Reacción/ PARTE II

26 6 7
                                    

17

*~Sasuke por Naruto ~*

PARTE II






Vaya, que interesante.- leí cada título de las novelas románticas.- viva el amor, pequeño zorro, el amor que perdimos, NaruSasu, manzanas de corazón, espera...- regresé a una novela en específico viendo la portada donde salíamos Sasuke y yo.






¿Pero qué es esto? – Dije nervioso sin entender nada, compre como 5 novelas con el mismo título y me los lleve a casa.- tengo que saber qué significa esto y que es...









*~En casa~*










¡Sasuke ya llegue! – Grite buscando a Sasuke.- ¿Sasuke?






Deje las llaves en la mesa junto a su libro.- parece que no está en casa.- llego a la habitación y encuentro una pequeña nota.










Hola Naru

Gracias por ir por mi libro

Cuando regreses te compensare haciéndote ramen

Sé que no me encontraras en casa y te entrara dudas del porque

Bueno nuestro adorado Kishimoto me mando a llamar para hablar sobre las siguientes grabaciones para la serie.

Por favor deja el libro junto mi cama.

Gracias Usuratonkachi.

Sasuke ^u^







Pobre, vendrá bastante cansado.- me dirijo a su cuarto para dejar su libro, lo dejo en la mesita de noche bajo su lamparita. Al sacar el libro me encuentro con las novelas románticas, miro de un lado a otro como revisando que nadie me vea (algo tonto) me subo a la cama de Sasuke abrazando una de sus almohadas.








Jesusito santo, huele a él.- abrace fuerte su almohada.- a veces me hace dudar de mi heterosexualidad






Me acomodo de mejor manera boca abajo jalando las novelas.- veamos a que se refieren con NaruSasu, pareciera como si unieran nuestros nombres.








----------

Amor a primera vista NaruSasu

*~Primera página~*

Hola chicas y chicos aficionados al YAOI

Hoy les traigo un delicioso NaruSasu

Será una historia bastante pequeña pero espero que les guste

Mayormente porque será pequeña he incluirá solo la parte que más nos gusta.

Disfrútenlo

Autora: KURaMITA_UwU

Búscame en mis redes sociales

Mini Historias SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora