Capítulo 07: Decisiones.

968 80 36
                                    

—No lo entiendo, ¿A dónde rayos nos trajo? —Naruto veía confundido el panorama que lo rodeaba.

—Debe ser otra de las dimensiones —aseguró Kakashi—. Pero lo último que ocurrió no me deja tranquilo...

—¿Se refiere a cuando Vegeta la golpeó?

—Sí, en ese momento algo extraño le sucedió a esa dimensión y todos fuimos absorbidos. No tengo un buen Presentimiento de esto...

Naruto descendió un poco, pues ya se encontraba muy cerca del suelo, soltó a Kakashi y después bajó él. Alzaron la mirada, viendo a lo lejos que Vegeta y Kaguya seguían flotando, manteniéndose en distancias separadas.

—Esa maldita mujer —gruñó el príncipe, viéndola molesto—. ¿Cómo es que ella pudo traernos de regreso a la tierra? —sus ojos giraron lentamente, observando el desértico paisaje. Sabía que más allá de ese lugar no había ni una sola alma y recordar eso lo hizo enfurecer—. Y lo peor es que ese cabeza hueca de Kakaroto se quedó con esos payasos. Tendré que ocuparme yo de todo este asunto.

----En el Más Allá----

Kaiosama estaba de pie con la cabeza agachada, preocupado por todo lo relacionado con Majin Buu y que ahora todos los seres humanos estaban muertos. Fue entonces que sus antenas vibraron, alertandolo de algo.

—¿Q-Qué? P-Pero si es Vegeta —expesó en voz alta debido a lo nervioso que estaba, olvidando que detrás de él habían dos personas luchando que pudieron oírlo.

—¿Vegeta? —pregunta Krillin saltando para esquivar el ataque de su oponente.

—¿No dijiste que él y Goku habían desaparecido con Majin Buu? —pregunta también Yamcha mientras sigue atacando a Krillin.

Kaiosama se queda en silencio, sabiendo que no debió haber hablado de más, una gota de sudor cae de su nuca y entonces ambos guerreros dejan de lado su entrenamiento para ir hacia él y colocar una mano sobre su espalda. Gracias a ese simple hecho, pudieron estar al tanto de lo que sucedía en la tierra en tan solo unos segundos.

—¡Es cierto! Se trata de Vegeta —exclama Krillin, cerrando fuertemente un puño de felicidad.

—¡Perfecto! Eso significa que los dos deben estar bien y podrán luchar contra Majin Buu —dijo Yamcha igual de contento.

—Pero un momento, ¿En dónde están Goku y Majin Buu? —cuestiona Krillin con seriedad—. No los veo por ningún lado.

—Vaya, no sabía que quedaban más humanos vivos además de Mr. Satán —comenta de repente, causando que la pregunta de Krillin pasara inadvertida.

—¿De qué hablas Yamcha?

—Miren, hay un muchacho y un hombre. Que raro... Pensé que Majin Buu nos había matado a todos.

Volvieron a fijarse en lo que estaba pasando, dándose cuenta de que era verdad que habían dos humanos con vida en la tierra. Lo que no sabían es que se trataba de Naruto y Kakashi.

—¡Rayos! Es muy peligroso para ellos, ¡Tienen que salir de ahí! —les gritó Krillin pero era una obviedad que no podían escucharlo.

—Deberíamos pedirles que busquen las esferas del dragón para que nos revivan —propuso Yamcha de la nada.

—¿Qué? —Krillin y Kaiosama voltearon a verlo.

Pelea Dimensional [Naruto X DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora