──
ACCIDENTALLY
IN LOVES U M M A R Y
─Alana junto con los merodeadores era el grupo más unido de todo Hogwarts según la mirada de muchos, ya que iban a todos lados juntos, o bueno, casi a todos lados.
Si había problemas, ella caía con ellos, ya que, junto con Remus, eran los que creaban y analizaban los planes.
Aunque si, no se le podía considerar como una "merodeadora" oficial dado que no solía acompañar a las escapadas nocturnas para ayudar a Remus. Hecho que trataba de compensar verificando que no hubiera gente entrometida que se enterara de esto o cosas similares.
Estaba ahí cada que uno lo necesitaba, ya sea con James para ayudarlo a conquistar a Lily; a Peter para robar comida; a Remus para estudiar; o a Sirius..., a Sirius si por ella fuera lo acompañaría hasta la luna.
Con él, ella era la que sentía más conexión; sí, los tres restantes resultaban ser similares a Alana, pero no tanto como Sirius.
Compartían ese extraño gusto en comida, ese refinado gusto en música y en especial, el gusto sobre la ropa, ¡Cuánto amaban la ropa muggle!
Alana había crecido en un ambiente muggle, por lo que hasta los 11 años lo único que conocía era lo muggle: cantantes muggles, comida muggle, ropa muggle y todo lo no mágico que se podía encontrar, por lo que familiarizada ya estaba.
Pero Sirius, él sí que había crecido alejado de eso, buscando la oportunidad en Hogwarts para descubrir nuevas cosas, y la mayoría de estas resultaba ser no mágicas.
Y aunque pareciera que la conexión de ellos se diera por la curiosidad de vivir alejado de estos dos mundos por mucho tiempo en su vida, no era del todo cierta, lo mágico y no mágico no era lo único que los unía, había más de eso... y ¡por las barbas de Merlín!, quedaron accidentalmente enamorados... o algo parecido a "esas cursilerías", diría Peter.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in Love | s. black
Fanfiction𝐀𝐂𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❛ Érase una vez el amor ❜ ──── ¿Por qué enamorarse de sus amistades?, una pregunta seria y con una respuesta algo peculiar. Es alguien que conoces, persona con la que convives seguido y sabes sus secretos, ¿...