Bell estaba por retirarse del lugar en el que se llevo a cabo el juego de guerra, pero es detenido por Cassandra que le da las gracias por ayudarla hace un momento, este solo le dice que no fue nada y que cuente con el para cuando necesite ayuda.
Después de ello se retira del lugar para ver a su diosa y que hariá por haber ganado el juego de guerra.
Mientras que todos los espectadores no estaban muy sorprendidos por los resultados, solo algunos que apostaron por la familia Apolo confiándose en que los números serian la clave en esta batalla. Las otras familias estaban pensando en que la familia Loki en el futuro podría ser una amenaza a futuro o incluso ahora.
Con la diosa Loki , ella atino a ordenar que la familia Apolo se disolveria, que todas sus cosas estaban confiscadas, su familia estaba disuelta a partir de ahora y que Apolo queda desterrado de Orario. Mientras que Apolo estaba que arde de la rabia, a pesar de ello no podía hacer nada para , puesto que lo que el ganador dice se tiene que obedecer.
Bell estaba con sus diosa en la mansión chimenea en su primer día en ella, se encontraban desayunando, en esos momento comenzó a hablar
Bell: Kami-sama no cree que esta mansión es muy grande para nosotros dos?
Loki: No será por mucho tiempo Bell-kun, mira esto- le entrega la hoja en la que dice que la familia Loki esta reclutando
Bell: Si podremos tener mas miembros en la familia- pero entonces recuerda lo de la deuda que fue por lo que en su mundo no tubo mas miembros por lo que se puso un poco triste
Loki: Por que no estas feliz Bel-kun
Bell: Kami-sama no recuerda lo de la deuda, seguro que al oírla todos se retiran
Loki: no se de que deuda hablas Bell-kun- dijo mientras miraba a otro lado
Bell: No pensaras en ocultar lo de nuestra deuda, cierto Kami-sama?
Loki: Claro que no Bell-kun, ¿que tal si mejor actualizamos tu estado?
Bell: Claro Kami-sama, vamos después del desayuno
Ya después del desayuno se fueron a actualizar el estado de Bell para darse cuenta de que los estados de Bell estaba en F en sus cinco áreas, por lo que la diosa Loki se sorprendió por ello, hace un tiempo no actualizaba su estado.
Pero a pesar de ello tenia un gran crecimiento por lo que estaba feliz y mas a un al pensar que el peliblanco al llegar a nivel 6 puede ir a presumírselo a cierta diosa de coletas.
Al día siguiente se podía ver a varias humanos, como también a varios razas, todos habían venido a unirse a la familia Loki o esa era la idea. Loki estaba muy emocionada por todos los miembros que tendría ahora, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el peliblanco que en sus manos sostenía un pergamino
A Loki no le tomo importancia pensaba que iba a dedicar unas palabras a sus nuevos compañeros, aunque debió tomarle mas atención al supuesto pergamino.
Bell al estar frente a todos mostro el pergamino que era una un pagare de la diosa Loki a la diosa Hefesto, las personas a escuchar del peliblanco que esa era una deuda de 440 millones de valis no lo pensaron dos veces para abandonar el lugar.
Dejando la entrada a la mansión chimenea vacía o casi vacia en su totalidad pues había dos personas , ellas eran Cassandra y Daphne que a pesar de la deuda se quedaron pues ellas sabían que en esta familia podrían estar agustas, además de que con el acto del peliblanco podía decirse que esta familia no se guardan nada solo para ellos.
Bell al verlas se alegro mucho por ello al igual que su diosa que tendría dos nuevas integrantes en su familia, ellas después de un rato de que la diosa Loki les diera su bendición se reunieron para hablar con su nueva diosa y el peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-Bell en una realidad diferente
FanfictionSe podía ver un Bell confundido , pues este no recordaba en donde estaba o al menos en que piso estaba , pero lo que era seguro era que no estaba en los pisos superiores como hace unos momentos, no quería admitirlo pero estaba en los pisos profundos...