-Vamos a la sala, Ginny tú ve con mamá, por favor.-El trío de oro se fue a la Sala de los Menesteres en busca de la diadema.
Se dirigieron a la sala de los menesteres y empezaron a buscar la diadema. Aproximadamente, cuando pasaron 10 minutos, Draco llegó acompañado de Blaise. Los dos se acercaron al trío. Blaise iba a hablar, pero una voz lo detuvo.
-¿Ibais a matarlos sin mi?-Preguntó una voz. Blaise y Draco se giraron y vieron a Goyle.-¿A que esperáis?-Preguntó.
-Goyle.....-Hermione intentó decir algo, pero el chico levantó su varita en su dirección.
-Tu a mi no me ordenas.-Dijo con voz fría.-¡Avada Kedavra!-Gritó y el rayo de luz verde salió de su varita. Draco cogió su varita y hizo un hechizo de protección, haciendo que el hechizo no le diera.
De repente La sala comenzó a incendiarse y los chicos tuvieron que huir. Draco y Blaise se vieron obligados a desviarse de la puerta, ya que una de las llamas tapaban la entrada. Decidieron escalar una torre con muchos muebles. Empezaron a subir y cuando estuvieron arriba vieron al trío de oro dirigirse a la salida, montados en una escoba. Hermione se dio cuenta de que los dos Slytherin podían morir y se dirigió a ellos. Le tendió la mano a Draco y él la cogió. Ron hizo lo mismo con Blaise y los cinco salieron de la sala. Harry cogió un colmillo de basilisco y rompió la diadema. De la diadema salió una especie de humo negro. Harry cayó al suelo y se sujetó la cabeza. Solo faltaba un horrocrux, pero ninguno sabía cual era.
-Harry, ¿Estas bien?-Preguntó Ron cuando el chico se levantó del suelo.
-Si.-Respondió.-Pero todavía queda uno y no sabemos cual es.-Añadió.
-Tal vez sea algo muy preciado para Voldemort.-Dijo Blaise y el trío de oro se giró a verlo. No se habían dado cuenta de que Draco y el todavía estaban.
-¿Pero que?-Pregunto Hermione.-Voldemort no tiene más objetos preciados.Agregó y miró a Draco.
-Es la serpiente.-Respondió Draco, pero no parecía ilusionado.-Ha sido la serpiente desde un principio. Se lo dijo a mi padre y luego a mi, pensaba que no le iba a decir eso a nadie.-Dijo y Ron lo fulminó con la mirada.
-¿No nos lo pudiste decir antes?-Preguntó Ron, pero Draco lo ignoro y siguió hablando.
-Potter.-Draco miró a Harry.-Debes de ir al bosque y entregarte.
-¿Estas loco?-Preguntó Ron y Draco otra vez lo ignoro.
-Si vas, él te podrá 'Matar'-Hizo un justo de entre comilla cuando dijo esa palabras.-Se volverá un poco más débil ya que tienes una parte de su alma dentro de ti.-Draco recibió miradas sorprendidas de parte de Ron y Hermione.
-Si voy voy a morir.-Dijo Harry.
-En realidad no morirás.-Respondió Draco.-Solo morirá la parte del alma de Voldemort. Tú podrías volver aquí y terminar con todo.-Finalizo el rubio.
-Confió en ti Draco.-Dijo Ron. Draco se sorprendió, ya que nunca le había llamado por su nombre.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
¿Traidora? ¿Yo?
Fanfic-¿Yo? ¿Traidora?-Dijo ella con la voz entrecortada. -¿Como se te ocurre? ¡Es un mortífago!-Gritó su amigo. -¡Es más que eso!-Dijo con furia.-No me puedo creer que haya sido amiga de unos imbeciles.-Terminó y salió de la sala decepcionada. Hermione G...