Los meses pasaron y la navidad estaba cerca. Draco y Hermione le dedicaban parte de sus tardes al armario. Hoy estaban cerca de arreglarlo, pero había algo que fallara.
-Intentémoste otra vez.-Insistió Hermione.
-La última por hoy, si no funciona mañana vendremos.-Dijo Draco, intentándolo otra vez.
Cogió un Paraná que había en una jaula y lo metió al armario. Hizo el hechizo y cuando abrió ya no estaba.
-¿Crees que funciona?-Preguntó Hermione.
-Eso espero.-Dijo Draco, cerrando el armario. Conjuró otra vez el hechizo y el pájaro salió volando.
-Lo hemos logrado.-Dijo Hermione abrazando a Draco.
-Por fin.-Surruró Draco aceptando el abrazo.
Escucharon un ruido y se separaron.
-Draco......-Escucharon una voz fría, era de Severus Snape, quien se calló al ver a la chica.-¿Que hace la señorita Granger aquí?-Preguntó mientras se acercaba.
-Yo..... he ayuda a Draco con su misión del armario.-Dijo Hermione con la voz firme.
-¿Sabes las consecuencias? ¿Sabes que tendrá que ser uno de los nuestros? ¿Sabes que tendrás que presentarse ante el señor tenebroso?-Preguntó Snape. La verdad estaba preocupado por la chica, ya que el sabía que Draco estaba enamorado de ella.
-Sí señor.-Cogió la mano de Draco y siguió.-Se lo que voy a tener que hacer, se las consecuencias, pero lo importante es que Draco no cargue contó eso solo.-Y hay tenía razón. Severus estuvo en contra de que el chico recibiera la marca, pero no tuvo suerte. Ahora tenía que hacer algo para un la chica no la recibiera.
-Bien.-Dio un suspiro y se acercó a los chicos.-Haremos un plan para que no te pase nada y no te pongan la marca, si sale bien, lo mucho que te harán hacer es ser una espía.-Dijo y miró a la pareja.-Ahora al comedor, mañana será el último día de clase, no asistiréis, haremos algún plan.-Los chicos asistieron y cuando ya iban a salir de la sala Severus dijo.-Cuídense.-Draco y Hermione sabían a lo que se refería. Ambos asistieron y se fueron de la sala.
ESTÁS LEYENDO
¿Traidora? ¿Yo?
أدب الهواة-¿Yo? ¿Traidora?-Dijo ella con la voz entrecortada. -¿Como se te ocurre? ¡Es un mortífago!-Gritó su amigo. -¡Es más que eso!-Dijo con furia.-No me puedo creer que haya sido amiga de unos imbeciles.-Terminó y salió de la sala decepcionada. Hermione G...