IV.Bienvenidos a Marsella.

13 5 9
                                    

Saliendo del aeropuerto somos llevados a la estación para prestar declaración sobre los sucesos del avión.¡Maldita sea, son las seis de la tarde! Estos inútiles nos tuvieron acá ocho horas. Pero al final logramos salir de esa molestia... Para colmo ni siquiera fueron tan amables de acercarnos a nuestro destino, nos sacan del aeropuerto, nos traen hasta acá y nos dejan a nuestra suerte.

— Hay algo que aún me molesta, pero no sé que es.— infiere Kate mientras salimos de la estación.

— ¿Te refieres al hecho de que no interrogaron al hombre del sombrero de copa? Ni siquiera lo trajeron a la estación.

— Eso es.¿Qué crees que haya sucedido con él?

— Realmente en estos momentos no estoy en condiciones de pensar en eso. — respondo mientras me coloco la mano sobre el estómago– no he comido nada en todo el día, para colmo no pude comprar caramelos antes de salir.

Kate se toca el estómago al mismo tiempo y me mira con rostro de cachorro hambriento. Necesitamos encontrar donde comer algo y  rápido.

Casi al mismo tiempo llega un mensaje de mi padre.

«Lo siento hijo, pero la señora con la os ibais a encontrar hoy llamó, aparentemente tuvo una situación y no podrá atenderlos hasta mañana en la tarde. Imagino que aún no tendréis donde ospedaros. Hablé con un amigo de la ciudad. Es dueño de un café en el centro. El te indicará donde podéis quedaros. Decidle que vais de mi parte. Por cierto, supe de lo sucedido en el avión, buen trabajo

En otro mensaje recibí la dirrcción del lugar. Salimos de la estación y hago señas a un taxi para que se detenga. Parece que tenemos suerte, inmediatamente se acercó uno. Montamos de inmediato, no hay un segundo que perder.

—Buenas tardes.— el conductor es un hombre muy amable. Una persona bastante peculiar, diría que de unos cincuenta años, acento extranjero, probablemente un imigrante. Realmente no me fijo mucho en el, el hambre no me deja pensar en otra cosa— ¿A dónde desean que los lleve?

Rouge(BORRADOR)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora