Peter y Teresa se encuentran en el cuarto del joven Parker.
Teresa: ¿Donde estuviste?
Peter: Fui a la biblioteca... Tenía tareas...
Teresa: No me mientas Peter... Sabía que algo extraño estaba sucediendo contigo... Pero nunca me imagine estoTeresa camina en círculos.
Peter: Escucha, lo puedo explicar
Teresa: ¿Quien más sabe de esto? ¿Tus amigos de la escuela? ¿Alguien?
Peter: No... No lo sabe nadie... Ni siquiera la tía May
Teresa: ¿No le has dicho a la tía May?
Peter: No, la conoces, si ella se entera de esto ya no me dará permiso de salir...
Teresa: Tienes que decirle... No puedes ocultarle algo tan grande como esto... Peter...
Peter: No... No puedo decírselo...
Teresa: Bien, entonces yo lo haréTeresa se dirige a la puerta, Peter le dispara telaraña en la mano.
Peter: No se lo digas... Por favor... Escucha, tengo estos poderes desde hace unas semanas... –Vuelve invisible la mitad de su cuerpo– Estoy aprendiendo a controlarlos... –Genera bioelectricidad– Debo usar estos poderes para el bien... Tu misma dijiste que Nueva York necesita un héroe
Teresa: Si... –Corta la telaraña– Pero tampoco quiero que mi hermano corra peligro a todas horas... Ser un héroe siempre trae consecuencias Peter...
Peter: Si yo no lo hago... ¿Quien lo hará?... Un día el tío Ben me dijo que un gran poder...
Teresa *Interrumpiendo*: Conlleva una gran responsabilidad... Si, lo se, a mi también me lo decía...
Peter: Soy diferente con estos poderes... No puedo solo sentarme y ver como los demás sufren solo por que no hice nada...
Teresa: Cierto... –Suspira– Tienes razón... Tal vez... Con un poco de ayuda... Puedes hacer la diferencia... Irás conmigo a S.H.I.E.L.D. Mañana
Peter: No, no quiero ir ahí, puedo manejarlo yo mismo... No necesito estar rodeado de muchas personas... Ellos ni siquiera se encargan del Big Man y yo he obtenido pistas para detenerlo
Teresa: ¿El Big Man? Fue un caso que se cerró hace años
Peter: Si, pues al parecer no lo capturaron... Y el solo sigue haciendo de las suyas... Por el es que hay mucha delincuencia...
Teresa: Ok... Avisaré en donde trabajo... Haremos un acuerdo... No iras conmigo a S.H.I.E.L.D.
Peter: Perfecto...
Teresa: A cambio de que dejes de perseguir a ese tipo y solo seas un justiciero común
Peter: ¿Que? No puedo solo dejar esto sin resolver y ya...
Teresa: Nosotros nos encargaremos... Ese es el trato... Es tu decisión... Sólo te encargarás de cosas comunes... Como robos... Asaltos... Rescatar personas... Bajar gatos de los árboles...
Peter: Oh... Okay... Okay... Esta bien...
Teresa: Bien, supongo que debes de tener algo acerca del Big Man, dijiste que tenias pistas
Peter: Si, si, exactoPeter busca en su teléfono el mapa de las bases del Big Man y se lo muestra a Teresa.
Teresa: Bien, mandámelo por Whatsapp y borralo inmediatamente
Peter: Bien... De acuerdo...Peter hace lo que dijo su hermana.
Teresa: Bien... Creo que así es como termina esta discusión...
Peter: Si... Lo se –Mira su mascara– Así será
Teresa: Bien... –Mira la mascara y se sienta al lado de Peter– ¿Y como te haces llamar? Supongo que debes tener un nombre de superhéroe como lo tiene... Daredevil... El Capitán América... Los 4 fantásticos...
Peter: Bueno... Me di a conocer como Spider-Man...
Teresa: Gran nombre, ¿Cuales son tus poderes?
Peter: Bueno... Puedo pegarme a cualquier superficie, tengo super fuerza, soy resistente y ágil, cuento con un cosquilleo en mi cabeza que me alerta del peligro, lo llamo sentido arácnido, como ya lo notaste, también puedo hacerme invisible y generar bioelectricidad de mis manos...
Teresa: Lo último es un nombre largo... Tal vez deberías llamarlo... Poder de veneno... Por que es letal... Y arde...
Peter: Ah... Nada mal...
Teresa: También deberías considerar cambiar esta pijama por algo más sutil
Peter: Si, de hecho... –Saca el dibujo de su traje– Estoy planeando en fabricar este... Solo estoy ahorrando algo de dinero... También busco la manera de que mis lanzadores tengan mayor capacidad para el fluido de telaraña
Teresa: Gran diseño... Sabes Pet... Quizás no sea necesario que ahorres para ello... Yo tengo un par de uniformes viejos que ya no ocupo junto con algunos aparatos tecnológicos... Quizás podríamos hacer algo con eso y darle una gran modificación a tus lanzadores
Peter: ¿Hablas enserio?
Teresa: Sabes que si... Podemos hacer ese traje ahora...
Peter: Bien... ¿Y que estamos esperando?
Teresa: ComencemosTeresa reúne sus cosas y junto con Peter comienzan a fabricar un nuevo traje.
Reproducir desde el minuto 1:13
Peter: Esto es ropa de mujer
Teresa: Tranquilo, es unisex, tela ultra resistente y bastante flexible
Peter: Bien, pero primero los colores... Junto con ese gran diseño
Teresa: SeguroPeter y Teresa pintan, cortan y cosen la tela.
Fabrican una relieve con el diseño de telarañas en el traje, Teresa diseña un par de lentes Móviles color blanco y negro, Peter modifica los lanzadores de telarañas y logra hacerlos un tanto más pequeños junto con una mayor capacidad.
Teresa diseña una gran araña roja en la parte trasera del traje y la coloca, al final, Peter coloca el logo de una araña negra en la parte del pecho. El traje esta terminado.Teresa: Bien... Esta listo... Pontelo
Peter: De acuerdoTeresa sale unos minutos de la habitación, Peter se coloca el traje y después llama a su hermana.
Peter: Bien, esta listo
Teresa entra al cuarto y ve a su hermano con el traje puesto.
Teresa: El traje... Es... ¡Increíble!
Peter mueve los lentes de la mascara con un gesto.
Peter: Si, ¡Y me queda perfecto!
Teresa: Es genial... Pronto... La ciudad de Nueva York le dará la bienvenida al nuevo vecino amigable... ¡El Sensacional Spider-Man!En Nueva York ha surgido un nuevo héroe... El Sensacional Spider-Man, Peter se siente genial, ahora tiene un gran sobre nombre, un traje totalmente nuevo y unos nuevos lanzadores de telaraña mejorados, ahora el héroe se dedicará a proteger la ciudad de Nueva York, siendo un gran símbolo de esperanza para todos los ciudadanos.
ESTÁS LEYENDO
The Sensational Spider-Man
ActionPeter Parker es un chico de 15 años, bastante nerd y nada popular, con muy pocos amigos. Su vida cambia por completo cuando es mordido por una araña radioactiva, que le otorga poderes inimaginables, sin embargo, todo cambia cuando alguien importante...