Cap. 9: Un día de calma

2.6K 278 26
                                    

Había pasado unos días desde que Allen se uniera al equipo del peliblanco, al principio el no trabajaba en equipo, aunque con el tiempo empezó a acostumbrarse al traba en equipo. Llegaban hasta los inicios de los pisos profundos , sin embargo siempre se quedaban en los pisos inferiores , con un Allen muy molesto por ello. Al llevar una semana de días en los que iban a los calabozos todo el día decidieron tomar un descanso.

Bell se encontraba de noche en su habitación después de un día en el calabozo , un poco pensativo por lo de su subida de nivel , que un extraño suba de nivel mas rápido que la Princesa de la Espada, seria muy raro y no quería meter a su nueva familia a las malas miradas de las personas y menos a que pase algo similar a lo que paso con la diosa Hestia en el piso 17, en la que fue raptada solo para demostrar que el era débil.

Aunque no podía hacer mucho por ello o al menos no sabia como actuar ante esta situación, por lo que opto por dormir mañana seria otro día en el que se la podría pasar pensando en una solución.

A la mañana siguiente el peliblanco se despertó muy temprano, al no ver a ninguno de sus nuevos familiares decidió ir a entrenar un poco, al no querer despertar a nadie de sus sueños decidió entrenar fuera de su sede, el único lugar que se le ocurrió para ello fue a las murallas de la ciudad por lo que llevándose se daga y espada corta se dirigió al lugar.

Al estar por las escaleras que llevan a la superficie de las murallas se dio cuenta que siempre que entrenaba en ese lugar era con la Ais pero ahora entrenaría solo y no sabia como entrenar solo por lo que estaba pensando en ir un rato al calabozo,  en eso escucha el sonido de una espada cortando el aire y se acerca a ver quien era resultando ser Ais. Ella al notar al peliblanco le pregunta que hace aquí

Bell: solo vine a entrenar en las murallas - dijo algo nervioso por la intimidante mirada de la rubia

Ais: Entonces entrenemos de nuevo juntos estoy seguro de que otra vez no tienes nada planeado para entrenar me equivoco?

Bell: ...

Ante la falta de respuesta del peliblanco Ais solo se rio un poco de el para luego empezar a entrenar junto con Bell.

En el entrenamiento el peliblanco uso tanto su daga como su espada corta, mientras que Ais usaba su espada Desperate , al principio Bell era quien tenia una mínima ventaja , pero en el transcurso de la batalla Ais activa inconscientemente su Ariel llevando  a inclinar la balanza a su favor solo por unos minutos hasta que Bell se acostumbro un poco mas a la nueva velocidad de Ais.

El entrenamiento duro un par de horas, después de ello ambos jóvenes se encontraban un cansados por lo que optaron por recortarse en el suelo

En esos momentos  Bell recordó que ya había tenido una situación similar con Ais, en aquel momento el solo quería ser tan fuerte para ser digno a su lado , aunque el no sabia mucho de ello por lo que le hizo una pregunta que ella le había hecho a el

Bell: Ais cual es la razón por a que te quieres volver fuerte? - pregunto sin saber 

Ais: No tengo porque responder a esa pregunta - dijo de manera cortante

Ais: Y cual es tu razón para volverte fuerte?

Bell: La verdad es que quiero alcanzar a alguien, para ser digno de estar a su lado?

Ais: Quien es esa persona, acaso estas enamorado de esa persona? . dijo de manera un tanto burlona

Bell: se puso rojo como un tomate- claro que no yo no estoy enamorado de esa persona- dijo aun rojo 

Ais: Y quien es esa persona , por lo que vi en nuestro entrenamiento de hoy ya eres muy fuerte quien es para que quieras volverte mas fuerte de lo que ya eres?

Danmachi-Bell en una realidad diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora