Capítulo 00: ¿Otra dimensión?

1.9K 118 49
                                    

Hace pocos segundos algo increíble había sucedido, los dos Saiyajines Goku y Vegeta se fusionaron con la ayuda de unos arcillos, dando paso a un nuevo y misterioso guerrero que tenía insólito a Majin Buu. Su nombre era Vegito.

—Ya veo —finalmente el demonio rosado dejó su asombro de lado y sonrió de forma siniestra—. Con que quieren jugar rudo. No me ganarán solo porque ahora se fucionaron. Ni siquiera he usado mis máximos poderes para luchar.

A pesar de lo rudo que intentaba sonar, Vegito estaba más concentrado en su calentamiento hasta que lo desafió con la mirada y lo retó a acercarse de un movimiento con la mano. Las risas burlonas que soltaba tenían a Majin Buu ardiendo en rabia.

Buu gritó furioso y se lanzó a atarcarlo de frente pero falló ya que Vegito se elevó hacia arriba para esquivarlo y regresó con el mismo impulso dándole una patada en el rostro que lo obligó a voltear hacia un lado. Inmediatamente de eso le propinó un segundo golpe, esta vez en forma de puñetazo que envió a Majin Buu contra el suelo pero este se detuvo a tiempo y volvió a volar hacia él para repartirle un combo de golpes a una velocidad impresionante.

Vegito recibió cada uno de los impactos sin poner ninguna clase de defensa, después fue mandando a estrellarse contra las rocas y Buu aprovechó para dispararle una esfera de energia rosa que incrementó la fuerza de la explosión. Majin Buu ya estaba sonriendo victorioso al ver cómo quedó un inmenso crater en el que Vegito se encontraba dentro, pero una vez más sus ilusiones de haber ganado desaparecieron en el momento en que la fusión levantó la cabeza mientras reía sin un solo rasguño.

—Debo decir que esos golpes fueron efectivos.

—¿En serio? Y eso que hago todo lo posible por tratarte con delicadeza —Buu estiró los brazos, los cuales se alargaron hasta llegar a donde se encontraba Vegito—. ¡Toma!

Aquello provocó que Vegito saltara sin la mayor dificultad, pero en eso fue sorprendido por la antena en la cabeza de Buu, la cual se estiró para atraparle una pierna y luego de darle un par de vueltas lo arrojó de nuevo al suelo, causando un segundo estallido.

De repente la montaña de escombros que se creó fue destruida por un destello dorado del cuál emergió la fusión con una sonrisa confiada.

—Muy bien, finalmente he terminado con mi calentamiento —dijo con una voz doble, entre la que se podía distinguir las voces originales de Goku y Vegeta—. Espero que me disculpes, lo que pasa es que aún no me he acostumbrado a este cuerpo. Pero ya estoy bien, así que continuemos en lo que estábamos.

—Más vale que eso sea cierto, ya que me desilusionaría si mueres en un instante.

—Lo divertido va a comenzar.

Ambos se pusieron en posición de defensa, Vegito de pie en la tierra y Majin Buu que flotaba en el aire. En eso, la fusión dió un salto y a medio trayecto desapareció y reapareció frente a Buu acertandole un puñetazo de lleno en la cara, seguidamente repitió ese acto múltiples veces dejando ver cómo su cabeza volteaba de un lado al otro tras cada impacto. Le dió un último golpe y lo arrojó lejos de una patada doble para después poner las manos al frente y cargar una esfera celeste rodeada por algunos rayos que disparó directo hacia él sin darle oportunidad de escapar.

Luego de que la energía estallara, se generó una gran nube negra en el cielo de la cual bajó Majin Buu partido a la mitad. Sus piernas y brazo izquierdo habían sido desintegrados.

—¡¿C-Cómo pudiste hacerme esto?!

—Lo que dijo el Supremo Kaiosama era verdad, los poderes de estos arcillos son increíbles —Vegito soltó un resoplido de superioridad.

Pelea Dimensional [Naruto X DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora