Preso / Parte I

81 8 13
                                    

7

Sasuke x Naruto



-----------------

La historia de "PRESO" contara con 2 partes, espero la disfruten Los Amo UwU

-------------------- 

Narra

*~Naruto Uzumaki~*

Estas despedido.- dijo mi jefe de la nada sacándome casi a patadas de la empresa, y ni siquiera fue el director de la empresa si no jefe de personal. Tratándome de la peor manera.

P-pero porque me despides Kankuro yo no hice nada malo. Porque me haces esto.- dije a punto de las lágrimas.

Soy Licenciado Kankuro para ti Uzumaki, solo quiero que te largues ahora mismo de aquí.- me tiró un sobre con dinero en la cara y le pidió a los de seguridad que me sacara.

--------- --------

Y eso fue lo que paso.- digo comenzando a llorar.- estoy sin trabajo amor, como le mandare dinero a mi madre.

Tranquilo Cariño yo te ayudare a encontrar un trabajo estable.- Sai me abraza por la cintura y comienza a besar mi cuello con lentitud.- ven amor, te ayudare a relajarte.

Sabía a qué camino iba, pero yo no estaba de humor.- Sai por favor p-para yo no me siento de humor para esto.- pongo mis manos en el pecho de mi pareja tratando de alejarla, pero era imposible ya que tenía más fuerza que yo. Me acostó en el sofá y se puso entre mis piernas. Sai p-para te estoy diciendo que no

Está Bien Naruto.- se levanta de mí y toma sus llaves.- voy a salir no me esperes despierto.

Porque te vas cuando más te necesito.- limpio mis lágrimas y me levanto del sillón, me dirijo a mi computadora a empezar con mi currículo para poder ir a buscar trabajo. Termino de sacar mis papeles, me arreglo lo más presentable que puedo y salgo de casa.- muy bien, a buscar trabajo.

Fui a diferentes empresas a dejar mi papelería, me hicieron entrevistas y dijeron que se comunicarían conmigo si necesitaban mis servicios. Regrese a mi casa agotado, me acosté en mi cama tapando mis ojos con la almohada, me estaba quedando dormido cuando el celular sonó.

¿Diga?- pregunte algo adormilado y cansado.

Buenas Tardes Joven Uzumaki, le hablamos de Corporaciones Uchiha, queríamos requerir sus servicios solamente, El Joven Uchiha quiere realizarle una entrevista ¿está libre para que se realice mañana?- la verdad me sorprendía que tan rápidamente me llamaran, quería saltar de la alegría pero debía tomar todo con seriedad.

Si señorita, si quiere hoy mismo puedo presentarme hacer la entrevista.-dije con la mayor seguridad posible.

Claro joven Uzumaki permítame un momento.- suena el tono de espera, salte de la alegría en la cama.- Bueno, dice el Joven Uchiha que venga a las 4:00PM para realizarle la entrevista, Buena tarde.

¡Si! Ya tengo trabajo.- salte de alegría así irme arreglar y vestirme de la manera adecuada, Salí de casa a las 3:00PM para llegar puntual. Llegue y hable con la recepcionista ofreciéndome un lugar en la sala de espera.

~4:00PM~

Joven Uzumaki ya puede pasar, diríjase al nivel 15 y después la secretaria del Joven Uchiha le indicara donde debe ingresar.- me dijo la señorita de una manera amigable.

Mini Historias SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora