Bien chicos, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes por apoyar leyendo todas mis historias últimamente, la verdad es que el gran recibimiento que tuvo esta primer entrega fue bastante buena, muchas gracias por eso.
Hace ya unos 2 años empecé a escribir historias con la alusión de crear mi propio Spider-Verse, al final de todo, esa saga se logro realizar, también he intentado mejorar en mi escritura, no soy un escritor experto, solo lo hago por que me gusta escribir historias, sobre todo de mi super héroe favorito, tenía en mente retirarme después de escribir mi historia del Spider-Verse... Pero que más da, aun puedo escribir mas historias, así que decidí hacer un nuevo reboot y comenzar desde 0. Fue un largo proceso el idear las historias para esta nueva saga, al final se logró realizar. Sin más preámbulos, te presento la cronología de la nueva saga de fanfics de Spider-Man con una breve descripción sobre ellos.The Sensational Spider-Man: Bueno, esta es la primera historia, tome unas cuantas libertades y escribí el origen de este nuevo Spider-Man con Electro como villano, realmente espero que te haya gustado.
Batman Rise Of Shadows: Como pudieron notar en los capítulos extras, conectan directamente a una historia a desarrollarse en el mundo de Batman para luego prepararse para un crossover con Spider-Man, sera una mini serie y el villano será el Joker.
Endless Nights (Noches sin fin):
Es el título de dicho crossover, las cosas no han marchado bien del todo y de pronto Spider-Man y Batman descubren que sus enemigos han estado trabajando en conjunto, por lo que deberán unirse para detener al Doctor Octopus, Joker, Mr. Negative, Deathstroke y el Pingüino, quienes ejecutan un plan malvado con ayuda de Kindred.
ESTÁS LEYENDO
The Sensational Spider-Man
ActionPeter Parker es un chico de 15 años, bastante nerd y nada popular, con muy pocos amigos. Su vida cambia por completo cuando es mordido por una araña radioactiva, que le otorga poderes inimaginables, sin embargo, todo cambia cuando alguien importante...