Explicación de la trama, personajes y sinopsis.Trama. ✿
¿Qué es la mitología griega?
Es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a la cultura de la Antigua Grecia, que tratan de sus dioses/héroes, la naturaleza del mundo, los orígenes, el significado de sus propios cultos, prácticas rituales.
Los Principales son:
~ Afrodita: Diosa del Amor y la belleza.
~ Eros (Cupido): Dios de la atracción sexual, el amor y la fertilidad.
~ Apolo: Dios del Sol y la profecía.
~ Ares: Dios de la Guerra injusta.
~ Artemisa: Diosa de la Luna y caza.
~ Atenea: Diosa de la sabiduría y la guerra justa.
~ Dionisio: Dios del Vino.
~ Hefesto: Dios herrero, del Fuego y los metales.
~ Hera: Diosa del Matrimonio y mujer de Zeus.
~ Hermes: Dios mensajero, de los comerciantes y ladrones.
~ Hades: Dios del Inframundo.
~ Poseidón: Dios del Océano.
~ Zeus: Dios de los Cielos y soberanía del Olimpo.(Mención importante)
~ Ninfas: Tipo de diosas/deidades femeninas de la naturaleza, criaturas divinas con aspecto de mujeres jóvenes y encantadoras que vivían en el campo y que a menudo los humanos relacionaban con lugares u objetos concretos. como los ríos, pozos, rocas, montañas, bosques y árboles.
Existen aún más variedad de Deidades que todos conocemos; pero vamos a adentrarnos más en los que formarán parte de esta historia.
(Cabe recalcar que Cupido y Eros son el mismo, pero en la mitología es nombrado Eros).
Personajes. ✿
Comencemos con los padres de cada uno de los chicos.
Harry, hijo de Cupido & Afrodita.
Niall, hijo de Artemisa.
Zayn, hijo de Dionisio.
Liam, hijo de Atenea.
Louis, hijo de Hades.Además de sus padres, tendrán relaciones cercanas con los dioses que mencionamos arriba y encuentros con ninfas.
Sinopsis. ✿
En una realidad alterna donde Afrodita & Cupido no son madre e hijo, sino pareja, tienen una noche de ardiente amor sexual; siendo creadores de Harry Styles: el chico más atractivo que ha nacido y podrá nacer en toda la existencia del olimpo.
Pues siendo apenas un bebé, tenía el don de enamorar a cualquiera con solo mirarlo a sus preciosos ojos verdes.
Mientras crece, se da cuenta que todo aquel que se le acerque caerá rendido a sus pies.
El problema es... ¿Dónde está el amado, necesario y adorado Harry?
¡Holaaa!
Espero disfruten esta nueva novela mucho, mucho, mucho así tantísimo como yo.
Siempre me ha encantado
la mitología griega :D
Aunque se cambiarán algunas cositas, empezando
por Afrodita y Eros.
Les quiere su escritora, Itzel.- Sandía y azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita's son - harry centric.
Fanfiction¿Qué pasaría si la persona más amada del Olimpo se escapara? Y lo más importante; ¿Cómo vivirían sin aquel rizado? Donde Harry, quien forma parte de la familia más especial para Zeus, decide escaparse con su novio. Lo que sigue a partir de su búsque...