─────
1
CAPÍTULO UNO:
DEVUELVEME A MI SIRIUS
— ¡Sirius!, ¡basta! — reía la joven de cabellera castaña ante las cosquillas causadas por su amigo.
— No tendría por que hacerlo — contestó el azabache continuando con lo que su amiga le pedía que parase — ¿por qué me mentiste? — preguntó acompañándola con las risas.
— Oh..., basta — pidió nuevamente Alana sacudiéndose de un lado a otro.
— Sabes que me veo bien así, no es para que digas: "te queda horrible, hoy no conquistas a nadie" — Sirius continuó con lo que hacía mientras que, al decir las últimas palabras, agudizaba un poco su voz para imitar a la de su amiga.
— Yo..., yo no dije eso — contestó aún entre risas — basta, m-me quedaré sin aire..., moriré — dramatizó la ojimiel.
Ante la última petición de la joven, su amigo decidió que ya era hora de parar, por nada del mundo quería que Alana muriese, y aunque sabía que lo decía con exageración, igual se lo había tomado serio, parando de inmediato a la vez que se alejaba un poco, dándole espacio para que ella se recompusiera. No quería ni iba a perder a su amiga, y no era algo en lo que quería pensar.
— ¿Qué pasó? — preguntó Alana sentándose y colocándose los cabellos rebeldes detrás de sus orejas.
— No vuelvas a decir eso.
Ante la oración, la ojimiel se quedó pensando en cual había sido el error de sus palabras, ya que de un momento a otro en Sirius había desaparecido la alegría y se encontraba en seriedad.
— ¿Qué no vuelva a decir qué? — preguntó serena, acercándose un poco más para no tener que alzar tanto la voz.
— Que morirás...
En el rostro de Alana, ante esto, posaba una expresión de confusión, no lo entendía. ¿Morir?, ¿esa palabra le había molestado?, normalmente el azabache siempre dramatizaba con ese término, ¿por qué de un momento a otro se volvió serio?
— No te entiendo..., ¿Qué pasó? — preguntó aun confundida, esperando explicaciones a la vez que miraba esos ojos grises y le acomodaba el "perfecto cabello" de su amigo detrás de sus orejas, dado que como estaba algo largo, se asomaba hacia su rostro.
— Si te mueres me quedo sin mejor amiga... — dijo mientras que sacudía su cabeza para que su cabellera volviera a ser la desordenada pero "ordenada" de antes — también... — continuó al ver esa expresión de extrañeza y confusión en Alana — primero, no me culpes a mi..., pero la profesora loca esa de adivinación... — el azabache tuvo que parar ya que recibió un leve golpe en la sien por parte de su amiga por referirse a la profesora Demelza como "loca" — Ay..., bien, la profesora Vane predijera que alguien cercano a mi moriría..., alguien que quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in Love | s. black
Fanfiction𝐀𝐂𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❛ Érase una vez el amor ❜ ──── ¿Por qué enamorarse de sus amistades?, una pregunta seria y con una respuesta algo peculiar. Es alguien que conoces, persona con la que convives seguido y sabes sus secretos, ¿...