Goku, Vegeta y Majin Buu se alejaron volando todo lo posible hasta que el Saiyajin de cabellos alborotados se detuvo delante de ambos.
—Creo que este será un buen lugar, así no saldrá nadie herido —dijo Goku dándose la vuelta para quedar cara a cara con Buu.
—¿Crees que eso los salvará a todos? Solo son unos ilusos —Majin Buu agrandó su sonrisa con malicia—. Es más, luego de darles su merecido los dejaré a ustedes dos al final para que vean cómo asesino a todo el planeta tierra por segunda vez.
La furia los recorrió a ambos siendo visible cuando apretaron los puños y dientes con fuerza.
Goku y Vegeta se alinearon alejándose unos metros de Majin Buu, el par de Saiyajines se miraron entre sí y asintieron con la cabeza, inmediatamente después fueron a arremeter contra Majin Buu lanzando una combinación de golpes en conjunto que Buu iba esquivando y devolviéndoles.
Goku fue elevando la velocidad de sus ataques dejando a Vegeta detrás por unos instantes en los que aprovechó para lanzarle a Majin Buu multiples cargas de energía celeste de ambas manos pero Buu las evadió girando en el cielo, dejando una gran cortina de humo de la cual salió volando de vuelta hacia Goku que extendió un puño al igual que Majin Buu generando un estruendo al chocar sus nudillos.
El forcejeo no duró demasiado ya que Goku pudo notar rápidamente que se iba debilitando y que aunque alargara la pelea en ese estado jamás podría derrotarlo, por lo tanto el Saiyajin de ropas naranjas se quedó flotando en el aire cerrando con fuerza los puños delante de su rostro mientras era observado por Majin Buu y Vegeta que al principio no entendían que es lo que hacía pero esa duda fue esclarecida en cuanto sintieron el enorme incremento en el Ki de Goku y los estragos que comenzó a causar en la tierra ya que empezó a temblar y varias nubes se concentraron a su alrededor a la misma vez que su cabellera rubia iba creciendo en punta hacia abajo hasta terminar de transformarse por completo.
—Ya veo... —decía Majin Buu mirándolo impresionado por el caos que causó pero al instante volvió a sonreír cómo acostumbraba—. Te transformaste en super Saiyan fase 3.
—Así que todavía lo recuerdas —dijo Goku con una mirada seria, su cuerpo era rodeado por algunos rayos parpadeantes.
—Pero no importa en cuál te transformes, en este momento mis poderes siguen siendo superiores —rió con sorna.
—Ya lo veremos —volvió a decir Goku bastante serio pero al momento de colocarse en posición pudo notarse en su gesto que no estaba del todo seguro de poder ganar esta batalla.
—¿Qué crees que haces Kakaroto? —le reclamó Vegeta.
—Perdóname Vegeta, pero sería injusto si ambos peleamos con nuestro máximo poder contra él —le respondió su rival sin dejar de observar detenidamente a su oponente.
—¿Qué dijiste? —gritó el príncipe—. ¿Y quién decidió que tú pelearías contra Majin Buu?
—Sé que también piensas lo mismo pero creo que será mejor si peleo yo, ya que si tú vuelves a morir ni siquiera las esferas podrán traerte de regreso —le explicó Goku.
Vegeta recordó que estaba muerto gracias a que su rival le señaló con la mirada la aureola que tenía sobre la cabeza.
—Tranquilos, no tienen porque discutir —dijo Majin Buu burlón, ganándose la atención del dúo de Saiyajines—. Puedo ocuparme de los dos sin ningún problema.
—¿Qué? —soltaron los dos a la misma vez sin entender a que se refería.
Majin Buu frunció el entrecejo cómo si se estuviera concentrando y después realizó una cruz con las manos, ninguno de los dos Saiyajines entendía que es lo que estaba haciendo pero de la nada un segundo Majin Buu brotó del primero.
ESTÁS LEYENDO
Pelea Dimensional [Naruto X DBZ]
Fanfiction¡Algo terrible ha ocurrido! Mientras Vegito peleaba contra Majin Buu, se terminó abriendo un portal hacia otra dimensión muy diferente. Ahora los dos estarán atrapados... ¿Para siempre? ****************************************** Los personajes e his...