Ranma se despertó, le dolía la cabeza. Se miró, iba vestido de novio. Lo intentaban casar de nuevo. Recordó el desastre del último intento de boda.
- ¿Me vais a intentar casar de nuevo? ¿Cómo cuando lo hicisteis a los pocos días de volver de Jusenkyo? - dijo el chico enfadado.-Ya es la tercera vez que lo hacéis
Los dos viejos lo miraron extrañados.
- ¿Casar de nuevo? ¡Ranma! Hace pocos días que volviste de Jusenkyo. No te hemos intentando casar antes, esta es la primera vez- dijo Soun.
- ¿Y no hubo un intento que acabó en desastre? ¿No aparecieron todos los locos de Nerima a intentar evitarla? -preguntó Ranma preocupado.
Los dos hombres lo miraron extrañados, pensaron que el golpe en la cabeza lo había vuelto loco.
- ¡Que no Ranma! Tendrías un sueño mientras estaba desmayado. -dijo Soun.
Ranma miró a los dos viejos, parecían sinceros.
-Es cierto-dijo su madre. La mujer lo miró preocupada, por alguna razón el chico parecía desconcentrado.
El chico tuvo un escalofrío, ese intento de boda acabaría mal, y no quería que ocurriese como en el… ¿sueño?
Akane había aceptado el chantaje de su padre, se casaría con Ranma y como regalo de boda, Soun le daría el barril con agua de Nan niaoQuan que había mandado el guía de los manantiales encantados, como agradecimiento por la ayuda recibida por el chico. Ya estaba vestida de novia… pero tenía el presentimiento que algo iría mal y esa boda no se celebraría.
Estaba metida en sus pensamientos, cuando se abrió la puerta y entró Ranma vestido de novio. La cara del chico le decía todo, su prometido estaba preocupado por algo, y no era por casarse con ella.
Ranma después de hablar con los mayores salió disparado a la habitación de su prometida. Todo se parecía demasiado al sueño. No estaba seguro de que la boda fuera una buena idea. Pronto llegarían sus rivales dispuestos a destrozarla.
Ranma cuando la vio vestida de novia se quedó parado, nunca la había visto tan guapa.
- ¿Hubieras preferido un kimono? - dijo con timidez Akane.
-No, me es igual… Estas muy guapa. - dijo él muy sonrojado y con timidez.
Akane se quedó asombrada. El chico pocas veces la piropeaba.
- ¿De verdad? - preguntó ella sin creérselo de todo.
Ranma se quedó un momento callado, eso se parecía demasiado a su sueño. Si seguía así se enfadaría con la chica, decidió cambiar todo lo posible lo ocurrido en el sueño.
-De verdad, hazme caso, estas muy guapa-dijo él sonrojado, y se decidió a preguntarle por lo que le preocupaba- ¿Por qué te casas conmigo? ¿No será por el barril con agua de Nan niaoQuan que tiene escondido tu padre? ¿Sabes que, entre mi padre, nuestros rivales, el maestro Happosai y … yo destrozaré ese barril? ¿Qué aparecerán nuestros rivales a intentar que no se produzca la boda?
- ¿Cómo…? ¿Cómo sabes tú…? ¿Quién te ha dicho lo del Nan niaoQuan? -preguntó Akane asustada y asombrada.
-Mientras estaba desmayado, después que tu padre y el mío me dejasen noqueado, soñé con esto. - dijo con tristeza el chico. - por eso sé que este intento de boda fracasará.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Anochezca
FanficDespúes de un mal día, después de la oscuridad de la noche se adueñe del mundo, siempre se ha de esperar que amanezca y traiga un día mejor. Conjunto de historias sin continuación.