En alguna parte de Nueva York.
Spider-Man despierta encerrado en una celda, se levanta y nota que está encerrado en un campo de fuerza.Spider-Man: Demonios...
Girl Wing aterriza frente a la celda.
Girl Wing: No saldrás de aquí... Deja que Shield se encargue de Electro... Vuelve a ser Spider-Man cuando todo esto se calme
Spider-Man: ¿Y que? ¿Me escondo aquí? Mmm... No es muy inteligente ese plan
Gril Wing: Lo es, ya que necesitas sobrevivir... He intentado convencerte de que no te metas en situaciones peligrosas... Pero no me haces caso...
Spider-Man: Tu le prometiste a mis padres protegerme, ¿Y esto es lo mejor que puedes hacer?
Girl Wing: Te estoy salvando la vida
Spider-Man: ¡Me metiste a una celda!
Girl Wing: ¡Entiende! ¡No quiero perderte Peter!Spider-Man camina en círculos y piensa como salir.
Girl Wing: Ya perdí a Papá... A mamá... Al tío Ben... ¿Que pasara cuando tu mueras? Date cuenta, May no lo soportará... No quiero perder a la única familia que me queda...
Spider-Man: Tu no comprendes lo que decía el tío Ben... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... Pero parece que solo buscas el bien para ti por que temes estar sola... Sin importar que gente inocente sufra las consecuencias...
Girl Wing: Tu no estas listo para ser un héroeSpider-Man carga su puño con veneno.
Spider-Man: Y tu me subestimaste
Spider-Man golpea el campo de fuerza y sale libre.
Girl Wing: Maldita sea
La chica vuela hacia Spider-Man y lo golpea, Spider-Man choca contra la pared y cae al suelo.
Girl Wing: Si quieres salir ahí afuera y creer que estas listo, tienes que vencerme en combate hermano
Spider-Man: Bien... –Se levanta– A bailarGirl Wing ataca a Spider-Man, Spider-Man esquiva su golpe y contraataca, trepa por la pared y le lanza telarañas, la chica esquiva y vuela hacia el, le dispara rayos con un arma, Spider-Man se balancea esquivando los ataques.
Spider-Man: Vaya... Sabes, esto sería mas divertido si hiciera ruidos de “piu, piu”
Girl Wing le lanza una granada aturdidora, Spider-Man la esquiva y le da una patada.
Girl Wing: Estas jugando con cosas que no entiendes
Spider-Man: Tal vez yo no lo entienda, pero me esfuerzo cada día por hacerloGirl Wing lanza un látigo, atrapa a Spider-Man y lo golpea a la pared.
Girl Wing: Te lo he dicho muchas veces... Ese periodista solo se aprovecha de ti
Spider-Man: Tu ni siquiera lo conocesSpider-Man carga su puño con veneno y ataca a Girl Wing, pero ella se protege con un escudo, sin embargo, Spider-Man lo destruye.
Girl Wing: No lo conozco... Pero se que el te enseña a pelear batallas que no son tuyas
Spider-Man le lanza una bomba de telaraña atrapando a Girl Wing y la golpea.
Spider-Man: El me enseño que aún hay gente buena en este planeta que intenta hacer el bien
Girl Wing se libera y le dispara a Spider-Man.
Girl Wing: Entonces que el arriesgue su vida para hacerlo, tu no
Spider-Man se hace invisible.
Girl Wing: Ah bien... Te escondes ¿Eh? Sin embargo, tengo mis propios trucos
Girl Wing activa su visión térmica y encuentra a Spider-Man.
Girl Wing: Te tengo
La agente lo ataca, Spider-Man esquiva y ella cae en una trampa de telarañas.
Spider-Man: ¿Ya te convenciste de que estoy listo?
Girl Wing se libera de las telarañas cortandolas con sus alas, después comienza a volar.
Girl Wing: Tu no entiendes como funciona el mundo real... Todo es un caos
Spider-Man: No si lo mejoramosSpider-Man se balancea esquivando los ataques de su hermana.
Girl Wing: Solo piénsalo, no siempre vas a correr la misma suerte que los demás
Spider-Man: Tal vez no... Pero si puedo inspirar a otros a hacer lo correcto... Y tomar mi lugar...Spider-Man carga su poder de veneno y golpea a Girl Wing aturdiendola un poco.
Spider-Man: Vamos, rindete
Girl Wing: Bien... Si haciéndote un poco de daño te salvo la vida, entonces lo haréGirl Wing pelea contra Spider-Man, le coloca una granada aturdidora en la espalda y lo aturde, lo toma del cuello y lo golpea contra el suelo.
Girl Wing: Ni siquiera usas toda tu fuerza para pelear, te he visto levantar autos... Toneladas de acero... Sin dificultad alguna
Spider-Man: Si lo hago... Cualquiera podría morir de un golpe mioGirl Wing lo golpea.
Girl Wing: Entonces rindete, no estas listo si ni siquiera puedes derrotar a tu hermana mayor
Spider-Man se vuelve invisible de nuevo, Gril Wing usa su visión de calor, Spider-Man se escabulle rápidamente para que no lo encuentre.
Spider-Man: Tengo que sorprenderla... Veamos
Spider-Man se acerca y la sorprende con un golpe de veneno.
Girl Wing vuela hacia el, lo toma del cuello y vuelan por los aires.Spider-Man: ¿¡No te han dicho que las arañas no vuelan!?
Girl Wing: Simplemente tienes que decir “Me rindo”, así iremos a casa, destruiras ese traje y lanzadores y olvidaremos todo esto... Aun puedes tener una vida normal...
Spider-Man: Lo siento... Pero todo eso no está en mis ideales... Yo debo detener a Electro...Spider-Man golpea a Girl Wing y salta sobre sus alas.
Spider-Man: Y me temo que la pelea ya terminó
Spider-Man destruye las alas de Girl Wing, lanza telarañas y la captura con ella.
Spider-Man: Listo, te vencí... Eso significa que Spider-Man esta preparado...
Girl Wing: Ah... ¿Quieres que la tía May te entierre? No... No puedo permitir eso...
Spider-Man: Lo siento hermana... Pero no puedo dar la espalda cuando me necesitan... Si tu no entiendes eso... Entonces no entiendes lo que el tío Ben decía... De nuevo te repito esas palabras... Y ahora... Puedes pelear conmigo o contra mi... Pero no ambos... Así que tu eliges... Esto se acabó...Spider-Man se dirige a la salida, afuera, el se comunica con Colson.
Spider-Man: ¿Colson?
Colson: Spider-Man, ¿Donde estas? Electro esta arrasando con cada agente y policía de Nueva York... Parece que los vengadores no están disponibles... Por una misión con los 4 Fantásticos en el espacio
Spider-Man: Descuida, tuve que enfrentar a alguien primero... ¿Donde estas?
Colson: Estoy en la planta de Oscorp
Spider-Man: ¿¡Que!? Amigo, tienes que salir de ahí
Colson: No puedo, estoy atrapado... Electro sello todo el perímetro, tienes que venir ahora
Spider-Man: De acuerdo resiste, voy hacia ahí –Cuelga el teléfono– Maldición, muevete Peter, mueveteSpider-Man se balancea dirigiéndose hasta la planta de Oscorp.
ESTÁS LEYENDO
The Sensational Spider-Man
AcciónPeter Parker es un chico de 15 años, bastante nerd y nada popular, con muy pocos amigos. Su vida cambia por completo cuando es mordido por una araña radioactiva, que le otorga poderes inimaginables, sin embargo, todo cambia cuando alguien importante...