Familia

1.2K 45 4
                                    

Draco y Hermione se levantaron del suelo, todavía miraban a Lucius y a Narcissa.

-Oh Draco.....-La señora Weasley se había acercado a ver cómo estaba Draco. Perder unos padres padre duele igual que perder a dos hijo.

Ginny, Ron, George y Arthur también se quedaron con ellos un rato.

-Señor Malfoy debe venir con nosotros.-Dijo un auror.

-Pero es un niño, no pueden llevarlo a Azkaban.-Dijo Molly.-El solo quería el apoyo de su padre, además todos cometemos errores.-Intento hacer que cambiarán de opinión.

-Igualmente debe de ir a Azkaban por un año, es un mortífago y......-El auror no pudo terminar la frase ya que Harry se lo impidió.

-No voy a permitir que lo lleven a Azkaban y menos ahora, todavía es menor como nosotros.-Dijo Harry señalándose a él y a Hermione y a Ron.-Si lo llevan a Azkaban yo mismo me encargaré de sacarlo lo antes posible.-Añadió. Draco estaba sin palabras, jamás pensó que Potter lo defendería.

Los aurores se fueron sin protestar, la palabra del niño que vivió es más fuerte que la del propio ministro o la de un mago muy poderoso. Hermione miró a Harry agradeciéndole por evitar que se lo llevarán.

-Draco....-Esa voz, la voz del único familiar de Harry Potter que estaba vivo había llamado a Draco. El rubio al darse la vuelta y ver a su tío lo abrazo fuerte y dejó que las lágrimas salieran de sus ojos.......

*
*
*

La orden del Fénix y Draco estaban en la casa de los black, Sirius los había citado.

-¿Como eres el tío de Draco?-Preguntó Molly sorprendida. Ella era la única que lo llamaba por su nombre aparte de Hermione.

-Mi madre era hermana de Bellatrix y Andrómeda Black, nuestra familia solía casar a sus hijos con sus primos, incluso hermanos, para seguir con lo de la pureza.-Rodo los ojos.-Sirius es el primo de mi madre, pero pasó a ser mi tío ya que lo casaron con Andrómeda, pero como no se amaban y solo se querían como primos decidieron separarse, pero al haber estado un tiempo casado con mi tía por favor de se madre sigue siendo mi tío.-Explico Draco. La orden estaba que no entendía nada.

-No entiendo.-Dijo Ginny.

-La familia Black es un poco rara.-Susurro Ron.

-Y Locos.-Harry también susurro.

-Entonces.......

-Narcissa es una Black por lo que Draco al morir sus padre se vuelve en Black ya que todavía hay familiares vivos y al no quedar ningún miembro Malfoy vivo el hereda la fortuna Malfoy y la fortuna Black.-Dijo Hermione entendiendo todo.

-Correcto.-Dijo Sirius.-Asi que Harry, ya no serás heredero de los Black.-Dijo. Eso ha Harry no le importaba mucho.
-Todo sobre la familia Black es muy lioso.-Se quejó Ginny.

-Mas lioso es el árbol genealógico de la familia Black.-Dijo Draco por lo bajo.

-Se supone que tú eres parte del árbol.-Medio río Sirius, quien si escucho su comentario.-¿Como no te lo sabes?

-Desde hace muchos años deje de venir a esta casa, no se que te sorprende.-Respondió el rubio.

-Oye Sirius, ¿que es esto?-Preguntó Ron enseñando una cámara vieja.

-Hay un vídeo, ponlo.-Dijo Ginny.

*-Otra vez, Otra vez.-Dijo una chica, la que estaba grabando.

-¿Que somos?-Preguntó un adolescente, parecido a Remus.

-Somos los Merodeadores.-Dijeron los cinco a la vez.

-Canuto, Colagusano, Cornamenta, Lunático y........ TN!-Todos se ríen en el video.

-¿Cuando me vais a poner un nombre como el vuestro?-Se quejó la chica.

-Cuando aceptes salir con migo.-Dijo un chico con el pelo rizado.

-Si, en tus sueños.-Dijo la chica

-En los tuyo También.-Y la cámara se apagó.*


-¿Los Merodeadores?-Preguntó Hermione.

-¿Quien es la chica? ¿Por qué en el mapa del merodeador no sale su nombre?-Preguntó Harry.

-Por que los retrasados de mis amigos no me pusieron un nombre como el suyo y todavía estoy esperando, pero no llega nada.-Dijo una voz. Todos se giraron para ver quién era y vieron a una chica como la del vídeo.

-TN....-Sirius fue el primero en hablar.

-Y pensar que he estado ayudandote y no me dices nada, que cruel por tu parte Malfoy.-Se quejó la chica cruzándose de brazos.

-¿Espera que?-Molly estaba sorprendida.

-¿Como que ayudándole?-Preguntó Hermione mirando a Draco.

-Me tuve que unir a los suyos para poder frenar un poco a Voldemort.-Dijo TN sin miedo y subiéndose la manga, dejando a la vista su marca tenebrosa.-Yo no participe en la guerra, me encargue de algunas cosas una rata asquerosa y traidora de mierda que no merecía está vivo y a si que......-No pudo terminar la frase ya que Sirius la freno.

-¿Rata Asquerosa?-Los ojos de TN brillaron.-¿Colagusano?-Preguntó y la chica asintió.

-El mato a Remus y vendió a James y a Lily, ¡sus mejores amigos! No merecía seguir viviendo, aunque hubiera ido a Azkaban, lo prefiero muerto.-Dijo TN.

-Esto es demasiada información.-Dijo Harry después de varios minutos.

-Harry tiene razón, lo mejor será ir a descansar.-Dijo la señora Weasley.-Mañana seguiremos hablando.-Todos asintieron y se fueron a descansar.

¿Traidora? ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora