Gracias

26 2 3
                                    

Hola mis amores

Bueno esta parte es para darles a todos mis adorados lectores las gracias

Mis niños bellos estas mini historias a llegado a su fin, la verdad me pone triste UnU porque empezar con este camino de escribir historias fue difícil, me recuerdo que no me atrevía a hacerlo, tenía pánico y vergüenza de subir mis ideas teniendo temor que no fueran para nada originales.

Pero su apoyo y sus lecturas fue como una motivación para mi para seguir, mis amigos y ustedes me dieron fuerzas para hacerlo y se los agradezco.

Las mini historias son especiales para mi porque fue mi inicio y el principio de un gran camino junto a ustedes, tenía pensado desde un inicio que tuviera 20 partes, así fue y así es

Pero bueno. Los amo mis lectores preciosos y les agradezco por su apoyo.

Gracias.








* ~momento de spam~*

Si que si xd

Aparte de mi trabajo en esta historia tengo mas proyectos en curso y les expongo cuales son, reciban mi humilde trabajo para ustedes y espero sea de su agrado o de su interés.








* ********* *

Del cielo al infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del cielo al infierno

Prólogo

Si, sé que estuvo mal y te hice un daño irreparable. Pero no puedo meter sentimientos en esta situación, necesito cumplir con mi venganza y tú eres mi coartada perfecta.

Eras tan pequeño e indefenso pero te convertí en un ser indestructible y fuerte que me dará las cosas en bandeja de plata, mi vida se facilitó al tenerte aquí en mis manos, tu padre falleció en tu búsqueda y tu madre me dio su alma a cambio de regresarte con vida, es una lástima que nada más me la dio en vano ya que jamás te regresaría a ellos. El mal debe dominar en este mundo y detesto a esos Arcángeles que se meten entre nosotros, tú serás el ser que reine en este mundo, pero después yo te regresare al lugar donde perteneces.

Mi ritual está casi hecho,son 100 almas puras y me hacen falta dos para cumplirlo y entre ellas van las de tus padres y la de tu adorada esposa, para tener el poder infinito necesito el alma de los ángeles y arcángeles más poderosos del cielo, pero me hace falta una en específico, necesito su poder para acabar con esto, destrozar el cielo y el infierno reine. Quiero ver a esos arcángeles rogándome a mí por un poco de paz en sus míseras vidas, gimiendo y llorando de dolor deseando volver a vivir la paz y tranquilidad que tenían en el cielo.

Mini Historias SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora