Capítulo 05: La diosa Kaguya.

980 89 25
                                    

Luego de quedar impactados por la traición de Zetsu negro hacia Madara, la tierra debajo de ellos estalló en mil pedazos debido a una inmensa cantidad de Chakra que emergió de las profundidades y se alzó en una columna. El equipo 7 estaba desprevenido y por lo tanto salieron volando, Goku y Vegeta también se soprendieron por el repentino incremento de energía pero ellos solo tuvieron que flotar un poco y después regresaron al suelo.

Todo el Chakra empezó a concentrarse en el cuerpo de Madara, el cual estaba creciendo desproporcionado.

—Esto es muy peligroso, Sasuke —dijo Naruto preocupado—. Tiene más Chakra que el Juubi.

—Hay que detenerlo antes de que se mueva —sentenció el Uchiha igual de inquieto por la situación.

Naruto y Sasuke rápidamente saltaron en conjunto sobre Madara pero el cabello de este se estiró en forma de lianas y los enredó dejándolos completamente inmóviles.

—Ahora también absorberé su Chakra —dijo Zetsu riéndose ansioso.

—¡Naruto! ¡Sasuke! —gritó Sakura viendo lo que acababa de pasarles, inmediatamente se giró para ver al par de Saiyajines—. ¡¿Y ustedes que no piensan ayudarlos?!

—¿Y por qué tendríamos que hacer eso? —resopló Vegeta desinteresado, manteniendo los ojos cerrados y los brazos cruzados sin la más mínima intención de moverse.

—Vegeta tiene razón —dijo Goku sorprendiendo a Sakura y Kakashi—. Sería injusto si todos lo atacamos al mismo tiempo.

—¡Este no es momento para pensar en eso! —volvió a gritar la pelirosa.

Los tres dejaron de discutir cuando Madara terminó por ser consumido y en su lugar emergió una misteriosa mujer que levitaba y detrás de ella se extendía una inmensa cabellera blanca que seguía sujetando a Naruto y Sasuke.

—Ella es de quién nos habló ese viejo —dijo Naruto nervioso.

—Kaguya Ōtsutsuki —nombró Sasukue.

Los ojos de Kaguya se agudizaron una vez que identificó los símbolos de la luna y el sol que ambos jóvenes portaban en sus manos, la mujer los arrojó contra el suelo y comenzó a atacarlos con mechones de su cabello en forma de dagas. Sasuke trató de contrarrestarlos al cortar uno por uno con un Chidori en su mano pero al final fueron lanzados detrás de su equipo y el par de Saiyajines.

—Vaya pero que buen lanzamiento, ¿Verdad Vegeta? —dijo Goku viendo la pelea con una media sonrisa.

—Hmp, patético —murmuró el príncipe sin ni siquiera abrir los ojos.

—¡¿Pero que rayos les pasa a ustedes dos?! —les reclamó Sakura amenazándolos con el puño. La chica se apresuró a darse la vuelta para ver cómo estaban sus dos compañeros, al hacerlo se topó con Kaguya que iba flotando lentamente a un lado de ella. Sin saber porque, Sakura tembló de miedo ante su presencia.

Kaguya siguió avanzando sin tomarle importancia a los demás y se detuvo delante de Naruto y Sasuke.

—¿Cuál es tu objetivo? —la interrogó Kakashi.

Ninshu... No, se hicieron llamar ninjas —dijo Kaguya ignorando a Kakashi—. Les hablo a ustedes que juegan con el Chakra sin saber lo que significa. Este lugar no puede recibir mas daño. Terminaremos con la pelea.

—¿Huh? ¿Chakra? —se preguntó Goku sin tener la menor idea—. ¿De qué está hablando?

—¿No saben lo qué es el Chakra? —la atención de Kakashi fue atraída inevitablemente por la pregunta del Saiyajin—. Claro... Por eso es que ese supuesto Majin Buu absorbió a los demás, ahora recuerdo que dijeron que esa criatura poseía una energía extraña —dijo en voz baja para él mismo, recordando todo lo que le habían contado sus alumnos mientras él estuvo atrapado en el Kamui peleando con Obito.

Pelea Dimensional [Naruto X DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora