bando… ni del otro.
Los dos jóvenes miraron a su espantada familia y se pusieron a un más serios. De sus caderas sacaron dos grandes pistolas con silenciador.
-No os atreveréis a matarnos- dijo Nabiki. -somos vuestra familia.
-Planeasteis dejarnos atrás, os merecéis que os liquidemos. Éramos los señuelos, y los seguimos siendo. A la menor oportunidad nos volveréis a querer sacrificar, hicisteis un trato con los cazadores de seres mágicos, con la familia Kuno, le prometisteis nuestras cabezas, no lo permitiremos, -dijo Akane enfadada todos la miraron asustada, Nabiki planeó eso para salvarse, y todos estuvieron de acuerdo. - También os metisteis por medio de mi relación, Ranma era mi... prometido. Y me lo quisisteis quitar.
-Es nuestra ley. Tú la conocías. Primero son las hermanas mayores.
-Ranma me…-calló y miró a su prometido, el chico dijo que si con la cabeza- me quería a mí. Sois iguales que las dos… que lo persiguieron durante dos años. - y miró a sus antiguas rivales y a sus hermanas. -Que no se vuelva a repetir. ¡Ranma es mi prometido! La verdad es que no se repetirá.
-Aún no hemos solucionado eso- dijo Kasumi- tenemos que combatir para ver quién se queda con él. Ni yo ni Nabiki estamos de acuerdo como venciste, ¡Te retamos!
-Imposible- dijo Ranma muy tranquilo. - No habrá lucha. Akane es la ganadora.
- ¿Cómo que imposible? -dijo Shampoo.
-Nos hemos casado-dijo Akane con toda tranquilidad. - hará unos tres meses.
Todos los miraron asombrados.
- ¿Cómo te has atrevido a casarte con Aka…? -empezó Ryoga, pero se calló cuando vio que Akane lo apuntaba con su pistola- No te atreverás a… -dijo el chico, pero se calló cuando la chica disparó al suelo a pocos centímetros de él, muy cerca de su virilidad.
-El próximo que dé su opinión en contra de mi matrimonio con Ranma le regalo una bala.
-Ranma dile algo a tu prome... digo tu esposa. -dijo Kasumi asustada.
-Lo siento, pero no me hará caso… Y yo opino lo mismo que ella.
-Vamos a cambiar... mejor dicho vamos a llegar a un acuerdo. Vais a estar muy calladitos- dijo Akane, y añadió con maldad- Lo vais a para siempre. -la joven ya se había cansado, debían acabar con lo que habían ido a hacer antes de que llegará la Yakuza.
Todos la miraron con terror y supieron que se proponían hacer los dos ex prometidos, todo el grupo de brujos intentó huir…
Esa noche una de la familia de la yakuza llegó al dojo Tendo, iban todos sus componentes supervivientes. Querían liquidar a la familia Tendo y vieron que les habían hecho el trabajo, pero al intentar huir…
Dos días más tarde al aeropuerto de Tokyo, Llegó un avión procedente de Europa, la policía esperaba a dos pasajeros de ese avión. Cuando los esposos Saotome llegaron a la aduana, se les acercó un policía.
- ¿El señor Saotome y la señorita Tendo? - preguntó el agente. Los dos jóvenes asintieron- les tengo que dar una mala noticia… su familia ha sido asesinada por una familia de Yakuza. Según parecía la familia Tendo, en los últimos seis meses, han querido dominar una zona controlada por este grupo mafioso. En los últimos tiempos habían matado varios de sus jefes. Hace dos noches los yakuza se presentaron en el dojo Tendo y hubo una lucha entre la familia Tendo y sus aliados y la yakuza… y se mataron entre ellos…nadie sobrevivió, ni de la yakuza, ni de su familia y amigos, fue una masacre.
Akane y Ranma miraron a policía con horror, no se creían tal cosa, Akane se abalanzó sobre el pecho de su prometido, ese policía no sabía que estaban casados y lloró con amargura.
-Los veo muy afectados, no los molestaremos más. Deben descansar y aceptar las malas noticias, si necesitan ayudar psicológica, se la podemos ofrecer- dijo el policía- Cuando sepamos algo más ya los informaremos, en breves día les entregaremos los cadáveres cuando acaben los análisis forenses.
Los dos jóvenes fueron tristes al dojo. Miraron los destrozos producidos por la refriega, eran muchos, tardarían meses en dejarlo como estaba. Y subieron a la habitación de Akane a dejar las maletas.
Unos días después:
Se produjo el entierro.
Era un día lluvioso y triste, como en las películas. Parecía que el día se entristecía por la muerte de la familia Tendo, los dos únicos supervivientes estaban allí llorando, despidiendo con tristeza a sus seres queridos. Esos dos chicos estaban traumatizados, alguien mató a su familia por dedicarse a asuntos sucios, y a su vez su familia mató a sus asesinos, ellos no sabían las actividades de su familia y de sus amigos. Esos dos jóvenes no se reponían nunca.
Los pocos asistentes al funeral, se despidieron de los dos chicos. Los miraban con lastima eran tan jóvenes, y se habían quedado solos.
Ranma agarraba por el hombro a su prometida, mientras con la otra cogía un paragua para protegerse de la lluvia.
Al cabo de unos minutos cuando todos se habían ido. Salieron del cementerio, y se fueron andando con paso lento y con tristeza hacía el dojo Tendo.
Entraron allí, estaba mínimamente habitable, al día siguiente empezarían las reparaciones.
Subieron a la habitación de Akane y…
Al entrar en la habitación de la chica los dos se rieron y se limpiaron las falsas lágrimas, y alejaron una pena que no sentían.
- ¡Eres mala! -dijo él abrazándola-Eres toda una bruja. No sabia que fuera tan buena actriz, has engañado a todos simulando pena por la muerte de la familia, y gracias a tus hechizos nadie sospechará de nosotros.
- ¡Tú también eres malo! -dijo ella con maldad- no llegamos a tiempo para perder tus poderes, pero acabamos con los cazadores. Ahora somos brujos-cazadores. Podemos hacer lo que queramos, liquidar a quien queramos o nos moleste, y sin levantar sospechas. Tú también eres un buen actor, eso de simular también dolor por nuestra familia...-y añadió con maldad- me alegro que ya no estén con nosotros.
Ranma miró a su esposa con maldad.
Ahora somos los lideres de los brujos de Japón, somos los mejores Cazadores de seres y nos hemos liquidado a la principal organización criminal de Asia, como nos encargó el gobierno. Somos los dueños del dojo Tendo y lo usaremos de tapadera para nuestros fines, ¿que más podemos pedir?.
- ¡Que vamos a ser padres! -contestó ella.
Ranma miró a su esposa y sonrió, la abrazó y besó con pasión, tenían un futuro brillante. por fin eran libres de gente que los acosase.

Cuando AnochezcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora