Peter se encuentra en el cementerio, mientras la familia Parker sepulta a Ben, los hermanos Peter y Teresa lloran de impotencia.
La familia Moon los acompañan, el padre de Cindy, Albert Moon se acerca a Peter.Abert: Lamento su perdida joven Parker
Peter: Descuide... –Suspira– No quiero sonar grosero... Pero ¿Lo conozco?
Albert: Soy Albert Moon... Mi esposa y yo trabajamos con Richard y Mary Parker... Sus padres... Mi hija... Estudia junto contigo...
Peter: Si, lo se
Albert: Mira... No quiero quitarte tiempo... Solo quería decirte...
Peter: Se lo que se siente... ¿No?... Es lo que todos dicen... O... No te angusties... Tienes que ser fuerte... Ah, disculpe señor... Fue un gusto conocerlo... Es solo que no es un gran momento... Gracias por acompañarnos...Peter se aleja.
Cindy Moon lo mira irse sin decir nada. Al día siguiente, Peter camina completamente solo en la escuela y Flash lo llama.Flash: Parker... Descuida solo... Vengo a decirte que no te molestaré... Nunca más... Y yo... De verdad lamento lo de tu tío... Enserio... Te entiendo
Peter: Descuida... Ya me tengo que ir...Un balón golpea su cabeza de Peter.
Flash: ¿Oye que te pasa Héctor?
Héctor: ¿Que haces hablando con el nerd?
Flash: Tal vez por que tengo un poco de empatía ¿No crees?
Héctor: Perfecto, alguien más que se hizo amigo de Parker, primero Cindy y ahora tu
Flash: Si eso te molesta, tal vez no deberíamos ser amigos
Héctor: Como quieras... Igual pensaba en dejar el maldito equipo
Flash: Me da igual, no te necesitamosHéctor se va del lugar.
Peter: Descuida Flash... No es necesario...
Flash: No, es enserio... Yo la verdad me di cuenta de que no era justo como te trataba Peter... Y enserio te pido una disculpa por ello... Podrías venir y juntarte con todos nosotros, tenemos pensado en ir al cine... Y hay chicas lindas y tu amigo Harry también puede venir
Peter: Jaja... Si, bueno... Los veré... En unos días... Gracias pero realmente no me siento bien por ahora... Y quiero un poco de espacio
Flash: Oh, si, no hay problema hermano, la invitación seguirá abierta para ti, incluso puedes sentarte con nosotros en el almuerzo
Peter: Claro... Mañana los veré ahí...
Flash: Perfecto, ahí estaremos... –Le extiende la mano– ¿Amigos?
Peter: –Responde el saludo– Amigos
Flash: –Abraza a Peter– Ven aquí Parker... Te apoyamos amigo...Minutos después, Peter camina por la escuela y choca con Cindy.
Peter: Oh... Perdona, yo...
Cindy: Descuida... Peter... Que bueno que te veo... Yo lamento mucho lo que estas pasando...
Peter: Gracias por tu apoyo...Cindy siente que algo la impulsa a abrazar a Peter... Y así sucede... Ella lo abraza fuertemente.
Cindy: Abarazarte es un gran regalo de cumpleaños para mi
Peter: Oh... ¿Hoy es tu cumpleaños?
Cindy: Si... Cumplo 17 años
Peter: Wow, vaya... Eres un par de meses mas grande que yo... Te debo tu regalo...
Cindy: Descuida, ya me lo diste, un abrazo tuyo es mas que suficiente
Peter: Una vez más –Abraza a Cindy– Feliz cumpleaños Cindy...
Cindy: Gracias Pet... Espero que tal vez... No se, puedas acompañarnos con Flash pronto
Peter: Si, seguro, justo el acaba de decírmelo...
Cindy: –Sonríe– Bien... Te veré después vale
Peter: Esta bien... Adiós...Mas tarde, Peter se encuentra en casa, dentro de su cuarto, Teresa entra para hablar con el.
Teresa: Hola...
Peter: Hola...
Teresa: ¿Como estuviste hoy?
Peter: Bueno... Intento sobrellevarlo... No es fácil para mi
Teresa: Si... Te entiendo... Tampoco es fácil para mi...
Peter: Deberíamos preocuparnos por la tía May... Es lo que importa ahora... Mucho...
Teresa: Si, lo se... Pero... Ella... Salió a buscar trabajo
Peter: Oh... No puede ser
Teresa: Ya se... Intente hacer que se quedara pero... No me escucho
Peter: Descuida... Tal vez un trabajo no sea mala idea, la mantendrá ocupada...
Teresa: Si, pero... Algo que dijeron en S.H.I.E.L.D. Me preocupa...
Peter: ¿Que es?
Teresa: Algunos ejecutivos dijeron que los crímenes cada vez aumentan más en la ciudad... No todo el personal puede darse a basto... Estan mas... Ocupados con misiones al estilo de los vengadores... Necesitamos... Héroes que protejan Nueva York... Y hagan de la ciudad un lugar más seguro...
Peter: Tranquila... Tía May estará bien...
Teresa: Iré a respirar un poco... Tengo algo de miedo Peter... Disculpa... Iré a mi cuarto... Tengo algo en que pensar a solasTeresa sale del cuarto de Peter y cierra la puerta.
Peter saca su traje de lucha junto con sus lanzadores y se sienta en la cama.Peter: Teresa tiene razón... Se necesitan héroes que protejan Nueva York
Peter vuelve su mano invisible.
Peter: Un gran poder... Conlleva una gran responsabilidad... La araña humana es un pasado que quiero enterrar... Para siempre... Hay muchas personas ahí afuera... Personas que aveces pierden la vida como el tío Ben... Es mi responsabilidad de usar estos poderes para el bien... Y proteger a esa gente inocente... Pronto el mundo conocerá a un nuevo héroe... Spider-Man –Mira el dibujo de su traje– algún día podre fabricar este traje... Mientras tanto, trabajaré con lo que tengo... Seré ese símbolo de responsabilidad que Nueva York necesita... Por ti tío Ben...
En un edificio cerca del Empire State, Peter viste el traje de la araña humana, ahora representando un nuevo nombre. Spider-Man.
Spider-Man: Ok, si voy a proteger la ciudad de los criminales... Primero necesito superar mis miedos... Y el Empire State ayudará con ello... Debo subir hasta la cima, bien... Aquí voy...
Spider-Man toma impulso, corre por el techo y salta al Empire State, corre por el edificio rápidamente hasta llegar a la cima. Spider-Man observa el paraiso de la ciudad de Nueva York.
Spider-Man: Wow... Nunca había estado tan alto... Cielos... Bien... Lanzadores listos... Y por si acaso, tengo cartuchos de repuesto... Bien... Ahora es tiempo de que el mundo conozca a Spider-Man... Aquí vamos Peter... Salta...
Spider-Man realiza un gran salto, cae en picada hacia el suelo.
Spider-Man: Bien... Puedes lograrlo... Puedes lograrlo...
Spider-Man dispara una telaraña y se columpia por la ciudad.
Spider-Man: ¡Genial! Cada vez mejorare mas... Miedo a las alturas superado
Spider-Man dispara otra telaraña y se balancea por la ciudad.
Spider-Man: Hagamos un truco...
Spider-Man se impulsa con bioelectricidad de sus manos.
Spider-Man: ¡Esto es estupendo! Nueva York, conoce a tu amigable vecino... ¡Spider-Man!
Las personas miran a Spider-Man balancearse, muchos les llama su atención y le toman fotos y videos para subirlo a redes sociales.
Spider-Man continúa balanceándose por la ciudad y busca su primera aventura.
ESTÁS LEYENDO
The Sensational Spider-Man
ActionPeter Parker es un chico de 15 años, bastante nerd y nada popular, con muy pocos amigos. Su vida cambia por completo cuando es mordido por una araña radioactiva, que le otorga poderes inimaginables, sin embargo, todo cambia cuando alguien importante...