Sasuke, Sakura y Obito veían cómo el Saiyajin de ropas naranjas se mantenía muy concentrado con los ojos cerrados y dos dedos sobre su frente. Llevaban así un buen rato, desde que encontraron a Sasuke no habían podido salir de esa dimensión.
—¿Todavía no? —Sasuke lo mira molesto.
—No lo presiones, de seguro le está costando mucho trabajo —le dijo Sakura para calmarlo.
Las voces de ambos chicos hicieron que Goku se forzara más intentando buscar alguna energía con la cual poder teletransportarse, comenzó a gruñir casi hasta el punto en que iba a salirle humo de la cabeza. De pronto Goku abrió los ojos cómo si hubiera notado algo.
—Sujetense todos —les indica el Saiyajin.
—¿Acaso ya pudiste encontrar a Kakashi y los demás? —le pregunta Obito poniendo su mano sobre el hombro de Goku.
Sakura y Sasuke también se sostuvieron sin entender muy bien que pasaba, de un pestañeo los cuatro aparecieron de regreso en el campo y la oscura noche de lo que fue la Guerra Ninja.
—¿Cómo...? —Sakura miró hacia el cielo sorprendida.
En ese momento Sasuke, Sakura y Obito dejaron de observar a los alrededores y fijaron sus miradas sobre la espalda del Saiyajin que de pronto cambió su expresión seria por una sonrisa.
—Tú nos ayudaste, ¿No es así abuelo?
—¿Con quién estás hablando? —Sakura levantó una ceja confundida, solo para que cinco segundos después ella y ambos Uchihas se percataran de que los cuatro Hokages revividos junto con Hagoromo los estaban esperando.
—Así es —asintió Hagoromo—. Es un placer conocerte, Son Goku.
—¡¿Eh?! ¿C-Como sabes mi nombre?
—Me enteré de muchas cosas cuando estuve en el espacio mental con Naruto y Sasuke. De hecho, fue gracias a que tomé prestado un poco de su Chakra que pude traerlos de regreso al mundo real —contestó el descendiente de Kaguya.
—Aahh, ya veo —dijo Goku pasando los brazos detrás de su cabeza con despreocupación. En realidad no había entendido ni una sola palabra.
—¿Qué pasó con Naruto? —Sasuke dió un paso, poniéndose delante del Saiyajin—. ¿A él también lo trajiste?
—Es cierto. Esto todavía no acaba, debemos conseguir que puedan sellar a Kaguya —lo apoyó Sakura, preocupada por el paradero de su amigo rubio.
—No se preocupen, mi madre ya fue derrotada —les informó Hagoromo, viendo las caras de sorpresa de todos.
—¿Cómo que ya fue derrotada? —Obito dejó caer los hombros de la impresión—. Ella se quedó en otra dimensión peleando con...
—No estoy muy seguro de cómo sucedió —lo interrumpió—. Tampoco me es posible traer a Naruto, ya que con mis poderes no puedo intervenir en el lugar en el que se encuentra.
—¡¿Qué quieres decir con eso?! —gritó Sakura muy alterada.
—Mmm... De seguro Vegeta la venció, después de todo él tenía muchas ganas de pelear con ella —dijo Goku pensativo.
—Ese idiota imprudente —Sasuke giró la cabeza molesto en dirección al Saiyajin y luego volvió a voltear con Hagoromo—. ¿Y ahora cómo se supone que vamos a sellarla si ya no existe? Los demás se quedarán atrapados en el Tsukuyomi infinito para siempre.
No era una idea que le molestara mucho a Sasuke, pero no tendría sentido llevar a cabo su revolución en un mundo donde ya no había nadie.
—No se preocupen, creo que puedo ayudarlos con eso —dijo Hagoromo uniendo sus manos para formar un sello—. Pero primero, debo enviarlos a ellos de regreso. Desharé el Jutsu de Reanimación.
ESTÁS LEYENDO
Pelea Dimensional [Naruto X DBZ]
Fanfiction¡Algo terrible ha ocurrido! Mientras Vegito peleaba contra Majin Buu, se terminó abriendo un portal hacia otra dimensión muy diferente. Ahora los dos estarán atrapados... ¿Para siempre? ****************************************** Los personajes e his...