Demasiadas interrogantes sin respuesta quedan en este caso.
Apenas hemos visto la superficie del mar de engaño que entraña esta trama.
Aún tengo el teléfono de la chica, olvidé devolvérselo. Perfecto, lo utilizaré.
Me quito la chaqueta y remango mi camisa.
Es hora de buscar evidencias en la escena del crimen.
Me adentro en la habitación donde sucedieron los hechos con la intención de encontrar algún factor que dislumbre la verdad.
La habitación era bastante elegante. Paredes de un puro color blanco combinan en armonía y contraste con las sábanas cortinas y cogines.
Utilizando la cámara del celular tomo algunas fotografías del lugar. Es imperante que no mueva nada hasta tener todo fotografiado para los forenses del cuerpo de policía.
Comenzando la pesquisa del lugar me percato de un rastro de gotas de sangre que se traza desde la ventana rota hasta la cama donde se encontraba la víctima.
La habitación se encuentra perfectamente acomodada. Mantiene la elegancia del hotel a pesar de haberse convertido en el lienzo de semejante obra de maldad.
Ante tanta organización me siento inquietado por la falta de un objeto que rompía con la armonía visual de la habitación.
En cada habitación de este piso se encontraba un pequeño sofá al lado de la puerta y sobre este se mostraban 3 pequeños cojines. Sin embargo en la habitación faltaba uno de estos.
Me desplazo lentamente por la habitación observando cada detalle mientras me acerco al cadáver.
Con suavidad lo agarro y volteo con la finalidad de encontrar la herida que le causó la muerte.
Al tornarlo sobre su frente se hace visible un agujero de bala en la espalda de Antoine. La ausencia de marcas de quemadura indica que el disparo fue hecho a distancia.
Algo me perturba y es la forma que toma la sangre marcada en su espalda.
La sangre corría desde la herida como se suponía que debería hacer... si la víctima hubiese estado de pie.
Al caer sobre su espalda la sangre debió haber brotado creando una mancha más amplia en la espalda de la ropa.
Sin embargo la sangre corría completamente hacia abajo como si la víctima hubiese seguido sentada después del disparo, algo que haría más evidente mi teoría.
Cerca de la ventana abierta y rota se hallaban los trozos de cristal que se desprendieron de esta al romperse.
Entre los trozos de vidrio se hallan algunas hebras de tela deshilachada.
El material parece ser el mismo de los cojines de la habitación, sin embargo el color no concuerda con los de ninguno de este piso.
Esto me lleva a pensar una posible respuesta a una de las interrogantes, ¿como rompieron la ventana desde el exterior?
A la derecha de la cama había una pequeña mesa con una gaveta.
La curiosidad me lleva a indagar en esta.
Para mi sorpresa, lo encontrado podría llegar a ser la razón homicidio. Un documento guardado en una carpeta que podría cambiar la vida de todos en esa familia.
Luego de inspeccionar a fondo la escena del crimen no creo que quede algún detalle de relevancia por encontrar.
Es hora de interrogar a las personas del hotel, debo hallar algo de información que corrabore mis teorías.
ESTÁS LEYENDO
Rouge(BORRADOR)©
Mystery / ThrillerIncapaz de olvidar un pasado lleno de dolor. La muerte se repite frente a mis ojos como un bucle. He decidido no seguir siendo solo un espectador, no me mantendré bajo la sombra del gran detective que es mi padre. Cansado de ver el mundo teñirse del...