Ayudando

1K 59 0
                                    

Las vacaciones habían resultado tranquilas. No habían muerto ni lo habían torturado, cosa que tranquilizó a Draco. Seguían en la mansión Malfoy. Los mortífagos habían traído a dos personas que rápidamente dejaron en las mazmorras, presos. Ahora Draco estaba mirando por la ventana cuando vio a varios carroñeros que traían nuevos presos, dos de  ellos Ron Weasley y Ginny Weasley y el otro Harry Potter, pero algo le había pasado en la cara.

-No puede ser.-Murmuró y miró a Hermione, que estaba a su lado.

-Vamos.-Susurró Hermione y los dos salieron de la habitación. Bajaron las escaleras y llegaron a la sala. Entraron y se acercaron a Lucius y Narcissa. Cuando Ron, Ginny y Harry vieron a Hermione, se sintieron decepcionado, pero sabían que era su culpa. Además, Hermione llevaba manga corta y no se veía ninguna marca y eso les tranquilizó. Draco se acercó a Harry, ya que su padre se la había ordenado. Se agachó y le miró a la cara.

-¿Es el? ¿Es Harry Potter?-Preguntó emocionada Bellatrix.

-No se.-Respondió Draco. Dudaba si decirles o no y hacer algo bueno. Lo miró más, cada vez dudaba más.-¿Que le ha pasado en la cara.-Preguntó confundido. 

-Lo encontramos así.-Respondió un carroñero.-Creemos que la chica lo ha hechizado.-Añadió.

-Dejarme hablar con ella a solas.-Pidió Bellatrix.-De chica a chica.-Una larga sonrisa se formó con su labios.

Pasó com o media hora y solo se escuchaban gritos de Ginny. Hermione y Draco, planeaban como sacar a todos de la mansión, en secreto. 

-Nada funciona.-Se quejó Hermione. A Draco se le encendió una bombilla y se acordó de Dobby. Aunque esté ya no fuera elfo de los Malfoy, servía a su mejor amigo.

-Dobby.-Llamó Draco y el elfo apareció en su cuarto.

-Draco.-Medio gritó el elfo al ver a su amigo.-¿Que necesitas?-Preguntó. Hermione miró a Draco.

-¿Puedes bajar a la mazmorra?-Prefuntó.-Necesitó que te lleves de aquí al señor Olivanders y a Lovegood.-Pidió.

-Claro.-Respondió el elfo y se fue.

-¿Por qué te ha obedecido? Ya no sirve a la familia Malfoy.-Dijo Hermione.

-Cuando Dobby servía a mi familia yo era el único que lo trataba bien. Cuando potter entró a la cámara de los secretos yo le avisé a Dobby de que le avisara, que el señor oscuro iba a volver.-Explicó.

-¿Enserio?-Preguntó Hermione.-Ahora le veo más sentido a eso, nadie podía mandarle cosas a Dobby si no era su amo, nunca lo pensé.-Comentó Hermione. 

-Bajemos.-Dijo Draco al escuchar como un mortífago iba a bajar a las mazmorras.

.....

Harry estaba sentado en el suelo, junto a Ron.

-¿Como vamos a salir?-Preguntó Luna. Ninguno respondió, ya que no sabían cómo podían salir. Pasó un minuto y un elfo apareció enfrente de Harry.

-Dobby.-Harry no quería gritar.-¿Que haces aquí?-Preguntó.

-Dobby a venido a salvar a Harry Potter y a sus amigos.-Respondió el elfo con su tono de voz agudo.

-¿Podrías llevarte a Luna y el señor Olivanders al cuartel?-Preguntó Ron. El elfo asintió y se llevó a Luna y al señor Olivanders. Segundos después un mortífago se dirigió a las mazmorras, iba a abrir la puerta cuando alguien le dio con una botella de cristal, haciendo que este se cayera. Vieron a Draco y a una chica detrás de él.

-¿No había otra forma para detenerle?-Se quejó una voz muy conocida para los chicos, Hermione.

-Fue lo único que encontré.-Se defendió Draco.-Ademas si no llegamos a tiempo podría haberlos matado a crucios.-Añadió y cogió las llaves para abrir. Abrió la puerta, pero los chicos seguían en su sitio.

-¿Que hacéis?-Preguntó Ron.

-Vamos a mataros no te jodes.-Respondió Burlón Draco, ganándose un golpe por parte de Hermione.

-Vamos arriba antes de la loca te tu tía mate a Ginny.-Ordenó Hermione y todos hicieron caso. Primero entró Draco, quien se dirigió a sus padres.

 Un minuto después entraron Potter, Weasley y Hermione, deteniendo a Bellatrix. No se sabe en qué momento pero todos estaban con sus varitas elevadas en el aire, incluso Draco.

-¡Baja la varita Draco!-Le ordenó Bellatrix gritando. En vez de bajar la apretó con más fuerza. Ni su madre ni su padre le obligaron, sabían que él quería hacer algo bueno. Ginny seguía en el suelo, tenía el brazo lleno de sangre, magia oscura, pensó Draco. La lámpara se desató del suelo y Hermione corrió rápido a por Ginny. Bellatrix miró al grupo y vio al elfo.

-¡Estúpido elfo casi me matas!-Gritó Bellatrix.-¡Ven aquí, obedece a tus amos!-Estaba enfada y molesta, muy molesta.

-Dobby no tiene amos, Dobby es un elfo libre.-Dijo con su voz aguda. Antes de que Dobby se llevara al grupo de chicos Harry corrió a por Draco. Bellatrix enfadada lanzó su cuchillo y el grupo desapareció con el cuchillo.

________________________________________________________________________________

¡Holi! 

¿Que tal todo mi gente? Os he hachado de menos y creo que ustedes a mi también así que aquí os traigo otro capítulo. 

Perdón por la tradanza, estuve muy liada la semana pasada y en estos que han pasado no me he encontrado nada bien, estoy peor que nunca, pero bueno lo importante es que os suba vuestro capítulo.

Gracias

✨Tu diablita de confianza✨🤙😈 

¿Traidora? ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora