NARRA _____
Hoy celebraban un festival deportivo en la UA, y lo estaban transmitiendo en la TV, Shigaraki y yo estábamos sentados en un sofá mirándolo.
- Pasa la canal - exigió Shigaraki
- ¡Cállate! Quiero ver y conocer más sobre los quirks, no se mucho de esas cosas, así que voy a informarme- dije concentrada en la tv.
Comenzó con una carrera de obstáculos, un chico con cabello bicolor congeló el primer obstáculo al inicio de la carrera, unos enormes robots.
- ¡Wow! Poder de hielo, ¡que genial! - dije entusiasmada, a lo que Shigaraki solo gruño en respuesta
Había otro chico que se impulsaba a base de explosiones que producía de sus manos, y otro que tenía una especie de válvulas de escape en las pantorrillas que le permitían ir súper rápido, otra chica hacia flotar cosas, entre muchos más quirks.
- vaya, los quirks son geniales - exclamé
- No todos, algunos son malos y te discriminan por ellos - dijo mirando su mano
- Pues - me recosté con la cabeza en sus piernas, esto al parecer lo tomó por sorpresa ya que se sobresaltó - a mí me gusta tu quirk - Le sonreí
- Claro - dijo con sarcasmo - dices eso porque él no te hace daño, eres inmune a mi quirk - dijo colocando su mano en mi cara tocando, con las yemas de sus dedos, mis mejillas y mi frente - de no ser así, estarías asustada -
- De no ser así, yo ya no estaría aquí - reí
- que graciosa - dijo levantandose del sofá y en consecuencia tirándome al suelo
- oye - me incorporé un poco - que cruel eres - este salió dejándome hablando sola.
Seguí mirando el festival hasta que los eventos de los estudiantes de primer año terminaron, la verdad de ahí ya me había aburrido un poco, aunque debo admitir que habían quirks muy impresionantes.
El chico de las explosiones, su nombre era Bakugou Katsuki, había ganado el primer lugar pero al parecer estaba molesto, el segundo ganador era Todoroki Shoto, quién no solo tenía un Quirk de hielo, sino también podía manejar el fuego pero no lo usaba, solo lo uso contra el chico peliverde llamado Izuku Midoriya quien, según Shigaraki, tiene el mismo poder de ese tal All Might.
Otro Quirk que me pareció genial fue el del chico cuervo, era una especie de sombra con vida, era genial.
También había un chico de cabello lila que podía lavarle el cerebro a cualquiera, una chica que creaba objetos de su cuerpo.
Vaya los quirks son geniales, ojalá tuviera alguno, sonreí con tristeza al pensar en eso.
Me preguntó... Sí yo perteneciera aquí... ¿Qué tipo de Quirk tendría?... ¿Me afectaría el Quirk de Shigaraki?... ¿Sería una heroína o una villana?...
- Oe, ¡te estoy hablando! - gritó Shigaraki moviendo su mano al frente en mi campo de visión - ¿Estás bien? -
- oh, si - reí nerviosa - lo siento, estaba algo pensativa -
- ¿En qué pensabas? ¿Tú piensas acaso? ¿No te dolió? - se carcajeo
- Idiota - le lance un cojín del sofá
- Oe, ¿puedes ir a hacer las compras? - pidió - eres la única a la que no reconocerían - me pasó una pequeña lista de cosas, la tomé y salí en dirección al súper.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Realidad ♡Shigaraki Tomura y Tú♡
Fanfic¿Han escuchado sobre la realidad deseada? ¿Creen en ella? Yo no lo hacía, hasta que termine en una de ellas... No se cómo llegué aquí, pero les aseguro una cosa, no quiero regresar a mi realidad, quiero quedarme con mis nuevos amigos, mi nueva fami...