Prólogo.

34 9 0
                                    

Todos los seres vivos somos víctimas de nuestro pasado lo que nos convierte en victimarios de nuestro futuro... Y al final del juicio escarlata la memoria será la gran evidencia de tu crimen.

- — -  — — —  - - —  — — -  -

París, conocida alrededor del globo como la ciudad del amor. Para mi, el lugar que mantiene vivos mis peores recuerdos, es solo una ciudad del crimen...

Soy Jules Moreau, vivo en París y tengo 17 años de edad. Hijo del investigador privado Adrien Moreau, un ex-policía que ha ganado fama por su talento como detective a tal punto que ahora asiste a la fuerza en investigaciones que superan sus capacidades. Mi madre, Dafnee Vincent, fue asesinada hace 12 años cuando mis padres eran aún oficiales del cuerpo de policía francés. Desde aquel día he desarrollado un trastorno de la memoria llamado hipermnesia¹, siendo prácticamente incapaz de recordar por 12 años he vivido atormentado por el recuerdo de la muerte de madre, la cual murió en mis brazos.

Luego de 12 años sin pistas sobre el caso mi padre recibe una llamada de una mujer que afirma tener información sobre el asesino. Deberé apresurarme junto a mi amiga de la infancia hacia Marsella. Al llegar allá me hallo frente a una situación que pondrá a prueba mis habilidades.

Vocabulario:

¹°hipermnesia: es el fenómeno consistente en el incremento en el recuerdo neto, número total de estímulos que recuerda una persona en una determinada ocasión.

Rouge(BORRADOR)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora