Blaise, Pansy y Thro perdieron de vista a Hermione, ya que esta salió caso corriendo.
Por otro lado, Hermione hiba por uno de los pasillo de Hogwarts. Se paró al ver una sombra y una cabellera rubia. Se acercó y se agachó enfrente del chico.
-Draco.-Dijo con voz dulce y el rubio levantó la cabeza.
Hermione sintió algo al verlo tan triste, jamás lo había visto así. Se puso a su lado y lo abrazó, haciendo que draco posara su cabeza en su hombro.
Se quedaron así hasta que el chico se tranquilizó. Hermione se hiba a levantar para ayudar al rubio, pero este la paró.-No te vallas....... porfabor.-Su voz se notaba cansada.
-No me iré.-Dijo Hermione suave y acariciando su pelo.-Estaré siempre que pueda-El rubio levantó la cabeza y la miró a los ojos.-Lo prometo.-Y le dió un beso en la frente.
Otro en la nariz, otro en su mejilla y por último uno suave y corto en los labios. Malfoy se acercó un poco y le dió un beso, un beso que ella aceptó con gusto. Cuando se separaron, Draco sonrió tiernamente, cosa que enterneció a Hermione.
Se levantaron y Hermione se le quedó viendo.-¿Quieres que te acompañe?-Preguntó y el rubio asintió.
Los dos se dirigieron a la sala común. Cuando llegaron Draco se despidió de ella con un beso corto pero suave y entró.
0o0o0o0o0o0
-¿Hermione?-Preguntó confundido Harry.-¿Estás seguro?-No se lo creía.
-Si harry, la vi, con mis propios ojos.-Afirmó Ron.
-No lo puedo creer, con malfoy, una serpiente.-Dijo Ginny entrando a la conversación.
Hermione entró a la sala común de Gryffindor. Cuando se hiba a ir a los dormitorios, Ron la detenió con una pregunta.
-¿Donde estabas?-Dijo furioso parandose del sillón y cruzándose los brazos.
-No te interesa.-Respondió lo más seca que pudo.
-Estabas con Malfoy, ¿Me equivoco?-Preguntó esta vez Ginny, haciendo lo mismo que su hermano.
-Realmente no os interesa, y sí, estuve con Draco, ¿Algún problema?-Se puso a la defensiva Hermione.
-Claro, es un mortífago, encima te besas con el, ¿Algo más que decir, Traidora?-Harry escupió la última con odio. Los de la sala lod miraban atentamente desde el principio.
-¿Yo? ¿Traidora?-Dijo ella con la voz entrecortada.
-¿Como se te ocurre? ¡Es un mortífago!-Gritó su amigo.
-¡Es más que eso!-Dijo con furia.-No me puedo creer que haya sido amiga de unos imbeciles.-Terminó y salió de la sala decepciona.
________________________________________________________________________________
*Quiero avisar y decir que a partir de este capítulo, los siguientes capítulos los subiré cada día, es decir, cada día abra nuevo capítulo.*
-Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Traidora? ¿Yo?
Fanfic-¿Yo? ¿Traidora?-Dijo ella con la voz entrecortada. -¿Como se te ocurre? ¡Es un mortífago!-Gritó su amigo. -¡Es más que eso!-Dijo con furia.-No me puedo creer que haya sido amiga de unos imbeciles.-Terminó y salió de la sala decepcionada. Hermione G...