Cap. 20: El Más Fuerte

843 100 5
                                    

Parece que él ya actuó, el chico tendrá una lucha que decidirá si sigue avanzando o no, mejor dicho si sobrevive o muere .

Apareció, uno de ellos esta presente, lo bueno es que el segundo no parece, aun con lo que entrenamos no creo que alguno de nosotros esté a su altura, claro que los dos podríamos con el, pero no aceptare eso.

Me pregunto si él hará algo si su vida este en peligro, la otra vez no me dejo eliminarlo, aun no se cual es su objetivo, pero claro que parte de su objetivo es que Bell se haga fuerte.

Eso ultimo lo odio, me hace recordar a alguien, lo bueno es que "esa persona" no se encuentra aquí o al menos no es igual a la que recuerdo.

El chico no ha sufrido realmente, me pregunto como cambiaria si pasa por  lo mismo que yo, aun seguiría con su misma personalidad o cambiaria.

Posiblemente él traiga a un cuarto, o ya lo tenga y me lo este ocultando, no, nunca le pregunte eso, si me quedo en esa mansión parece que obligatoriamente tendré que hacerme fuerte o moriré.

----------------------------------------------------------------------------

Rápidamente me dirija a donde se dio ese rugido era claro de quien se trataba, Belion-san me conto que junto a el había otros dos, uno que podía derrotarnos  fácilmente, buscaba encontrarse con alguien nuevamente, no se de quien se podría tratar.

El segundo dijo que era alguien que quería derrotarme únicamente a mi, con ese rugido es claro de quien se trata, él vino a este mundo, una batalla ganada y una batalla perdida.

Hoy será nuestro desempate, solo uno de nosotros saldrá caminando, no, solo uno de nosotros saldrá vivo.

Espero no tardarme, si algún aventurero de segunda o tercera clase intenta enfrentarlo será su final, se ha vuelto mas fuerte, antes ese alarido solo podía dejar inconsciente a los aventureros de nivel 1 , pero ahora también sucede lo mismo con los aventureros de nivel 2.

----------------------------------------------------------------------------

Cerca de la torre Babel se encontraba un minotauro negro, era Asterius, a quien no le importo ser transportado por un ente misterioso si es con el fin de tener su revancha contra el peliblanco.

Unos aventureros intentaron enfrentarse al minotauro, pero claramente no eran rivales para el, el Xeno solo paso cerca de ellos, los aventureros que tenían intenciones de enfrentarlo se quedaron inmóviles al estar cerca de Asterius.

Todo el valor que reunieron para hacerle frente se esfumo, solo su presencia les dejaba bien claro que no son nada para él.

Al dar unos pasos él se detuvo, podía sentir que alguien se acercaba, era claro que era su eterno rival, a los segundos pudo divisarlo, un peliblanco que apenas tenia algunos daños por su anterior combate.

No obstante las cosas serian muy diferentes ahora, quien se encuentra delante de él es alguien que fue clasificado como nivel 7, ya hace un tiempo quien sabe cuanto ha mejorado desde ese entonces.

Los dos se miraron fijamente a los ojos, el minotauro sostuvo su hacha, era un arma mágica, los cielos se arremolinaron, Bell sabia lo que Asterius iba a hacer por lo que en su mano derecha cargo Argonauta por unos segundos.

A los segundos se pudo escuchar un segundo rugido del minotauro, este era para dar inicio a la batalla, con su hacha lanzo una potente esfera de electricidad, mientras que Bell lanzo su Firebolt cargado con Argonauta.

El impacto sonó por todos lados, una gran explosión se formo por el choque de estos dos grandes magias.

--------------------------------------------------------------

Danmachi-Bell en una realidad diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora