En estas ultimas tres semanas he estado yendo al calabozo en las tardes, después de ir con mis compañeros, junto a Belion-san, nos ponemos a entrenar ya que el dijo que se quedaría para entrenar, bueno no podía estar todos los días en la mansión.
Algunas veces nos quedábamos hasta el amanecer entrenando, en ellos no peleábamos en serio por lo que la pelea se extendía era básicamente de resistencia, si peleábamos en serio destruiríamos el piso 9.
Mis estadísticas habían subido hasta E en agilidad y resistencia, las demás estaban en F, mi diosa se sorprendió algo por ello, pero ya se lo tomaba con mas calma que las primeras veces que actualizo mi estado.
Se acerca la batalla en la que tengo que proteger a Wiene y los Xenos, lo bueno es que cuento con Belion-san para que me ayude, en el peor de los casos los dos tendríamos que enfrentarnos a la Familia Hestia.
Nuestras posibilidades no son malas si eso sucedería, claro si no sucede algo que evite que él participe en la batalla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bell estaba viendo a los ejecutivos de la Familia Hestia quienes estaban listos para atacarlo, Bell aún estaba en duda que tendría que hacer, derrotarlos, huir de ahí, en eso recibe una patada de Bete, Bell usa la lanza que le fue lanzada antes, para bloquear la patada.
Empuñando esa lanza se pone en guardia mientras es rodeado por los ejecutivos de la Familia Hestia, ya que ellos se enfrentarían a alguien de un poder sin igual.
El pulgar de Finn estaba con un leve temblor, Tione al escuchar eso sabia que el aventurero que tenían en frente no seria Nadia ordinario.
Ya había detenido la patada de Bete sin dificultad, detenido la lanza de Finn, eso era mas que suficiente para que supieran que al que se enfrentaban era un nivel 6, descartando la posibilidad de que sea un nivel 7 ya que solo hay dos , ninguno de ellos estarían es su camino o bueno ninguno tenia razón para hacerles frente.
Tione ordeno que que Gareth fuer al frente, mientras Ais y Bete quienes eran veloces fueran por los lados, una formación simple, pero seria suficiente para probar que tan fuerte era el sujeto al que tenían al frente.
La primero en chocar armas con el peliblanco fue Ais, Bell rápidamente bloque su espada, inmediatamente vio como una patada estaba por impactar con el desde el otro lado, por lo que retrocedió.
Al ver a los ejecutivos nuevamente uno de ellos faltaba, era Gareth, quien no se le veía por tierra, pero pudo sentirlo con Percepcion, con su gran Hacha de batalla estaba cayendo en picada hacia Bell.
Quien bloqueo ese ataque con dificultad, era clara la diferencia entre la fuerza de Bete y Gareth, ya habiendo visto la fuerza del encapuchado, Tione tomo una decisión.
-¡¡Reagrúpense!!
Al decir esto todos sus miembros se alejaron de Bell y estaban al lado de su capitana en instantes
-¡Ataquen con intenciones de matar, quien sea que este frente a nosotros por lo menos es nivel 7, solo asi tendremos una posibilidad!
Ya habiendo analizado sus habilidades, solo podía decir que era fuerte, mas que eso, quien era era lo que se preguntaban, aun así había dudas
-Espero, es claro que es fuerte, pero eso no seria demasiado
Pregunto el Wolfman
-No , solo así podremos quitárnoslo de nuestro camino, su fuerza al detener a Gareth, su velocidad al bloquear el ataque de Ais y Bete, ningún luchador puede destacarse tanto en fuerza bruta y velocidad, solo podemos deducir que es un nivel 7
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-Bell en una realidad diferente
Fiksi PenggemarSe podía ver un Bell confundido , pues este no recordaba en donde estaba o al menos en que piso estaba , pero lo que era seguro era que no estaba en los pisos superiores como hace unos momentos, no quería admitirlo pero estaba en los pisos profundos...